:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy viejo nancyboy hay se me descacho como asi que barbie omme jeje:rolleyes::rolleyes: mentira si tuviera trofeos lo compro de una:p:p:p

WTF! hahaha no conozco las circunstancias pero ... comprar un juego de barbie?...y..por trofeos?! tal vez pa la hija...?...en fin...

aca estoy posteando desde el ps3... porque no me quieren devolver el pc
 
uff estos manes me asotaron, todo por el nancyboy jeje pague y se la cobro jeje.

WTF! hahaha no conozco las circunstancias

men no hay circunstancias de nada, di pago y tome!!!

ON TOPIC

Osea que si de aqui al 10 no se gastan los fondos de entropay esa luk se transfiere a otra tarjeta entropay que no permita compras en sitios de juegos??? Alguien sabe si AMEX esta funcionando?
 
uy si que calores tan hdp aca en medellin, inaguantables sobretodo cuando toca un partido en el estadio a las 3:30pm, y a la hora de dormir toco a lo costeño conlas ventanas abiertas, y sin cobija...
 
@OFFTOPIC
uy si que calores tan hdp aca en medellin, inaguantables sobretodo cuando toca un partido en el estadio a las 3:30pm, y a la hora de dormir toco a lo costeño conlas ventanas abiertas, y sin cobija...

... ustedes están muy acostumbrados al frio ... jajajajajaja
y pensar que aca hemos llegado a 45 grados en el dia.. y hemos tenido noches de 35... , eso es la costa... (cartagena llega a ser mas calurosa y ni hablar de la guajira...), no se quejen tanto.. simplemente usen ropa mas fresca y una gorra...:p
@OFFTOPIC

Oigan ... alguno tiene idea de porque con solo 4 juegos (MGS4,RE5,InFAMOUS, Beowulf).. la ps3 tiene gastada casi 40% del espacio en disco... dentro de poco me toca comprar un disco nuevo...:s

Bueno y volviendo al tema de la ps3, que opinan del juego G I Joe.. que va a salir... será bueno?... .. tantos juegos que vienen y tan poca plata :muerto::muerto::muerto:
 
mgs4 le gasta bastante disco duro a la hora de instalar y re5 también como 5 gigas... (no toy seguro) revise si tiene juegos instalados de la store y video cosas así porque 80 gigas en su ps3 no tan poquito pero tampoco mucho =)

haga como yo le puse un DD de 320 gigas de 7200 :D
 
Oigan ... alguno tiene idea de porque con solo 4 juegos (MGS4,RE5,InFAMOUS, Beowulf).. la ps3 tiene gastada casi 40% del espacio en disco... dentro de poco me toca comprar un disco nuevo...:s

Bueno y volviendo al tema de la ps3, que opinan del juego G I Joe.. que va a salir... será bueno?... .. tantos juegos que vienen y tan poca plata :muerto::muerto::muerto:


uy de cuanto tiene de 40?
cambiele el disco ke eso no le alcanza ni pa los chicles jeje:)

ke tal el crystal noseke de la ps store?
 
En estos momentos aca en Medallo no me quiere conectar el PS3 a internet, alguien mas tiene el mismo problema?, me dice "Se agotado el tiempo para obtener una direccion IP" y simplemente no conecta. Alguien sabe que puede pasar?
 
resetee el router y el modem haber si soluciona eso, si no llame a echarle la madre a los del ISP :p
 
Bueno pues les tengo buenas noticias!! Como que la gente se quejó o algo y en entropay corrigieron su error ya que fijo DEMASIADA gente compra para el psn desde esta página! Lean:

Dear Pablo,

We recently sent you an email addressed to our users with US address information that use their EntroPay cards to purchase from PlayStation. You received this e-mail in error.

These US-based users will face new restrictions on EntroPay services in the coming weeks. The notice was to provide those users with an opportunity to update changes in their details and continue with the EntroPay service without interruption.

We have confirmed that the registration information you’ve provided indicates that your address and other information are outside of the United States. It is not necessary for you to make any updates or changes to your account and your card will work as usual with merchants including PlayStation.

If you recently made changes to your account and want to know more about the impact of those changes, please contact our customer support team at support@entropay.com.

We would also like to assure you that we do not share your personal account details including your address information with third parties, including merchants such as Playstation.

We do apologise for any confusion and inconvenience caused.

Kind regards,

EntroPay
 
uff estos manes me asotaron, todo por el nancyboy jeje pague y se la cobro jeje.



men no hay circunstancias de nada, di pago y tome!!!

ON TOPIC

Osea que si de aqui al 10 no se gastan los fondos de entropay esa luk se transfiere a otra tarjeta entropay que no permita compras en sitios de juegos??? Alguien sabe si AMEX esta funcionando?

sin problema,trabajando 100%:p:p
 
@OFFTOPIC


... ustedes están muy acostumbrados al frio ... jajajajajaja
y pensar que aca hemos llegado a 45 grados en el dia.. y hemos tenido noches de 35... , eso es la costa... (cartagena llega a ser mas calurosa y ni hablar de la guajira...), no se quejen tanto.. simplemente usen ropa mas fresca y una gorra...:p

uy los paisas somos exagerados, pero vos sos el campeón, disque 45° :p:p
 
qué notan de raro en este video?? Yo 2 cosas... a ver si las pillan!

 
Última edición por un moderador:
una pregunta, al play se le puede conectar un disco duro externo por conexion usb y funcionara igual que el interno o hay que hacerle algo, o configurarlo para que el PS3 corra con ambos discos. Si corre con los dos, como seria la administracion de archivos?

Gracias
 
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA LBP, eso fue a propósito
No es LBP, es Get It Together de The Go! Team (muy buena banda indie)... la canción salió en 2004, así que dificilmente le pertenece a LBP, que la hayan utilizado como tema principal es diferente... pero decir que esa canción es LBP es tan tonto como decir que Song 2 es FIFA 98, las licencias de música existen a montones.
 
uy los paisas somos exagerados, pero vos sos el campeón, disque 45° :p:p


Hermano.. lea periodicos... , no por nada hace mes y medio murieron mas de 8 personas por la onda de calor.....
esta es de las primeras noticias que salieron al respecto cuando apenas empezaba... http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=815047,




Regresando al tema... El Disco duro de mi ps3 es de 76GB (80) , pude revisar y tengo 16 GB en savegames.. pero solo me quedan 45 gigas libres..., donde se habrá hido el resto?

.. y me da vaina formatear el disco... solo por el hecho de perder los savegames.. jajajaj
 
No es LBP, es Get It Together de The Go! Team (muy buena banda indie)... la canción salió en 2004, así que dificilmente le pertenece a LBP, que la hayan utilizado como tema principal es diferente... pero decir que esa canción es LBP es tan tonto como decir que Song 2 es FIFA 98, las licencias de música existen a montones.

agh JL hermano, bajale a la prepotencia, solo hice referencia a LBP, no dije "la canción de LBP" solo mencioné el juego porque es lo primero en lo que uno piensa, es todo :cansado:

Hermano.. lea periodicos...

porque leo es que le digo, justo en ese artículo dice que llegan hasta los 40°
 
porque leo es que le digo, justo en ese artículo dice que llegan hasta los 40°

muy cierto, porque como dije eso fue cuando apenas empezaba.., pero tranquilo, no tiene que creerle a una persona que vive en barranquilla...


Nuevamente otra cosa, alguien sabe si cuando se usa el restaurar del ps3, tambien se borran los savegames?? acabo de ver la opción y no se que hace exactamente..., se me hace que voy a terminar pasandome los juegos de nuevo...

que vaina XD
 
una pregunta, al play se le puede conectar un disco duro externo por conexion usb y funcionara igual que el interno o hay que hacerle algo, o configurarlo para que el PS3 corra con ambos discos. Si corre con los dos, como seria la administracion de archivos?

Gracias

No funciona igual que el interno aparece como dispositivo USB y lo gestiona como tal, como funciona una memoria USB. Osea en la seccion de fotos aparece el dispositivo USB al igual que en musica y videos.

Nuevamente otra cosa, alguien sabe si cuando se usa el restaurar del ps3, tambien se borran los savegames?? acabo de ver la opción y no se que hace exactamente..., se me hace que voy a terminar pasandome los juegos de nuevo...

que vaina XD

Pues el restaurar sirve para eso para restaurar la copia de seguridad que se hizo previamente y le deja el PS3 tal cual como lo tenia antes, yo lo hize cuando cambie el HD y despues restaure y quedo todo tal cual como estaba, saves trofeos videos musica etc..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas