Futbol Europeo

Yo quiero ver Bayern - Barcelona.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Obvio, sos hincha del Madrid y no los querés enfrentar. Sin mencionar que el Arsenal ya voló. Jajajaja

BTW:

22b971e26b1a1eb1836e100f8e59253b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Obvio, sos hincha del Madrid y no los querés enfrentar. Sin mencionar que el Arsenal ya voló. Jajajaja

BTW:

22b971e26b1a1eb1836e100f8e59253b.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja nos falto un poquito se comieron muchos goles, El Arsenal tiene que comprar a Messi.

No me gustaría que el Real se enfrente pero con el Barcelona. Es más duro el Barcelona de hoy que el Bayern. Esa si la tengo clara.

Lo decía es por que Bayern v Barcelona un muy buen partido desde el punto neutro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
De los 8, el enfrentamiento en el papel mas parejo es el Monaco - Porto. A mi me gustaria Barcelona - Porto o Barcelona - Monaco, ¿Por que carajos siempre los regalos son para las merengues?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc y Silvius
no por ser hincha de real voy a decirle que le regalen esos cuartos...
guarde este:
atletico-psg
barca-bayer
real-juve
monaco-porto.

ummm por que no...
 
yo digo que este Barca le da más guerra al Bayern que al Mónaco. Barca - Mónaco es casi repetir el Barca - Málaga de hace un mes. Barca - Bayern es ver a Messi, Neymar y Suárez contraatacando sin marca alguna.

Sent from my D5803
 
La BBC nos copió.

http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias..._league_champions_jmp?ocid=socialflow_twitter

La mejor liga:


  • La Liga, España, 17 puntos
  • Premier League, Inglaterra, 15 puntos
  • Bundesliga, Alemania, 14 puntos
  • Serie A, Italia, 9 puntos
Nos faltó algunas cosas, como por ejemplo que La Liga es más competitiva y no simplemente una liga de dos, como muchos dicen, por esto:

"Pese a la presencia de los dos gigantes, el Real y el Barça, España puede decir que su liga es la más abierta e impredecible al haber hasta 12 equipos que lograron clasificar por lo menos una vez entre los cuatro primeros de la tabla en la última década.

Alemania suma 11 clubs, mientras que Italia tuvo a 10.

En Inglaterra, en cambio, sólo siete equipos tuvieron el privilegio de estar en la parte más alta de la clasificación."
 
La premier es la liga mas pareja del mundo, cosa que es muy diferente a la mejor, para mi ese puesto lo ocupa la española, Atletico, valencia y sevilla son equipos muy competitivos, encima cada tanto dan la pelea en europa equipos como athletic, real sociedad, malaga. Ya de barça y madrid ni hablar.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].Fighter
La premier es la liga mas pareja del mundo, cosa que es muy diferente a la mejor, para mi ese puesto lo ocupa la española, Atletico, valencia y sevilla son equipos muy competitivos, encima cada tanto dan la pelea en europa equipos como athletic, real sociedad, malaga. Ya de barça y madrid ni hablar.

No.

Lea lo de la BBC. La más competitiva es la Bundesliga seguida de La Liga.
 
Eso hice, y muy clarito dice:
"Y si el gol es el gran atractivo del fútbol, la Bundesliga alemana es la única que se destaca al promediar 3,1 goles por partido durante la temporada 2013-2014, mientras los otros campeonatos alcanzaron promedios similares de 2,7 goles por encuentro."
No me parece que se juzgue la competitividad de una liga por el promedio de goles, solo hay que mirar en la sección de titulos, españa arrasa justamente con los equipos que mencioné.
 
No.

Lea lo de la BBC. La más competitiva es la Bundesliga seguida de La Liga.
Eso según los criterios que usaron en ese "estudio"...

Entonces no lo entendió bien, dice que es más competitiva por el número de equipos que han estado entre los cuatro primeros.
Creo que es una combinación entre el número de equipos que han estado por lo menos 1 vez entre los cuatro primeros durante la última década y el promedio de goles por partido durante 2013-2014.
 
Eso según los criterios que usaron en ese "estudio"...


Creo que es una combinación entre el número de equipos que han estado por lo menos 1 vez entre los cuatro primeros durante la última década y el promedio de goles por partido durante 2013-2014.

Pues si.

Pero esos argumentos me parecen convincentes.
 
El argumento de la cantidad de equipos que han quedado en los cuatro primero lugares es convincente, el problema es que los puntos los reparten acorde al promedio de goles, ese ranking de competitividad está mal hecho en la BBC, o mal redactado, hablan todo el tiempo de la cantidad de equipos y al final en un solo parrafo hablan del promedio de goles y paf, bundesliga primera.
 

Los últimos temas