FORO OFICIAL YouTube

video

hola m llamo ramiro y quiero q en youtube en el buscador pongan "andujitar15" si las comillas ese es el nombre d mi cuenta y quiero q miren el video del chelsea por favor es q tienen pok reproduciones y quiero q aumente esta muy bueno, si quieren ver los otros m encantaria desde ya muchas gracias y espero q m ayuden
 
miren el video

soy ramiro y quiero q en el buscador d youtube pongan andujitar15 y miren el video del chelsea xfavor si alguien ve este mensaje porfavor mirenlo y muestrenselo o informenle a otras personas
 
hola m llamo ramiro y quiero q en youtube en el buscador pongan "andujitar15" si las comillas ese es el nombre d mi cuenta y quiero q miren el video del chelsea por favor es q tienen pok reproduciones y quiero q aumente esta muy bueno, si quieren ver los otros m encantaria desde ya muchas gracias y espero q m ayuden

Ojo con el doble post
 
No es que si mostramos lo mejor de REMI GAILLARD llenamos esto de videos de ese man jajajaja el del kanguro es demasiado charro especial cuando se gatea a la vieja y tira el man al lago
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas