Google Google Nexus 6P / Huawei

Un teléfono a recomendar, con sólo sostenerlo se siente la calidad en el ensamble y firmeza.
Con respecto a aquellos vídeos donde lo doblaban, eso es algo que no pasaría en uso normal; al final, todo metal es susceptible a doblarse si se ejerce la presión adecuada.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 
Gracias, es que me puse a leer reddit y allá no hacen sino quejarse, claro que esos gringos son bravos para tratar las cosas, uno es más cuidadoso, aveces.
 
Gracias, es que me puse a leer reddit y allá no hacen sino quejarse, claro que esos gringos son bravos para tratar las cosas, uno es más cuidadoso, aveces.

Yo para este tipo de cosas no me fui mucho de reddit y similares, mucho hater con ganas de hablar mal de lo que no le gusta o simplemente mucho troll... Siempre es bueno tener varias fuentes!
 
Volviendo al tema de los case, yo tengo estos, en la foto con flash se nota mucho más el color amarillo del Ringke y el negro, aunque es bonito, tapa por completo el teléfono dándole una apariencia muy "IPhone".

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1456499468912.jpg
    uploadfromtaptalk1456499468912.jpg
    40.6 KB · Visitas: 109
  • uploadfromtaptalk1456499539997.jpg
    uploadfromtaptalk1456499539997.jpg
    30 KB · Visitas: 112
Última edición:
Bueno señores, me uno a esta comunidad como propietario de un Nexus 6P Aluminio de 32GB

mi Nexus 4 parece de juguete al lado de este mastodonte xD pero tampoco es una tablet, me voy a acostumbrar.

¿Cómo hice para traerlo? Alabemos a Reddit por eso, puse un post y un usuario muy amable que vive en Canadá y vino a Bogotá hoy me lo trajo. De verdad lo puse como una medida extrema pero tuve suerte y di con una gran persona.
 
Hablé antier con un directivo de Huawei Colombia, este celular se va comenzar a vender entre mediados de Marzo y Abril, me comentó que ésta semana se hizo el evento de lanzamiento interno con el personal de asesoría, ventas y soporte.

El precio realmente aún no lo tienen definido, pero me afirmó que debería estar a un precio similar del Moto X Force.

Yo recientemente vendí mi Xperia Z3 y ando viendo que celular compro, tengo este Nexus 6P como opción y el Moto X Force y aún no me decido, por eso ando leyendo bien y con calma, pues mientras me decido que comprar puedo esperar a que llegue este 6P y lo compro aquí para evitar dolores de cabeza y trámites jartos, mientras ando con un Moto G 2013 ;).

Me alegró saber esta información, pues estaba pensando decirle a conocidos que viajan que me lo comprarán en USA y lo trajeran en el equipaje, pero ya con esta noticia mejor me espero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JulianD
Hablé antier con un directivo de Huawei Colombia, este celular se va comenzar a vender entre mediados de Marzo y Abril, me comentó que ésta semana se hizo el evento de lanzamiento interno con el personal de asesoría, ventas y soporte.

El precio realmente aún no lo tienen definido, pero me afirmó que debería estar a un precio similar del Moto X Force.

Yo recientemente vendí mi Xperia Z3 y ando viendo que celular compro, tengo este Nexus 6P como opción y el Moto X Force y aún no me decido, por eso ando leyendo bien y con calma, pues mientras me decido que comprar puedo esperar a que llegue este 6P y lo compro aquí para evitar dolores de cabeza y trámites jartos, mientras ando con un Moto G 2013 ;).

Me alegró saber esta información, pues estaba pensando decirle a conocidos que viajan que me lo comprarán en USA y lo trajeran en el equipaje, pero ya con esta noticia mejor me espero.
Amigo y pagar 500 mil o más por comprarlo acá, mejor traerlo de USA

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Amigo y pagar 500 mil o más por comprarlo acá, mejor traerlo de USA

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
Pero el Solo hecho de tener garantía local, y respaldo aquí mismo valen esos 500 mil eso sin mencionar que en operadores como Tigo que ya ha traído Nexus se puede sacar a cuotas.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: darilaho
Hablé antier con un directivo de Huawei Colombia, este celular se va comenzar a vender entre mediados de Marzo y Abril, me comentó que ésta semana se hizo el evento de lanzamiento interno con el personal de asesoría, ventas y soporte.

El precio realmente aún no lo tienen definido, pero me afirmó que debería estar a un precio similar del Moto X Force.

Yo recientemente vendí mi Xperia Z3 y ando viendo que celular compro, tengo este Nexus 6P como opción y el Moto X Force y aún no me decido, por eso ando leyendo bien y con calma, pues mientras me decido que comprar puedo esperar a que llegue este 6P y lo compro aquí para evitar dolores de cabeza y trámites jartos, mientras ando con un Moto G 2013 ;).

Me alegró saber esta información, pues estaba pensando decirle a conocidos que viajan que me lo comprarán en USA y lo trajeran en el equipaje, pero ya con esta noticia mejor me espero.
Excelente ojala sea verdad, aunque ese margen de entre mediados de Marzo y Abril es muy ambiguo, yo pensaría que tigo lo estará colocando al mismo tiempo que trajo el Nexus 6 que fue el 13 de marzo del 2015.

La verdad yo tengo un iphone 4S desde hace 5 años y no me aguanto la espera por cambiarlo, para mi Nexus 6P es la primera opcion ya por el stock android y primero en actualizar con Google, ademas que este se cel se ve muy bien. Pero la verdad tanta esperar ya me hace hasta dudar, esperemos que nos llegue a buen precio y pienso igual que @Mr. Alfonso es mucho mejor poder tener la garantia aqui en colombia porque de la nada se lo pueden robar.
 
Amigo y pagar 500 mil o más por comprarlo acá, mejor traerlo de USA

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Pues esa es una opción, traerlo de USA con alguien conocido que viaje allá, pero si puedo pagar los 500 mil de más pues listo!, mi razón es esa, tener la tranquilidad de que me va a funcionar y no tener luego que andar con trámites, registros adicionales y demás cosas que toman tiempo, para mi ese tiempo y tranquilidad valen $$.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Alguien tiene un case que sea super protector y a prueba de polvo que me pueda dar fe que de verdad funciona!
 
Alguna novedad del Nexus 6P en colombia? tanta espera y aun con mi lento 4S me esta pasando lo mismo que en los simpsons.
tumblr_nvtzs1orlX1skmuavo1_500.gif


Y aun sigo mirando reviews y sigue siendo el top de los androids

Por cierto que piensan de este case
 
  • Me gusta
Reacciones: Josecarmelorugna

Los últimos temas