Futbolistas colombianos en el exterior

a proposito de velez, yo tambien escucho planeta futbol siempre me a parecido super grosero con sus compañeros, con el bocha diminutivos o ironias, lo mismo con el otro , la ppal victima es b.jimenez,
 
Silvius yo lo ponco acá porque me da pena como jugador Colombiano, como Barranquillero que es :S

Por qué de Rodallega o Falcao o Moreno no se han visto estas noticias? que Teofilo es calmado si se sabe, pero tampoco puede dejarse llevar por la calentura... el tipo es una figura pública y tiene que comportarse como tal.... si se quería dar puños, en el camerino listo se dan y fuera pero frente a las cámaras....

El tipo sabe que la prensa Colombiana lo está siguiendo para sacarle las embarradas y se pone a dar papaya :S
 
a proposito de velez, yo tambien escucho planeta futbol siempre me a parecido super grosero con sus compañeros, con el bocha diminutivos o ironias, lo mismo con el otro , la ppal victima es b.jimenez,

no los respeta, hace comentarios fuera de contexto, ignora lo que dicen, los manda a callar, etc etc etc
si fuera que supiera mucho pero nada, de futbol entiende pero no tiene idea...!
:S
 
Silvius yo lo ponco acá porque me da pena como jugador Colombiano, como Barranquillero que es :S

Por qué de Rodallega o Falcao o Moreno no se han visto estas noticias? que Teofilo es calmado si se sabe, pero tampoco puede dejarse llevar por la calentura... el tipo es una figura pública y tiene que comportarse como tal.... si se quería dar puños, en el camerino listo se dan y fuera pero frente a las cámaras....

El tipo sabe que la prensa Colombiana lo está siguiendo para sacarle las embarradas y se pone a dar papaya :S

Pero eso no es una camara oficial o si, esa vaina parece como grabada en celular, además como dijo silvio, hasta en las mejores familias pasa esa vaina y se nota a leguas q el no tuvo intención en la jugada previa y el q provoca es el arquero diciendole quien sabe q cochinada... bueno igual uno ante todo es humano y responde a las agresiones y seguramente ya se tenían rasquiña de hace ratos...
 
Silvius yo lo ponco acá porque me da pena como jugador Colombiano, como Barranquillero que es :S

Por qué de Rodallega o Falcao o Moreno no se han visto estas noticias? que Teofilo es calmado si se sabe, pero tampoco puede dejarse llevar por la calentura... el tipo es una figura pública y tiene que comportarse como tal.... si se quería dar puños, en el camerino listo se dan y fuera pero frente a las cámaras....

El tipo sabe que la prensa Colombiana lo está siguiendo para sacarle las embarradas y se pone a dar papaya :S

Juega un partido tu y que tu arquero te la monté cada 3 minutos: "correo, tu parece es ***************eta, oye weba mueve el ass, para que te pagan, eres una porqueria, tu hermana grita mas"... crees que lo dejaras para el camerino..? jajajaja, menos mal en el camerino no hay camaras porque me hubiese gustado ver la muñequera entre el pibe y el tino en pleno partido contra rumania.. jejejeje

Ojo, hay que tener contexto, es un entrenamiento, es apenas obvio que en un entrenamiento tu mente debe estar concentrada en la cancha, indicaciones del DT, cumplir la tactica y ejercicios indicados, NO EN LAS CAMARAS, NI COLOMBIA, NI EL PUBLICO, en ese caso todo el que esté en la cancha y que no juegue es sapo, no deben estar ahi entorpeciendo el trabajo y mucho menos juzgar las reacciones, nadie con 3 dedos de frente va a estar pendiente de camaras en plena instrucción del jefe, corren, se golpean, escupen, mocos, vacilan, y pelean como en todo entrenamiento.
Contexto lo es todo..!
:cool:

pdt. crees que otros colombianos no hacen lo mismo? Falcao dandose con Hulk por ejemplo (pero no hay videos) y luego los ves abrazados celebrando goles, Hugol con N'zombia con roces en entrenamientos, Montero, Quintero, Pino.... en fin.. es muy normal pero no hacen el ruido que le hacen a Teo (porque ya Teo la defecó con el tema de Turquia, lo tienen bajito)
 
no los respeta, hace comentarios fuera de contexto, ignora lo que dicen, los manda a callar, etc etc etc
si fuera que supiera mucho pero nada, de futbol entiende pero no tiene idea...!
:S

si a mi si me da mucho pesar es del bocha, es que hasta el otro tambien le dice diminutivos :\ yo de el hacia rato renunciaba

me pregunto es que pasara con velez cuando vaya al cielo XD , si se cree dios :muerto:
 
si a mi si me da mucho pesar es del bocha, es que hasta el otro tambien le dice diminutivos :\ yo de el hacia rato renunciaba

me pregunto es que pasara con velez cuando vaya al cielo XD , si se cree dios :muerto:

no creo que ese maldito calvo llegue al cielo
 
si a mi si me da mucho pesar es del bocha, es que hasta el otro tambien le dice diminutivos :\ yo de el hacia rato renunciaba

me pregunto es que pasara con velez cuando vaya al cielo XD , si se cree dios :muerto:

pues fácil, se reparten una parte del cielo entre el Dios verdadero y el semidios Velez, jajajaja
;)

pdt. porque Velez anda con guardaespaldas? sera que teme que lo secuestren? o que lo linchen? o que?
:S
 
No no no no no no momento, tapo... Silvius estas pero mal, en ningún momento hay peleas de punos en los entrenamientos y que sea normal, que de pronto sucede mas común de lo que pensamos es otra cosa a que sea normal, en el fútbol tanto como en cualquier otro deporte al menos en el mismo equipo siempre prima la disciplina, la ética y la educación del grupo. Mal hecho si es y no tiene presentacion.
 
un jugador argentino que era compañero en turquia defencio a teofilo diciendo que el es muy tranquilo y le causo extrañesa esto

otra cosa dicen que teofilo apenas se esta adaptando y que es muy callado y introvertido

y tambien lo del juego fuerte que ha tendio en algunos partidos
 
No no no no no no momento, tapo... Silvius estas pero mal, en ningún momento hay peleas de punos en los entrenamientos y que sea normal, que de pronto sucede mas común de lo que pensamos es otra cosa a que sea normal, en el fútbol tanto como en cualquier otro deporte al menos en el mismo equipo siempre prima la disciplina, la ética y la educación del grupo. Mal hecho si es y no tiene presentacion.

Quien dijo que lo normal sea bueno?

Tiene razón en la última parte, pero Silvius también, eso es normal en cualquier deporte de contacto.
 
Quien dijo que lo normal sea bueno?

Tiene razón en la última parte, pero Silvius también, eso es normal en cualquier deporte de contacto.
Creo que en este contexto lo normal debe ser lo bueno, no lo malo, por eso digo que no es normal, si no comun.

Como diria mi hermano, lo peor de lo malo es que uno se acostumbra.
 
No no no no no no momento, tapo... Silvius estas pero mal, en ningún momento hay peleas de punos en los entrenamientos y que sea normal, que de pronto sucede mas común de lo que pensamos es otra cosa a que sea normal, en el fútbol tanto como en cualquier otro deporte al menos en el mismo equipo siempre prima la disciplina, la ética y la educación del grupo. Mal hecho si es y no tiene presentacion.

Fue lo que quise decir, tienes razón, no es normal estar dándose puños a cada rato, pero si es normal que haya diferencias y rasquiñas entre jugadores (ni que fueran todos monjes o curas, jeje), una que otra vez se presentan unos cuantos golpecitos que son repelidos y listo, asunto arreglado y terminado, ese portero mas nunca se mete con Teo ni Teo se mete mas nunca con el portero, caso cerrado como todo en la vida: tienes algo que decirme pues dímelo ya de frente y arreglamos el asunto... todo listo.
Lo que si critico es que de un hecho "entendible" armen un show, solo nombremos 1 solo equipo o club o agremiación deportiva donde no haya rencillas? diferencias? y al final hasta puños? 1 solito..? No lo encuentra, asi que ya es hora de dejar tanto show (la prensa siempre vende por escandalo tal como lo hacen con la supuesta crisis en japón), si estoy por creer que se la tienen montada al Teo (reitero que me cae como una patada pero no hay que desconocer la realidad).
:cool:
pdt. agrego que el señor portero Dobler tambien tuvo un altercado de golpes hace 2 años, fuente FoxSports en twitter.
 
Lo que si critico es que de un hecho "entendible" armen un show, solo nombremos 1 solo equipo o club o agremiación deportiva donde no haya rencillas? diferencias? y al final hasta puños? 1 solito..? No lo encuentra, asi que ya es hora de dejar tanto show (la prensa siempre vende por escandalo tal como lo hacen con la supuesta crisis en japón), si estoy por creer que se la tienen montada al Teo (reitero que me cae como una patada pero no hay que desconocer la realidad).
:cool:
pdt. agrego que el señor portero Dobler tambien tuvo un altercado de golpes hace 2 años, fuente FoxSports en twitter.

Adivine... Rating ;)
 
Teo es ardido acá en júnior lo expulsaron varias veces, una vez cogio a johan fano del caldas y lo casco esos 2 e tenian rasquiña,teo pierde el control fácilmente en youtube vi un vídeo de cuando jugaba en Turquía también le sampo la mano a un man en pleno partido


Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8520/5.0.0.681 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/353)
 
Naaah lo mas normal del mundo son esas situaciones en los entrenamientos ome, no entiendo por qué tanto alboroto...
 
Naaah lo mas normal del mundo son esas situaciones en los entrenamientos ome, no entiendo por qué tanto alboroto...

Ome nando no creo q sea pq es teo, y q pq le tienen bronca, o pq le tienen la mala... simplemente se dio en plena practica y alguien estaba filmando y de eso se aprovechan los medios pal sensacionalismo... pura alaraca pa ganar sintonía :s
 
Señores hasta este momento porto le gana 2 x 1 al Benfica de visitante y con este resultado es campeon, el primer gol de Guarin, cuando un jugador esta derecho con el gol le entra de cualquier forma, que gran momento de guarin, en la pagina del porto dicen que fue destacado como el jugador del mes de Marzo en la liga portuguesa. Aqui el gol :
http://www.myspace.com/video/vid/107680809#pm_cmp=vid_OEV_P_P

Campeon el Porto, que orgullo que 3 colombianos hagan parte de esta impresionante campaña invicto y campeon faltando 5 fechas
 

Los últimos temas