Futbolistas colombianos en el exterior

Señores hasta este momento porto le gana 2 x 1 al Benfica de visitante y con este resultado es campeon, el primer gol de Guarin, cuando un jugador esta derecho con el gol le entra de cualquier forma, que gran momento de guarin, en la pagina del porto dicen que fue destacado como el jugador del mes de Marzo en la liga portuguesa. Aqui el gol :
http://www.myspace.com/video/vid/107680809#pm_cmp=vid_OEV_P_P

Campeon el Porto, que orgullo que 3 colombianos hagan parte de esta impresionante campaña invicto y campeon faltando 5 fechas

Lo que se comió Falcao, lo que tapó el portero del Porto, lo que se salvó Porto.. pero al final campeones..!
http://www.mysoccerplace.net/video/benfica-vs-porto-12-highlights
;)
 
Lo importante no es que hayan 3 colombianos en el plantel! si no que 2 son figuras y el otro tambien ayudo mucho y fue importante!
 
Saquenme de mi ignorancia, el gol es de Guarin? los medios aca en Colombia se cansaron de decir que Guarin volvio a marcar, y pues si, el patea, pero, no es autogol? se dice que si la pelota lleva direccion de arco se le da a quien patea, pero ese balon lo metio fue el portero.
 
Saquenme de mi ignorancia, el gol es de Guarin? los medios aca en Colombia se cansaron de decir que Guarin volvio a marcar, y pues si, el patea, pero, no es autogol? se dice que si la pelota lleva direccion de arco se le da a quien patea, pero ese balon lo metio fue el portero.

No amigo, eso no es así con el portero, si el tiro va a puerta y el portero desvía de cualquier modo igual es gol del jugador, pero si el balón no es un tiro a puerta y el portero la mete (como Higuita en gol olimpico de Tulio hace mas de 10 años) es autogol de portero.

:cool:
 
Qué gran actuación de los colombianos del Porto. Ahora, el reto es la Europa League y, para Falcao, salir a jugar en Inglaterra o España.
 
No amigo, eso no es así con el portero, si el tiro va a puerta y el portero desvía de cualquier modo igual es gol del jugador, pero si el balón no es un tiro a puerta y el portero la mete (como Higuita en gol olimpico de Tulio hace mas de 10 años) es autogol de portero.

:cool:

Bueno es lo mismo que comento yo, entonces deberia ser autogol y no gol de Guarin.
 
Nuevamente el Porto gano,gusto y goleo con falcao como gran figura:
 
Última edición por un moderador:
Bueno veamos algo de un gran jugador, Dallas 3 Colorado 0 , dos goles de David ferreira:
 
Última edición por un moderador:
Ah carajo y yo preguntando por el hace poco, bueno, sera por que esta cobrando en dolares pero pensaba que iba a terminar yendose a un mejor futbol por que bueno si es.
 
guajiro, Castillo está en un futbol MUCHISIMO mejor que el Colombiano.. jejeje
esperemos que vaya a Argentina o Europa para que pille mucho mas poder futbolistico
:cool:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas