Futbol Europeo

Se acabo el efecto de la visita de Jesucristo a Anfield.

178811.jpg
 
5 puntos de ventaja le saca el United al Liverpool, toma forma la clasificacion a zona europea para la proxima temporada.


Y si, que cagada ver al tigre desmarcarse, abrirse, etc y que no le pasen un maldito balon, aunque honestamente en muchas de esas desmarcadas no era tan facil hacerle el pase o no quedaba en posicion clara de gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanScf7
RIP Liverpool. En algún momento alcance a creer en la remontada por el estado de forma del ManU y del Arsenal. Pero ya imposible.
 
5 puntos de ventaja le saca el United al Liverpool, toma forma la clasificacion a zona europea para la proxima temporada.


Y si, que cagada ver al tigre desmarcarse, abrirse, etc y que no le pasen un maldito balon, aunque honestamente en muchas de esas desmarcadas no era tan facil hacerle el pase o no quedaba en posicion clara de gol.

Querían tener el balón los últimos minutos, y si, como ud dice; los demarques no eran tan fáciles. El que si no dio una fue Di María; balón que tocaba, balón que perdía o regalaba.

¿Alguien tiene el GIF del hincha calmando a Balotelli? Mucho capo hahah
 
TRIUNFAZO del United, un paso más hacia la champions. Ahora uno medio suave con el Villa y luego a ganarle al City en Old Trafford.

Di María se equivocó mucho pero le alcanzó para una asistencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kal-El
Y Mata sentado... bien van Gaal.

Offtopic,
¿Cuando ESPN pasa un partido de la premier, DirecTV también lo transmite? El del United de hoy se vio por DirecTV?
 
  • Me gusta
Reacciones: fri
Ya esta claro que Van Gaal no necesita al jugador, la preocupación debe ser para donde lo van a enviar, un Milan un Inter, cualquier equipo europeo que este falto de un delantero centro y le ofresca regularidad es muy buena opción para el., de lo que si se puede es ir bajando de la nube es el Monaco por que nadie en Europa va a dar 60 millones por un jugador de 30 años y que venga de la temporada que viene el, una lastima por Falcao es de los jugadores peor manejados que he visto en años