Futbol Europeo

MrChip: Madrid y Barça han arrancado con idéntico resultado (3-2)... ¡¡¡OJO!!! NADIE llegó a la Final de la UCL empezando con un 3-2 (12 precedentes)

Vayan olvidandose de la decima y/o de la quinta.
 
Acabo de leer algo en twitter que me deja O_O es cierto que el papá de Lucho Gonzalez murió ayer y el man igual jugó y hasta metió gol y todo?
 
si vos jugás al futbol, y sos quien sos y llegaste donde estas por que quien te inició y te apoyó desde pibe fue tu viejo, que creerias que quisiera verte haciendo tu viejo ese día? llorandolo en un cajon o rindiendole homenaje con goles que fué lo que aprendiste a hacer gracias a el. ??
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo antes era un defensor a capa y espada de Kaka pero el man me desilusiono el dia que erró el penal en la semifinal de la champions

XD
your-argument-is-invalid-false-my-argument-makes-perfect-sense-and-youre-a-vagina_large.jpg

naaa pero un penal lo erra cualquiera, sino mire este recordados por muchos en especial por nancy :p


Desilusión debería ser por las oportunidades desaprovechadas y el bajo rendimiento que siempre mostró.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cito una nota que me parecio chevere ..

Esta realidad la conozco...Cristiano Ronaldo: ''Tengo que agradecer a mi amigo Albert Frantau por todo mi éxito. Jugamos juntos en un equipo de juveniles. Un día llego a un entrenamiento gente del Sporting de Lisboa, nos dijeron que verían un partido de nosotros y que el jugador que más goles anotara entre Albert y yo, sería quien ficharía por el Sporting''.

''Ganamos el partido por 3-0. Yo anote el primer gol, Albert hizo el segundo. Pero el tercer gol fue uno que sorprendió a todo el mundo. Mi amigo Albert se marcho por la banda, quedo frente al portero, solo y en lugar de chutar a gol, me la paso a mi. Yo solo la tuve que empujar. El pudo haber marcado fácilmente el gol, pero decidió pasármela a mi''.

''Me aceptaron en la cantera del Sporting. Después del partido, me acerque a el y le pregunte: ¿Por qué? a lo que el me respondió: ''Tu eres mejor que yo''.

Algunos años después un periodista encontró la casa de Albert Frantau para preguntarle si la historia era verdad. Albert la confirmo y también dijo que ese día fue cuando acabo su carrera futbolística. Le contó al reportero que era desempleado.

''¿Pero como puede tener una casa tan grande y bonita y un carro casi nuevo? También se ve que mantienes bien a tu familia''. Le cuestiono el periodista.

A lo que Albert orgullosamente contesto: ''Todo esto es gracias a Cristiano Ronaldo''......
 
  • Me gusta
Reacciones: 14 personas
Ayer también leí algo al respecto del man, que no toma porque eso fue lo que a la larga mató al papá y que no tiene tatuajes porque dona sangre 2 veces al año.

Además cifras astronómicas de donaciones. No tanto como Balotelli pero igual mucha mucha plata.

Y la gente lo odia por como se comporta en una cancha de fútbol.
 
Robemonos algo de esa sangre para hacer un clon para la selección Colombia... :p

Si Camilo Zuñiga celebra como él y nadie dice nada, podemos soportar las otras cosas que hace en la cancha... jejeje
 
esos Young Boys le estan haciendo el partido de sus vidas al liverpool

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • La página web oficial del fútbol europeo – UEFA.com.png
    La página web oficial del fútbol europeo – UEFA.com.png
    13.1 KB · Visitas: 235
Alcancé a ver al Totenham y ese equipo es una tromba. Tocan preciso y rápido, nómina de lujo. El árbitro anuló dos goles claros. No se como quedó porque al final puse al Inter pa ver a Guarín.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas