..::: FORO OFICIAL Servers WOW:::..

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay unos pocos servers privados muy buenos, mantienen entre 300 y 1000 personas conectadas,con el mismo lag del original. Cobran entre 3-5 euros comparado con los 14 euros del oficial, ademas si realiza donaciones les dan lvs,monturas y otras cosas. Solo conosco como 10 asi de buenos. No publico ninguno para que no digan que escribo esto por publicidad.
 
Descripción:

Exelente server, soporta 100 player sin una gota de lag, emulator Ascent, plataforma win 2000 server
muy estable, quest 90 % en español , Portales a todas las Ciudades principales , vendedores , Funserver, Gms Conectados ah horarios definidos etc , etc.
bueno por ahora como el server es nuevo empesaremos con un test de prueba asi que a todos les digo q si quieren probarlo son bienvenidos
de igual manera se iran haciendo actualizaciones para mejorar en lo mas posible el server... obviamente con backup de la base de datos asi nos evitamos los malos ratos jejeje
en su momento se implementara un sistema de trueke conforme el server valla creciendo y aumentando los fieles xD asi lo mejor para los mejores....
cualquier problema que alla en el server porfavor postearlo aca por le momento hasta tener foro propio muy pronto.
Bueno eso es todo.
Me despido y espero que se diviertan
chau!!

Rates :
KillXP=\"20\"
QuestXP=\"30\"
RestXP=\"15\"
Drop=\"20\"
DropMoney=\"40\"

Pagina de creacion de cuentas (acc) : http://xgen.servegame.com/ (pagina oficial en construccion)
Descarga del Realmlist : http://www.************/get.php/-1099668447/Realm_e_Instrucciones.rar
Sino para los q saben modificar el realmlist es xgen.servegame.com (ojo si no sabes descarga el realmlist tiene instrucciones)
 
Server Exelente De Wow

1- SERVER DE WORD O WARCRAFT BURNING CRUSADER
EXELENTE SERVER DE WOW . CASI NUNCA SE CAE Y SI SE CAE VUELVE DE INMEDIATO, SIN LAG, BUENA CONEXIÓN, BASTANTES EVENTOS Y MUCHOS JUGADORES TANTO DE LA ALIANZA COMO DE LA HORDA

2- VERSIÓN DEL CLIENTE: 2.1.3
3- set realmlist woow.servegame.com:3200
4- Pagina web: www.wowuxia.com
5- CREACION DE CUENTAS: http://woow.servegame.com/Aura/stats.xml
6- FOROS: /www.wowuxia.com/foros/
7- VIDEO DE PROMOCION: http://www.youtube.com/watch?v=g4btDq8Uumo
8- BAJA EL JUEGO: http://www.wowuxia.com/descargar-el-wow-gratis/
9-COMOP JUGAR: http://www.wowuxia.com/como-jugar-al-wow-gratis/
NOMBRE DEJUGADOR LUYEX

wow-burning-crusade_qjgenth.jpg
 
Bhyakuya - lvl 70 troll hunter
Hakkar : mas de 200 hispanos en la horda /// mas de 500 hispanos en la alianza
 
Dimension Of Chaos

Aca esta un server de wow en español, e estado buscando por algun tiempo un buen server en español y este es el mejor que e encontrado!!

Algunas caracteristicas que note!!

- Cero (0) Lag!!(Muy importante)
- No hay caidas!!(Bueno noe visto!)
- Esta en español
- El lvl esa esquilibrado


Este server tiene un (rate x5) lo cual le quita un poco de dificultad pero no es tan fun(no estoy de acuerdo con fun server con rate muy alto, no tiene la escencia del juego), es un server bastante serio.

Sitio web : Enlace
Versiones soportadas : 2.1.0, 2.1.1, 2.1.2 or 2.1.3
Realmslist : set realmlist doc.servegame.com

Bueno espero les guste mi aporte! XD :-p :-p
 
Muchachos, los invito a mi servidor:

Sistema Linux Debian 4.0 (stable), con 2 procesadores Intel Xeon E5310 @ 1.6 GHz Quad Core (8 núcleos en total), 12 GB de RAM DDR2 ECC (Error Correcting Code), 12 GB de espacio de paginación y 20 GB de almacenamiento de disco duro. Una conexión de 100 megabits de subida hacia los clientes, conectada a 6 backbones para un uptime aproximado de 99.95% (menos de 5 minutos de downtime anual). Firewall reactiva con creación dinámica de reglas y política de denegación por defecto.

225 GB de transferencia mensual, velocidad sostenida de 12.5 Megabytes por segundo, lo cual equivale a una pelea de 200 jugadores en un mismo lugar ó 800 jugadores dispersos por el mundo.

Si tienen jugadores en otros servidores, puedo migrarlos a mi servidor, siempre y cuando no sean funservers. Más información aquí
 
hola Uthark.

El server pinta muy bien, estube viendo el foro y veo que todos los jugadores estan contentos. Se ve que lo tienes al pelin. Ya cree mi cuenta, voy a pegarle una probadita a penas tenga tiempito a ver que tal ;)
Igual me toca averiguar si en el server donde estoy se me exportan mi personaje.
Lo unico que le veo, es que le hace falta un poquito mas de popularidad, que lo des a conocer mas, y un foro y una pagina web mas llamativa, no solo enfocarte en colombia sino a todo el mundo. En muy bacano jugar con mucha gente a la vez.

Saludos!
 
CryptKey dijo:
hola Uthark.

El server pinta muy bien, estube viendo el foro y veo que todos los jugadores estan contentos. Se ve que lo tienes al pelin. Ya cree mi cuenta, voy a pegarle una probadita a penas tenga tiempito a ver que tal ;)
Igual me toca averiguar si en el server donde estoy se me exportan mi personaje.
Lo unico que le veo, es que le hace falta un poquito mas de popularidad, que lo des a conocer mas, y un foro y una pagina web mas llamativa, no solo enfocarte en colombia sino a todo el mundo. En muy bacano jugar con mucha gente a la vez.

Saludos!
Bienvenido sea! =)
 
Excelente Servidor De Wow

[Privado] Bloody Mary

Nombre del servidor: Bloody Mary
Pagina del server: www.bloody-mary.com.ar
Pag. crear cuenta: www.bloody-mary.com.ar/register.php
Version del servidor: 2.3.0
Rates: Blizz-like
realmlist: set realmlist wow.bloody-mary.com.ar

Les dejo muestra de lo estable que es el servidor, y de la cantidad de
gente que hoy por hoy esta soportando.

uptimeservergc2.jpg



Bueno gente, espero que puedan entrar y disfrutar del server. Como veran,
ya llevamos mas de 1 mes on, pero no queriamos promocionarlo hasta estar
seguros de que era estable y no se iba a caer a cada rato, es por eso que
no contamos de una comunidad amplia, aun.

No dejen de probarlo.

Cualquier duda pueden preguntarme x mail a: gmmordelona@bloody-mary.com.ar

Saludos
 
Mi favorito

Encontre este server hace unos meses y es el mejor que he encontrado.

http://wow-colombia.com

Es estrictamente Blizzlike y tienen GMs. También me gusta como tienen los foros es parecido al verdadero Blizzard.

Yo he jugado en el server oficial pero no me gusto realmente me gusta la comunidad de WoW Colombia nos divertimos mucho. :p

Siempre están actualizando el server a la versión mas reciente y tienen planes para implementar la nueva expansión The Wrath of the Lich King.
 
En mi firma está el link para mi servidor. Ya ahora en marzo cumplo un año seguido de funcionamiento :D
 
Encontre este server hace unos meses y es el mejor que he encontrado.

http://wow-colombia.com

Es estrictamente Blizzlike y tienen GMs. También me gusta como tienen los foros es parecido al verdadero Blizzard.

Yo he jugado en el server oficial pero no me gusto realmente me gusta la comunidad de WoW Colombia nos divertimos mucho. :p

Siempre están actualizando el server a la versión mas reciente y tienen planes para implementar la nueva expansión The Wrath of the Lich King.

El foro es muy bonito, la web.. me registre y solo hay 3 personas jugando! xD
Me gusta un server con minimo 500 personas Online. Juego en Bloodmyst y lo normal son 1000 :)

Me gusta un server con mucho PVP, eso de solo matar mobs y hacer quests solamente no me gusta. Me gustan las guerras entre Horda y Alianza y 3 pjs, no se encontraran jamas.. xD
 
El foro es muy bonito, la web.. me registre y solo hay 3 personas jugando! xD
Me gusta un server con minimo 500 personas Online. Juego en Bloodmyst y lo normal son 1000 :)

Me gusta un server con mucho PVP, eso de solo matar mobs y hacer quests solamente no me gusta. Me gustan las guerras entre Horda y Alianza y 3 pjs, no se encontraran jamas.. xD

Si pues eso es lo unico que le falta al server. Pero te cuento que no existe otro server donde los mobs usen magia. Si alguien aqui a jugado el WoW original se dan cuetna de que los servidores privados normalmente le falta muchas cosas. Los NPCs no corren, no usan magia, no tienen IA, etc...

En WoW Colombia ayer estaba en Strat con unos amigos y a mi amigo que es paladin lo conviertieron en Oveja, LOL! Por esto me quedo en WoW Colombia. También supuestamente los admins de WoW Colombia estan trabajando para conseguir mas jugadores.

Y si quieres guerra... JAJA aquí siempre estamos en Guerra, en puro PVP. Solo tienes que probarlo la competencia que tenemos entre Horda y Alianza es buenísima.

PS - Eso de 3 personas JAJA te conectastes en un dia malo brother.
 
Si pues eso es lo unico que le falta al server. Pero te cuento que no existe otro server donde los mobs usen magia. Si alguien aqui a jugado el WoW original se dan cuetna de que los servidores privados normalmente le falta muchas cosas. Los NPCs no corren, no usan magia, no tienen IA, etc...

En WoW Colombia ayer estaba en Strat con unos amigos y a mi amigo que es paladin lo conviertieron en Oveja, LOL! Por esto me quedo en WoW Colombia. También supuestamente los admins de WoW Colombia estan trabajando para conseguir mas jugadores.

Y si quieres guerra... JAJA aquí siempre estamos en Guerra, en puro PVP. Solo tienes que probarlo la competencia que tenemos entre Horda y Alianza es buenísima.

PS - Eso de 3 personas JAJA te conectastes en un dia malo brother.

Pues acabo de revisar hace 2 seg... y solo hay 23 usuarios conectados .. ¬¬ igual no hay mucha diferencia? o es que todos los dias son como malitos? xD

Me parece buena la iniciativa, solo hay que hacerle mas publicidad, una especie de lanzamiento algo asi, darse a conocer... yo hasta ahora lo escucho. Y si crean una especie de migracion donde los jugadores que ya tienen pj en otro server puedan empezar no desde cero seria mucho mejor. Si me crean un hunter lvl 40 por lo menos le jugaria. ya que en este momento tengo un hunter lvl 53 en bloodmyst y me daria mucha pereza volver a empezar. ;)

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas