Win7 Foro Oficial Service Pack 1 Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Desde el portatil con Win original por WiFi (windows update): FAIL
Desde el desktop con Win morgan por WiFi (windows update): FAIL

Para los dos me toco bajar la actualización desde la sección de descargas de la Web de microsoft. Después de bajado si instalaron bien.
 
Desde el portatil con Win original por WiFi (windows update): FAIL
Desde el desktop con Win morgan por WiFi (windows update): FAIL

Para los dos me toco bajar la actualización desde la sección de descargas de la Web de microsoft. Después de bajado si instalaron bien.

Creo que el comun del problema es su WIFI, que como que pierde la señal y por eso la instalacion no le finalizo...
 
Pregunta noob tengo el win7 64bits vercion enterprise y en las que corresponde el sp1 no me menciona nada de esta vercion de win que tengo es compatible o no?
 
Después de la instalación me ha ido todo bien, lo único es que en la parte inferior derecha del escritorio exactamente encima del reloj aparece este mensaje "Compilación copia de evaluación 7601" antes no estaba.
Que sera?
 
Pregunta noob tengo el win7 64bits vercion enterprise y en las que corresponde el sp1 no me menciona nada de esta vercion de win que tengo es compatible o no?

Enterprise me imagino que la tiene poque esta en una empresa, es compatible pero esa version no es para equipos fuera de empresas aunque le funcione, esperar que si no es legal el sp1 no le detecte el engaño y se la deje como demo...

Después de la instalación me ha ido todo bien, lo único es que en la parte inferior derecha del escritorio exactamente encima del reloj aparece este mensaje "Compilación copia de evaluación 7601" antes no estaba.
Que sera?
Si es una version con licencia trucha, adivine!
 
no entendi

Enterprise me imagino que la tiene poque esta en una empresa, es compatible pero esa version no es para equipos fuera de empresas aunque le funcione, esperar que si no es legal el sp1 no le detecte el engaño y se la deje como demo...


Si es una version con licencia trucha, adivine!


lo que averigue es que el parche es beta y el windows es licenciado, igual se puede desinstalar e instalar la version final
 
Enterprise me imagino que la tiene poque esta en una empresa, es compatible pero esa version no es para equipos fuera de empresas aunque le funcione, esperar que si no es legal el sp1 no le detecte el engaño y se la deje como demo...

Si es original y si se que es la vercion empresarial casi igual ala ultimate en general todo esta en regla con la pc mi consulta era mas que nada es si sirve el sp1 para la vecion que tengo ahora por ahi dicen q se tiene que instalar una actulizacion kb... no se cuantos q esta posteada mas arriba ahora en la noche pruebo a ver si me sale el sp1 en en el win update
 
Si es original y si se que es la vercion empresarial casi igual ala ultimate en general todo esta en regla con la pc mi consulta era mas que nada es si sirve el sp1 para la vecion que tengo ahora por ahi dicen q se tiene que instalar una actulizacion kb... no se cuantos q esta posteada mas arriba ahora en la noche pruebo a ver si me sale el sp1 en en el win update
El SP1 es para cualquier windows 7... lo raro es que tenga una empresarial en la casa...
 
SP1 trabajandolo desde el laptop y el desktop... hasta el momento 0 problemas... es mas... el Windows XP Mode si la limitante de Virtualización por Proce es lo mejor... pude andar un scanner que solo funcionaba en XP... :D
 
Ps se dice q el Sp1 son todas las actualizaciones hasta esa fecha de lanzamiento, pero la verdad le faltan muchas, y en si no se nota la mejora, ni siquiera con los problemas de compatibilidad.
 
bueno aqui estoy con un laptop toshiba satellite nuevo con windows 7 premium instalado de fabrica y a la hora de instalar sp1 la maquina se apaga de golpe, sin pantallas azules y al reinicio automatico sale el aviso de que se esta configurando windows ....despues sale el mensaje de que fallo el proceso y esta revirtiendo los cambios...
la maquina esta nueva y no tiene software extra de nada,el dueño esta preocupado pues en la tienda le dicen que eso no es problema fisico de la maquina que es problema de software incompatible con el hardware.
dicen que sucede muy pocas veces y que no estan necesario actualizar al sp1 si todo lo demas va bien,bueno eso mismo le termine diciendo a mi tio y que se compre otra y esa la venda.
alguien sabe cual parte del hardware es el incompatible?
ya encontre que algunas tarjetas graficas lo son ,tambien vi por ahi algunas memorias y hata un par de procesadores pero estos no causan este problema...
si alguien tiene informacion sobre esto compartala por favor.
 

Los últimos temas