FORO OFICIAL RECORDS Need For Speed Most Wanted

kisas el Lotus Elise o el Gallardo. pero no hay autos que te puedan llegar a mas de 400 km/h. puedes mirar los primeros post y date un caso de esto.
 
.... otra vez...vuelve y juega.... el moacho se refiere a un SS de Frosch (Danke) que saco hace muuuuuucho tiempo (ver posts de la pagina 4 en adelante)..... pero eso es normal.... solo es configure teclas y listo ademas el carro del SS en cuestión era el Porshe Carrera GT..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ok tienes razon

Santiago_S dijo:
Dinos dónde viste mas de 400 km/h en curva angosta. El post que tiene el record de velocidad en este foro no está en curva (está casi entrando en ella (Donde se acaba la recta). Ahora, no esperes que el Cobalt te llegue a esas velocidades, ok?

Saludos.
Ok tienes razon creo que vi mal, si esta entrando a la curva; igual al entrar a una curva a esa velocidad no se si se pueda salir bien parado.

No espero que el Cobalt llegue a los 400Km/h, lo que si me gustaria es que levante velocidad mas rapido porque si te sacan de la carretera se pierde mucho tiempo acelerando para llegar a la velocidad de los demas.
Del resto no me quejo, mi modesto Cobalt me a dado grandes satisfacciones:D

Recien estoy decimo en la Blacklist, alguien me puede decir donde puedo encontrar rectas para probar la velocidad de mi modesto Cobalt?

Hasta ahora no he visto ningun dispositivo de clavos... en que nivel aparecen? se puede "safar" de estos una vez que pinchas o vas preso sin mas vueltas?

Les adjunto unas fotos de mi modesto Cobalt, la primera es lo que tenia en el nivel 12, la segunda y la tercera son las ultimas que obtuve al quedar decimo.
La cuarta la encontre de casualidad en internet "webeando" con el buscador de imagenes de Google, y me llamo la atencion porque me recordo a las flechas del NFS :D.

Saludos E_blue

Informacion agregada:
Yo me referia al post 4 y al 13 que tienen un curva mas cerrada uno y mas agonsta el otro porque lo limitan las divisiones de la carretera.
 

Archivos adjuntos

  • Need4Speed_Miauto.JPG
    Need4Speed_Miauto.JPG
    78.2 KB · Visitas: 213
  • Need4Speed_Miauto_nivel_10.jpg
    Need4Speed_Miauto_nivel_10.jpg
    97.6 KB · Visitas: 260
  • Need4Speed_Miauto_nivel_10b.jpg
    Need4Speed_Miauto_nivel_10b.jpg
    87.6 KB · Visitas: 515
  • Need4Speed.jpg
    Need4Speed.jpg
    62.5 KB · Visitas: 256
E_Blue dijo:
Ok tienes razon creo que vi mal, si esta entrando a la curva; igual al entrar a una curva a esa velocidad no se si se pueda salir bien parado. (...)

No te preocupes. Siempre vas a ver el record de velocidad entrando a una curva, pues es justo antes de ésta que se toma el ScreenShot. Ahora, lo de salir bien librado en la curva es lo que menos importa cuando se está marcando el record de velocidad.

Saludos.
 
una pregunta rapida. Soy nuevo en el juego.

Cuando llegas a las 3 faltas y te llevan el auto ¿se puede volver a recuperar? ¿como?

PD: disculpen si es una pregunta tonta pero no voy a leer 53 paginas para ver si alguien hizo esta pregunta
 
walter22 dijo:
una pregunta rapida. Soy nuevo en el juego.

Cuando llegas a las 3 faltas y te llevan el auto ¿se puede volver a recuperar? ¿como?

PD: disculpen si es una pregunta tonta pero no voy a leer 53 paginas para ver si alguien hizo esta pregunta

Yep... si se puede recuperar el carro.. pagando la fianza...para eso le dan un carro en stock (por si no tiene mas carros) para que pueda hacer dinero y recuperarlo...
 
Duda!

En el modo Blacklist, la unica forma de obtener mas vehiculos, mejores obvio, es comprandolos?

O se pueden pasar los otros autos que tengo en el modo carrera rapida?

Pregunto por dos motivos, compre un RX7, y lo tuve que vender a mitad de precio porque las prestaciones no eran ni la tercera parte de las que tengo en el Cobalt que actualmente llega a los 312Km/h sin nitro.:-p
Eso fue una perdida de dinero:muerto:, ja! pero al menos pude probarlo un rato y oir como sonaba el motor.:)

El otro auto que tengo es un Mustang que esta muy lindo pero tampoco se le acerca al Cobalt ni a la mitad, este Mustang se lo gane al que estaba en la posicion 8 jeje:).

Aunque el Cobalt va bastante rapido me gustaria tener otro porque cada vez es mas dificil realizar los hitos, persecuciones, sprints, etc; y en el caso de que me lo embargen quiero tener otro auto bueno.
 
E_Blue dijo:
En el modo Blacklist, la unica forma de obtener mas vehiculos, mejores obvio, es comprandolos?

O se pueden pasar los otros autos que tengo en el modo carrera rapida?
(...)

Debes comprar los vehículos o ganárselos a los oponentes de la Black List. Los vehículos de "Mis coches" no se pueden usar en modo carrera.

Saludos.
 
E_Blue dijo:
En el modo Blacklist, la unica forma de obtener mas vehiculos, mejores obvio, es comprandolos?

O se pueden pasar los otros autos que tengo en el modo carrera rapida?

Pregunto por dos motivos, compre un RX7, y lo tuve que vender a mitad de precio porque las prestaciones no eran ni la tercera parte de las que tengo en el Cobalt que actualmente llega a los 312Km/h sin nitro.:-p
Eso fue una perdida de dinero:muerto:, ja! pero al menos pude probarlo un rato y oir como sonaba el motor.:)

El otro auto que tengo es un Mustang que esta muy lindo pero tampoco se le acerca al Cobalt ni a la mitad, este Mustang se lo gane al que estaba en la posicion 8 jeje:).

Aunque el Cobalt va bastante rapido me gustaria tener otro porque cada vez es mas dificil realizar los hitos, persecuciones, sprints, etc; y en el caso de que me lo embargen quiero tener otro auto bueno.

En mi humilde opinion creo que el mejor carro para pasar los hitos es el Gallardo, tiene buena velocidad y una inmejorable ajilidad para las curvas.
 
Gracias!

Gracias por las respuestas; al final me compre un Viper que es el anterior al Gallardo en prestaciones segun la lista del NFSMW y la verdad si bien debo admitir que es bastante mas agil en las curvas que mi Cobalt, deja algo que desear con respecto a la velocidad y a la recuperacion de la misma desde cero.:confused:
La verdad es que no entiendo todavia porque si ya le puse las mejores prestaciones que tengo hasta el momento; le cueste siglos llegar a los 250Km/h o al menos da esa impresion...al final termine la carrera (radar) exitosamente con mi Cobalt con una diferencia de unos 450Km/h(acumulados) con respecto al Viper:muerto:.
Espero que mas adelante mejore porque hay un par de hitos que me piden velocidades de 300Km/h y con el Cobalt si bien llega a los 312Km/h esto es en las rectas y lo veo como un imposible por el momento.:'(

Saludos E_Blue
 
E_Blue dijo:
Gracias por las respuestas; al final me compre un Viper que es el anterior al Gallardo en prestaciones segun la lista del NFSMW y la verdad si bien debo admitir que es bastante mas agil en las curvas que mi Cobalt, deja algo que desear con respecto a la velocidad y a la recuperacion de la misma desde cero.:confused:
La verdad es que no entiendo todavia porque si ya le puse las mejores prestaciones que tengo hasta el momento; le cueste siglos llegar a los 250Km/h o al menos da esa impresion...al final termine la carrera (radar) exitosamente con mi Cobalt con una diferencia de unos 450Km/h(acumulados) con respecto al Viper:muerto:.
Espero que mas adelante mejore porque hay un par de hitos que me piden velocidades de 300Km/h y con el Cobalt si bien llega a los 312Km/h esto es en las rectas y lo veo como un imposible por el momento.:'(

Saludos E_Blue

Con el Cobalt puede hacer todos los milestones que trae el juego... simplemente para esos que pide mas de 188MPH (300KMH) hay que coger mas campo de acción (mas pista).. :D

Kyo2004
 
Ok tienes razon

El problema es que estoy jugando con el teclado y por lo tanto aparte de que no puedes usar mas de dos teclas a la vez (Cuando pongo el nitro no puedo doblar), solo dobla y acelera a full porque con el teclado no hay estados intermedios de volante o de acelerador, freno etc.
La verdad no se como hice para llegar a la posicion 6 de la Blacklist; creo el el Cobalt funciona bastante bien; por ahora lo unico que le reprocho es que no se agarra al piso como yo quisiera y bueno uno 20Km/h mas sobre los que ya tiene no estarian mal.:D

Espero poder comprarme un Joystick pronto.:'(

Una duda; alguien sabe como se hace para volver a hacer las pruebas que no hice anteriormente, o como correr de nuevo con los que ya derrote?

Saludos E_Blue
 
E_Blue dijo:
(...)La verdad no se como hice para llegar a la posicion 6 de la Blacklist; creo el el Cobalt funciona bastante bien; por ahora lo unico que le reprocho es que no se agarra al piso como yo quisiera y bueno uno 20Km/h mas sobre los que ya tiene no estarian mal.:D

Espero poder comprarme un Joystick pronto.:'(
(...)

Viejo, no eres el único que juega con teclado (a mi me gusta mas). Trata cambiando la tecla para el nitro o comprate un buen teclado que no se bloquee con 3 teclas (Porque si no, sería imposible jugar en manual, que es mas divertido).

Saludos.
 
Ok

Ya habia leido por hai que hay teclados que manejan 3 y hasta 4 teclas al mismo tiempo; pero cuales? Por que al vendedor no le puedo preguntar; pues con tal de venderme algo que tiene hace 5 años me va a decir que si puede manejar, no 3 o 4 teclas, "este maneja 32 teclas al mismo tiempo".
Es eso o me vende lo mas caro que tenga a mano con touchpad, trackball, conexion inalambrica, y una negra que te abanica y si ganas hace "algo mas". jeje!:p

Por eso ¿Porque no postean que teclados son "aptos" para gaming?
El mio es un Genius Modelo K639, cuyo nombre de producto es KB-06XE.
En este teclado por lo que parece no se pueden presionar mas de 3 teclas al mismo tiempo, pero depende del programa. Ya lo probe con un programa que simula un organo electronico MIDI en el teclado de la PC y en ese programa me toma, segun recuerdo, hasta 4 teclas.

Saludos E_Blue
 
E_Blue dijo:
Por eso ¿Porque no postean que teclados son "aptos" para gaming?
El mio es un Genius Modelo K639, cuyo nombre de producto es KB-06XE.
En este teclado por lo que parece no se pueden presionar mas de 3 teclas al mismo tiempo, pero depende del programa. Ya lo probe con un programa que simula un organo electronico MIDI en el teclado de la PC y en ese programa me toma, segun recuerdo, hasta 4 teclas.

Saludos E_Blue

Pues no conozco el Genius K639 pero si el K640 y soporta mas de 4 teclas (no se cuántas) Puedes jugar con éste teclado acelerando, girando, con nitro y pasando el cambio. Supongo que la diferencia no es mucha. Sin embargo si dices que con el programita del sintetizador soporta 4, ahí si no sabría qué decirte. :S :\ :rolleyes:

...ah! y teclados especializados para juegos también los hay, pero no he visto el primero para Most Wanted (para eso están los timones).

Saludos.
 
Mi record con el Cobalt

Aqui les dejo mi record con mi humilde Cobalt SS.
Por supuesto que fue en una recta y con el nitro a full, afortunadamente no habia mucho trafico en el tunel.
Saludos E_Blue

Pdta: Ya estoy tercero en la Black List :D
 

Archivos adjuntos

  • Top_speed_Cobalt_388.JPG
    Top_speed_Cobalt_388.JPG
    34.1 KB · Visitas: 193

Los últimos mensajes

Los últimos temas