Fotografía - Naturaleza

Amo cuando los árboles tienen esa apariencia! Muy bonita tu foto! A propósito, alguien sabe exactamente a que se debe? Yo he escuchado que es algo así como una bacteria, pero no estoy tan segura y me gustaría más info.
 
Es una especie de liquen. Si mal no recuerdo el nombre cientifico es Usnea barbata..
se le adjudican propiedades antibioticas y antisepticas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aparentemente es una oruga lista para hacer tek setter, pero me causo curiosidad que estuviera haciendo la crisalida y todavia estuviera en movimiento.

28jkwah.jpg
123oah0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
come de todo...insectos, lagartijas,serpientes roedores, aves...Mejor dicho lo que pueda cazar se lo merienda..eso si, todo tiene que ser presa viva...
 
Esas aves no son difíciles de ver acá en Medellín, yo los he visto cazar, lastima que no tenga un tele para fotografiarlos.

Si son de los mismos que he visto, son capaz de quedarse casi estáticos contra una corriente de aire, solo con las alas extendidas, luego cuando ven la presa se tiran en picada por ella, todo un espectáculo.
 
Esas aves no son difíciles de ver acá en Medellín, yo los he visto cazar, lastima que no tenga un tele para fotografiarlos.

Si son de los mismos que he visto, son capaz de quedarse casi estáticos contra una corriente de aire, solo con las alas extendidas, luego cuando ven la presa se tiran en picada por ella, todo un espectáculo.
en Cali, en un parque a unos cuantos metros de mi casa, todas las tardes se puede observar sus faenas, esto un espectáculo.
 
Esas aves no son difíciles de ver acá en Medellín, yo los he visto cazar, lastima que no tenga un tele para fotografiarlos.

Si son de los mismos que he visto, son capaz de quedarse casi estáticos contra una corriente de aire, solo con las alas extendidas, luego cuando ven la presa se tiran en picada por ella, todo un espectáculo.
Infinito desprecio...xD
Por aca es muy complicado verlas...Solo he logrado ver una luego de caminar por horas y a 500m de distancia..



caracol en la ruta por Ragnarokun, en Flickr


La diferencia entre verano e invierno

seca

Cascada Santa Rita por Ragnarokun, en Flickr

con mucha agua

Cascada santa rita por Ragnarokun, en Flickr
 
Bueno, ayer llegó mi cámara y su primera foto fue ésta ^_^, la coloco en naturaleza ya que no creo que aplique como Macro.



attachment.php




La calidad es sólo de 0.3 MP ya que me robaron la tarjeta SD en el envío y usé la memoria interna. La foto es de un arbol que parece fue podado y el tronco dejó un hueco donde nació esa planta.

amigo q buena foto me gusta el enfoque q camara compraste?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas