Futbol Europeo

Pues textualmente usted dijo que que *****a una afición así, que reciba a los equipos con mosaícos, nada de gamines tirando piedra. Por eso pregunte que en donde es que estaban recibiendo a los equipos a piedra.

Usted es así o se hace, a lo bien....

Me refiero a los gamines que proliferan en los estadios suramericanos que se hacen llamar hinchas, pero son delincuentes ...

Siendo un ser inteligente pensé que entendería el asunto....pero sorpresas te da la vida. XD
 
Usted es así o se hace, a lo bien....

Me refiero a los gamines que proliferan en los estadios suramericanos que se hacen llamar hinchas, pero son delincuentes ...

Siendo un ser inteligente pensé que entendería el asunto....pero sorpresas te da la vida. XD

Pero es que usted está comparando el comportamiento de los hinchas en el estadio con el que tienen afuera.

Los hinchas del Borussia también han tenido sus problemas dentro y fuera del estadio, que saquen un mosaíco no lo hacen más o menos pandilleros.
 
Que c.h.i.m.b.a una afición así.......nada de gamines tirando piedra:


Nadie habló de recibir a los equipos a piedra...

sabado pliss

Pero decidase pues si tiran o no tiran piedras?

Por que a ronaldiño le tiraron piedras en la libertadores hace un tiempo.

A-Ronaldinho-le-tiraron-piedra_54377654581_54115221212_600_244.jpg


A vladimir marin le rompieron la cabeza cuando iba en un bus.

http://www.elcolombiano.com/aun-no-hay-detenidos-por-ataque-al-bus-del-medellin-BJ1290164
 
  • Me gusta
Reacciones: Ca_cardona y sábado
esto no va aquí pero traigo esta,también tiran bon bon bum y bananos XD,

"A mi me dan Bon bon bum, a Dani Alves le dan banano": Vladimir Marín

Durante el primer tiempo del clásico paisa, al jugador del DIM le arrojaron el dulce.

Se jugaban 40 minutos de la primera parte y Vladimir Marín se disponía a cobrar un tiro libre de costado desde Oriental, cuando a su lado, en la gramilla, cayó un bombón que le tiraron desde la tribuna.

Situación que el exjugador de Atlético Nacional y Deportivo Cali, entre otros, se tomó de manera muy particular, recogiéndolo, destapándolo, probándolo y luego botándolo.

Esto enfureció a la parcial local, que le reclamó al juez central por la actitud del antioqueño, quien se ganó la silbatina constante el resto del compromiso.

Al final, Vladimir no quiso hablar mucho del tema. Solamente tuvo una comparación por hacer. "A mí me dan Bon bon bum, a ‘Dani’ Alves le dan banano", dijo, recordando aquella vez que desde la grada le cayó un plátano al brasileño y éste se lo comió como gesto contra el racismo en el fútbol.

Y sobre el resultado del partido, que Nacional le ganó a Medellín 3-1, opinó: "Nos ganaron con lo justo. Desafortunadamente, creo que no es merecido el haber perdido".

http://www.futbolred.com//liga-agui...-Alves-le-dan-banano-Vladimir-Marin-/15407897
 
Eso es bobada pues, gamines hay en suramerica y europa, que por alla los tengan mas controlados es otra cosa, ya que si tienen muchas reglas en contra de las barras bravas, peleas entre hinchas y mal comportamiento en el estadio... Hace poco unos "hinchas" del Atleti no mataron a uno del otro equipo y lo tiraron a un rio? No pararon la liga de Grecias por problemas con la violencia entre hinchadas? Yo creo que la liga que mejor controla esto es la Inglesa, pero eso fue en concecuencia los miles de problemas que crearon los hooligans en su tiempo...
 
Última edición:

Los últimos temas