Foro Oficial Los Millonarios

El tema no me trasnocha, antes mejor si el equipo queda en unas solas manos.

El problema con Serpa era que quería quedarse con el equipo y para eso tenía que pelear con los otros. Además 7 mil palos es una muy buena plata.

No sé que intereses ve Serpa en el equipo, pero si le mete plata legal no es para estresarse.
No para estresarse, es mas es para resaltar el hecho de que entro un buen dinero y que parece que por fin vamos a tener donde entrenar. Lo de Serpa pues es una inversión y buscara beneficios de alguna manera. Yo me alegro realmente de que se ve algo de progreso administrativo, esto seguramente es un proceso y se irá viendo en lo futbolistico.
 
No para estresarse, es mas es para resaltar el hecho de que entro un buen dinero y que parece que por fin vamos a tener donde entrenar. Lo de Serpa pues es una inversión y buscara beneficios de alguna manera. Yo me alegro realmente de que se ve algo de progreso administrativo, esto seguramente es un proceso y se irá viendo en lo futbolistico.

Es que hay una parcial de la hinchada que le tiene mucha desconfianza a Serpa, pensé que usted era uno de ellos, jejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ant4res
Mucha gente le tiene rabia a serpa porque "periodistas" como Ladino y otros de antena 2 además de los odiosos de siempre, andan diciendo que el man no quiso dejar entrar a Colpatria porque le quitaban el negocio y no se que mas, obviamente eso no se sabe porque la propuesta formal nunca se conoció y no eran mas que rumores, pero como bien sabemos acá la gente aun cree en noticias de actualidad panamericana.

Por otro lado estoy de acuerdo en que solo sea una cabeza quien se apodere de eso y no cada 6 meses peleando cada uno por su proyecto,adicional que el man algo debe saber para generar plata y si esta dispuesto a meterse con millonarios no es porque eso sea mal negocio.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
Yo creo que a los accionistas no les interesaba mucho que el publico en general ofertara, si ustedes se ponen a revisar, no hicieron mucha propaganda de la capitalización: El anuncio de oferta público se hizo en un diario x, en la cuenta de twitter se informó pero por mucho fue un día, los únicos que hicieron propaganda fueron los diferentes medios electrónicos, pero no fue nada del otro mundo.

Le invirtieron 12mil millones, se quedaron con la mayoría accionaria y quedaron hasta bien.
 
Serpa la embarró fue cuando comenzó a decir que quería devolver las estrellas ganadas en la época de Gacha, pero parece que el Man por lo menos es legal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Haber si alguien ayuda con este dato este sería el primer clásico con dos técnicos argentinos o eso ya se ha dado?
En el 78 fue el ultimo clásico con técnicos argentinos... En santafe estaba basilico y en millos panzutto.
En el 51 fue el 1 de los clásicos con técnicos argentinos millos con pedernera que era jugador y técnico y marco gol y en santafe estaba sabransky
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexplat
En el 78 fue el ultimo clásico con técnicos argentinos... En santafe estaba basilico y en millos panzutto.
En el 51 fue el 1 de los clásicos con técnicos argentinos millos con pedernera que era jugador y técnico y marco gol y en santafe estaba sabransky
Buenos datos señor, agradezco su respuesta
 
Como no va a estar Machado yo colocaría a Cadavid , no aporta mucho al ataque pero almenos defiende, es que Mosquera las ultimas veces que jugo de lateral era un hueco tremendo y arriba no aportaba nada .
 
a5938c76ca59047
Convocados para el día de hoy

Me gustaría ver un 4-5-1 con

Vikonis
Ochoa, Diaz, Cadavid, Roman
Robayo, Vargas
Silva, Insua, Reina
Uribe


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
a5938c76ca59047
Convocados para el día de hoy

Me gustaría ver un 4-5-1 con

Vikonis
Ochoa, Diaz, Cadavid, Roman
Robayo, Vargas
Silva, Insua, Reina
Uribe


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
Si, es buena formación pero a muchos nos gustaría ver a Mayer en el medio para poder tener arriba desde el vamos a Maxi Nuñez que está enchufadito con Uribe! Tengo el palpito que hoy ganamos y que los gatitos rojos salen poorque JUnior y Tolima triunfarán. Ojalá se de esa enorrrrrrme satisfacción!
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Nomina confirmada, el equipo forma hoy con

Vikonis
Ochoa, Cadavid, Roman, Mosquera
Silva, Robayo, Vargas
Insua
Uribe, Tello


Sent from my SM-G850A using Tapatalk
 

Los últimos temas