Futbol Europeo

ZqEiJKa.png
 
Un equipo jugando todo un partido con uno más y no se atreve a ir a buscar un par de goles, pa remate de local, debería irse eliminado siempre. Merecida victoria del PSG pero más merecida es la derrota del Chelsea. Por momentos parecía local el PSG, teniendo uno menos, no se puede ser tan cobarde.
 
Eso le pasa a Mourinho por cobarde. Le ganaron de la forma en la que él gana siempre. Ojo, soy seguidor del Chelsea, pero con uno más y meterse atrás, en tu campo y no ganar, no mereces seguir en la Champions. Partidazo de los centrales del PSG. Thiago Silva es un mostro.
 
Cavani es una farsa... Drogba entró y corrió por todo lado, se veía presionando. Cavani la tocó 2 veces al final y ya.
Bien por el PSG, pero Mou mucho descarado no sacar ese partido con 1 más, los cambios mal pensados a mi parecer

Enviado desde mi XT1033
 
Mal partido de chelsea uno de mas y además sacando al mejor de PSG.. Fábregas no estaba para titular... Y Diego Costas no se como el auxiliar no vio ese empujón a Marquinhos. Merecido el PSG con menos peliando.... Ayer no hubo justicia con Shalke pero hoy si con PSG. Sobre el gol visitante deberían jugarse los 90 min y luego penales de una.... Creo que en la Europa Legue paso lo mismo entre Liverpool y Atletico Madrid.
 
Messi y Penaldo esta temporada

Goles en esta temporada: Lionel Messi (41 goles) - Cristiano Ronaldo (41 goles)
Goles en Liga BBVA: Lionel Messi (30 goles) - Cristiano Ronaldo (30 goles)
Goles en UEFA Champions League: Lionel Messi (8 goles) - Cristiano Ronaldo (8 goles)
 
  • Me gusta
Reacciones: r[A]pToR y EdwinRpo

Los últimos mensajes

Los últimos temas