Win7 Foro Oficial Service Pack 1 Windows 7

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
bueno pues lo mismo k en el de las noticias....
se come toda la cpu y la memoria al abrir el wu y para instalar solo las 2 primeras actualizaciones fue toda una odisea....la del sp1 se keda en descargando y la opcional en instlando les di media hora a cada una y no tenian cambios.....explorador de windows blokeado y todo el sistema colapsado.....
 
bueno pues lo mismo k en el de las noticias....
se come toda la cpu y la memoria al abrir el wu y para instalar solo las 2 primeras actualizaciones fue toda una odisea....la del sp1 se keda en descargando y la opcional en instlando les di media hora a cada una y no tenian cambios.....explorador de windows blokeado y todo el sistema colapsado.....
parece que para usted todos los programas de microsoft se comen la cpu y la memoria U_U
 
Es el peor caso de mala suerte con productos MS q he visto, a mi los SP1 en Win 7 y server 2008 R2 salieron mensajes de la instalacion se completara en alrededor de 1 hora, aunque para instalarlos full fue menos tiempo
 
Listo WIN7 64 SP1 OK, pero solamente la parte de Windows Update me quedo en ingles, alguien sabe como cambiarlo?
 
parece que para usted todos los programas de microsoft se comen la cpu y la memoria U_U

respuesta directa ...lo normal es k si pero no solo para mi, en la red existen miles de usuarios k se kejaron por eso desde siempre....pero en este caso se trata de un problema k ya descubri de el por k.....

-no actualizar desde wifi....


en la makina chica ya lo instale y no tardo mas de 15 minutos...
pero en la laptop grande el problema persiste...despues de instalar me kedo sin red en los navegadores,pero mesenger y otros programas k se conecten a la red si tienen, el caso tambien se lo encontre a otro usuario con win vista en el 2007,asi k no soy el uniko....
un amigo me dijo k lo instale desde el ejecutable del sp1 y no de la red , esto me recuerda a las actualizaciones de ubuntu en epokas de hardy...(voy a probar....)

en la pc recontra pirata ni me molesto, ni sikiera me dio problemas con la validacion...es decir ese hakk resulto mejor k el de mi laptop .

ahora un fulano escribio dnt feed the troll antimicrosft........se nota k ese tipejito es nuevo en laneros para acusarme de troll.....
 
El único problema que tuve al actualizar a SP1 fue que el escritorio remoto multiusuario me dejo de funcionar, hoy luego de tanto buscar encontré una versión actualizada a la compilación 7601 (SP1) y soy feliz de nuevo :p

PD: Tampoco tuve problemas con Morgan al actualizar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas