:::Foro Oficial::: PSP 2.0 "2011 Edition

en TGS2010 dan las fechas.

por ahora el juego se ve espectacular y piensan sacar los viejitos por PSN.

PD: aya esta en un centro y controla los soldados o es mi impresion?
 
en TGS2010 dan las fechas.

por ahora el juego se ve espectacular y piensan sacar los viejitos por PSN.

PD: aya esta en un centro y controla los soldados o es mi impresion?
Te refieres al sistema overdrive? es ese que se ve en el video que permite intercambiar el cuerpo entre los personajes que esten en el escenario, aun no se ha revelado nada, no se sabe si aya debe estar en el mismo lugar que con los que cambia cuerpos o si ella esta en algun laboratorio o centro y lo hace a distancia, pero casi seguro que ella tiene que estar en el mismo lugar, para mi lo que se ve en el video es cuando estan probando el sitema overdrive =)

Por lo pronto empezare a jugar el 1 que nunca lo acabe :p:p:p
 
Alguien sabe donde puedo encontrar estos audífonos en bogota?
http://www.amazon.com/PSP-Headphones-Remote-Control-White-Sony/dp/B0007V46IY

Tambien busco repuestos para los botones por ahi encontre:
http://cgi.ebay.com/Button-Switch-P...-Pad-/200508561775?pt=Video_Games_Accessories

Pero la verdad no se donde encontrarlos aqui, con DJmax y Project Diva 2nd estoy volviendo nada esos botones y el x ya me esta sacando la mano.
En san andresito, los audifonos tambien los venden en panamericana y almacenes de cadena pero mas caros.............
 
Alguien sabe donde puedo encontrar estos audífonos en bogota?
http://www.amazon.com/PSP-Headphones-Remote-Control-White-Sony/dp/B0007V46IY

Tambien busco repuestos para los botones por ahi encontre:
http://cgi.ebay.com/Button-Switch-P...-Pad-/200508561775?pt=Video_Games_Accessories

Pero la verdad no se donde encontrarlos aqui, con DJmax y Project Diva 2nd estoy volviendo nada esos botones y el x ya me esta sacando la mano.

esos son audifonos para la fat?? es que los mios son diferentes y la verdad tengo unos pero sin audifonos, solo control en la casa que nunca me sirvieron porque el conector si es diferente entonces por eso creo que son para la fat y los que tengo en la casa que es solo control son igualitocos a lo de la foto que usted dejo....
 
esos son audifonos para la fat?? es que los mios son diferentes y la verdad tengo unos pero sin audifonos, solo control en la casa que nunca me sirvieron porque el conector si es diferente entonces por eso creo que son para la fat y los que tengo en la casa que es solo control son igualitocos a lo de la foto que usted dejo....

pero al control se le ajustan cualquier tipo de audífonos con conector de 3.5mm o como es la vaina?, por que yo tengo unos Sennheiser que utilizo con el PSP y el Ipod, pero se me jodió el ipod y para escuchar música con el PSP se me hace una mamera sacar ese tamal para cambiar de canción. Si los vende varatico hablamos :p.
 
pues si le sirven, pero no tengo ni idea de cuanto pedir....:p usted a averiguado cuanto valen?? el mio de la 3000 original vae 60, este tambien es original pero ni idea cuanto vale y lo que le digo, sin audifonos....:)
 
Hyaha! Estos días estuve juntando dinero para comprar Patapon 1, y mientras navego por internet, me entero que Capcom va a sacar el Street Fighter IV para la negrita. Parece que esta semana recibí solo buenas noticias :D
 
Hyaha! Estos días estuve juntando dinero para comprar Patapon 1, y mientras navego por internet, me entero que Capcom va a sacar el Street Fighter IV para la negrita. Parece que esta semana recibí solo buenas noticias :D
Cuando lo van a lanzar? Yo lei fue ke lo iban a sacar para la 3DS (N) ke porke va a tener super graficos mejores ke los del PSP :s
 
Cuando lo van a lanzar? Yo lei fue ke lo iban a sacar para la 3DS (N) ke porke va a tener super graficos mejores ke los del PSP :s

lo van a sacar para ambas consolas. Sobre la de 3ds se supone que va a ser un port perfecto (segun dice Capcom) mientras que el de psp va a ser una version mejorada del de iPhone/iPod Touch :muerto: Y sobre la fecha, ni idea... no vaya a ser que Capcom salga con que lo van a cancelar
 
A mi me llego un video de ign en donde hablaban sobre la psp2 que va a ser touch.....


dice que pa finales de 2011.....
 
Última edición por un moderador:
Es solo que tengo planeado comprar una pero hacerle el gasto y que de aqui a diciembre resulten con que nueva psp2
Escrito desde www.LANeros.mobi (sam-r350 UP.Browser/6.2.3.8 (GUI) MMP/2.0)

lo de la psp2 es rumores nada oficial, la verdad si quiere comprar una tendria que mirar ud que busca si vas a comprar tus discos umd una 3000 es muy buena opcion, si quieres isos ya tendrias que buscar una con un firmware igual o inferior a 5.03 y si lo que te gusta es comprar en la store y no cargar con disco umd una psp go es lo mejor en ese caso
 
Hyaha! Estos días estuve juntando dinero para comprar Patapon 1, y mientras navego por internet, me entero que Capcom va a sacar el Street Fighter IV para la negrita. Parece que esta semana recibí solo buenas noticias :D

lo van a sacar para ambas consolas. Sobre la de 3ds se supone que va a ser un port perfecto (segun dice Capcom) mientras que el de psp va a ser una version mejorada del de iPhone/iPod Touch :muerto: Y sobre la fecha, ni idea... no vaya a ser que Capcom salga con que lo van a cancelar
Eso es falso Fano capcom dijo que la psp no podia (segun ellos) mover el juego como ellos quieren asi que solo saldra para 3DS :(

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/28/ono_on_sfiv3d/

claro que queda una pequeña posibilidad de recibir un port, claro que con capcom en psp la posibilidad se vuelve minimamente minima XD

laneros es verdad que esta en desarrollo la psp2?
rumores y mas rumores..el ultimo es que seria pantalla tactil y yendria los controles tactiles al respaldo de la consola

http://www.eurogamer.net/articles/2010-08-19-new-psp-has-touch-sensitive-controls
 
Eso es falso Fano capcom dijo que la psp no podia (segun ellos) mover el juego como ellos quieren asi que solo saldra para 3DS :(

http://www.andriasang.com/e/blog/2010/07/28/ono_on_sfiv3d/

claro que queda una pequeña posibilidad de recibir un port, claro que con capcom en psp la posibilidad se vuelve minimamente minima XD

GAAAAAAAAAARRRGHHHAEWFUAWFOASFJAFASFASDF...!!! Que putada mas grande. Por lo que yo sabía (todo leído desde Kotaku.com), Capcom supuestamente iba a sacar el SFIV en ambos 3ds y psp, pero este ultimo dependería solamente en las ventas que tendría la version de iPod touch/iPhone... :muerto: que ****************** mas grande, degradar la negrita hasta tal punto que tenga que depender de un smartphone para el lanzamiento de un juego...
 
tengo una psp con version 6.30 y abajo en un codigo dice psp 1001.. quiero decirles q soy novato en esto....quiciera saber si se le puede hacer flash jailbreak o como se llame lo q hay q hacerle para q lea backups desde la memoria.. tengo una memoria de 4gb y pues quiciera saber q se puede hacer con esta psp.. si no se pueden hacer algunas cosas pues mirar q otras se pueden hacer.... les agradezco mucho por su colaboracion espero respuestas...salu2
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas