Futbol Europeo

Vale doble en caso de empate en el marcador global (a mi me parece una buena manera de resolver el empate, el problema es cuando los que ven fútbol 1 vez al año no entienden como funciona). Si hubiese hecho otro gol pasaba, pero si mi tío tuviera tet@s...

Enviado desde mi XT1033

El reglamento por ningún lado dice doble, triple, medio, solo que en caso de empate en goles pasa el que haya hecho más goles de visitante.
 
Vale doble en caso de empate en el marcador global (a mi me parece una buena manera de resolver el empate, el problema es cuando los que ven fútbol 1 vez al año no entienden como funciona). Si hubiese hecho otro gol pasaba, pero si mi tío tuviera tet@s...

Enviado desde mi XT1033
No valen doble.

Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
 
Les queda un partido de local ante el Levante para cambiar la imagen del desastre de hoy, o si no el Barca se los va a comer vivos. Aunque nada esta dicho puede pasar cualquier cosa.
 
Nada con ese hp bajonazo futbolistico y anímico que tiene el real estamos jodidos, ....el barca se los comerá vivos y tendrán que llevar vaselina para que nos les arda esas escenas xxx que se van a ver el día del clásico si el real sigue como va.
 
Comparto la opinión de muchos de ustedes, esta versión del RM está para que el Barca pase por encima de ellos en el Camp Nou...y veo que mucho pasa por lo personal, no sé si hay diferencias internas actualmente pero veo que el equipo no se entrega al 100% en la cancha y cosas como lo de Casillas y CR7 muestran diferencias al interior...
 
Estadisticas del tema Futbol Europeo en esta semana:
  • Tropel por que el Arsenal mas malo de la historia, por el United mas malo de la historia, etc. 40%
  • Mediums y Clarividentes eroticos: El Barcelona se va a comer vivo al madrid, les van a pasar por encima, los van a clavar, etc: 37%
  • Troleos, agresiones, malentendidos (es que no era con Ud, es que Ud me entendio mal, Ud que es una fuente de sabiduria): 10%
  • Futbol: 10% (cifra discutible)
  • Aritmetica basica: el gol fuera de casa no vale doble: 2%
  • Escatologia: usuarios reconociendo que se defecaron: 1 %
 
Estadisticas del tema Futbol Europeo en esta semana:
  • Tropel por que el Arsenal mas malo de la historia, por el United mas malo de la historia, etc. 40%
  • Mediums y Clarividentes eroticos: El Barcelona se va a comer vivo al madrid, les van a pasar por encima, los van a clavar, etc: 37%
  • Troleos, agresiones, malentendidos (es que no era con Ud, es que Ud me entendio mal, Ud que es una fuente de sabiduria): 10%
  • Futbol: 10% (cifra discutible)
  • Aritmetica basica: el gol fuera de casa no vale doble: 2%
  • Escatologia: usuarios reconociendo que se defecaron: 1 %
"Mediums y Clarividentes eróticos" LOOL!
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: sábado

Los últimos temas