FX 5200 a FX 5500 Modding BIOS

Hola Laneros!

Alguien ha escuchado alguna vez si es possible hacer esto con una FX 5600XT, es que tengo una y quiero ver si puede mejorar o algo, es una chaintech FX 5600XT
 
Ahhh, tengo una PixelView GeForce FX5200 de 128mb, pero no se de cuantos bits es!, tampoco se donde mirar, no se que tipo de memorias tiene, alguien me puede decir como identifico todo esto para poder hacerle esa vuelta? y el link al editor de bios me lleva a una pagina que no lo tiene! como se llama ? podes poner otro link ?
 
mira te la doy simple busca en san "google" el editor se llama omniextremeeditfx y para ver de cuantos bits es tu tarjeta usa programas como el rivatunner ese te dira al toque de cuantos bits es tu tarjeta
 
Ola buenas¡¡¡¡
Yo soy un novatillo y tenga la GEForce 5500 (original) de 256mb alguien me puede decir como mejorarla, hasta digamos como una 5700.
Soporta bien el overclocked?
Me van todos lo juegos muy bienpero si pudiera poner mas resolucion pues mejor...
Gracias
 
hola mapsi

mira lamentablemente dudo mucho q puedas llevar una fx 5500 al rendimiento de una 5700 ya que la 5500 es una 5200 con el core con 25 mhz mas y las memorias un poco mas rapido o incluso iguales ademas de tener incorporada la tecnologia intellisample pero de ahi a eso es solo una 5200 overclokeada y con 256 mb supongo q el modelo q te refieres es el msi 8911 de 256mb podrias overclokear tu tarjeta pero primero tienes q saber de cuantos ns son tus memorias
 
Radox:
Ay van algunos dtaos:
Campo Valor
Propiedades del procesador gráfico
Tarjeta gráfica nVIDIA GeForce FX 5500
Número de código NV34B
Dispositivos PCI 10DE / 0326
Transistores 47 millón(es)
Tecnología utilizada 0.15u
Tipo de Bus AGP 4x
Tamaño de la memoria 256 MB
Velocidad de reloj 270 MHz
Reloj RAMDAC 350 MHz
Pipelines Pixel 4
Pipeline TMU Per 1
Shaders Vertex 2 (v2.0)
Shaders Pixel 1 (v2.0)
Soporte de Hardware DirectX DirectX v9.0
Pixel Fillrate 1080 MPixel/s
Texel Fillrate 1080 MTexel/s

Propiedades de la memoria del Bus
Tipo de Bus DDR
Ancho de bus 128 bits
Reloj real 202 MHz (DDR)
Reloj efectivo 405 MHz
Banda pasante 6480 MB/s

Fabricante del procesador gráfico
Nombre de la empresa NVIDIA Corporation
Información sobre el producto http://www.nvidia.com/view.asp?PAGE=products
Descargar el controlador http://www.nvidia.com/drivers
 
con eso vale
como overclockear yo tengo el Easy Tune 4 y se hace temporal, almenos al micro,
pero, la verdad la tarjeta nose, y pa llevarla...
(ctxt rapid xfa)
 
Para OC a una tarjeta nVidia, yo uso Coolbits (es una llave del registro que buscás en internet y combinás con el registro de tu Win). Luego desde el mismo driver de nVidia (aparece una pestaña oculta que dice "Clock Frecuencies"en los ajustes de Video) o con el Riva Tuner cambiás las frecuencias del Core y de la Memoria de Video.
Ambos te permiten manejar ajustes diferenciados para 2D y 3D. También los dos permiten aplicar la configuración overclockeada al iniciar el sistema.
 
mal no sacas nada con darme datos de las propiedades generales de la tarjeta lo que tienes q hacer es ver las memorias fisicamente y anotar los numeros que salen en los chips de memoria o generalmente sale tc40=4ns tc50=5ns etc
 

Los últimos temas