Foro Oficial Los Millonarios

El golazo de Robayo cerro una bella noche, si vieron que Mayer se puso como "R4b0n" porque Rafa hizo el gol? No me parece...

Por otro lado "no se nos dieron los resultados" hoy Domingo Tolima ganò, la ultima fecha va a estar muy apretada!
 
Se gano por amor a la camiseta, porque ese partido estaba un desorden completo, ojo no digo que eso sea malo porque siempre he pensado que no importa los jugadores que se tengan sino el amor que le pongan a eso, ahora solo nos queda ganar el clásico, el empate nos pone a comernos las uñas.
 
Los partidos claves Tolima vs Jaguares , Chico vs Junior y Santafe vs Millos . Lógico ganando Millos no tiene problema y listo pero en Bogota estarán muy pendientes de los otros dos partidos ya que Junior y Tolima ganando meten toda la presión en Bogota, mientras no vayan ganando los dos, en Bogota "tranquilos" jeje.
Toco en un TV el partido de Bogota (RCN) y en el otro el de Tunja ...
 
Los partidos claves Tolima vs Jaguares , Chico vs Junior y Santafe vs Millos . Lógico ganando Millos no tiene problema y listo pero en Bogota estarán muy pendientes de los otros dos partidos ya que Junior y Tolima ganando meten toda la presión en Bogota, mientras no vayan ganando los dos, en Bogota "tranquilos" jeje.
Toco en un TV el partido de Bogota (RCN) y en el otro el de Tunja ...
Es una lastima no haber clasificado ya, pero que emocionante resulta entrar a las finales de esta manera. Que millos gane y listo que se maten abajo por entrar.
Como es el sistema de finales de este semestre?
 
Donde Millonarios gane el domingo la venta de boletas para los play off va a ser extraordinaria. La gente va a estar muy entusiasmada y mas viendo que el equipo ha mejorado mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si Lunari no sento a Insua el mes pasado que eres de los más pecho fríos del equipo no lo va a hacer ahora que ha vuelto a retomar un poco el nivel de los primeros partidos y Maxi si lo dudo porque con Vikonis,Roman e Insua en cancha no hay posibilidad de que juegue.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Yo me la jugaría sentando a Roman, pueden estar Diaz y Cadavid, a mi el pelado me parece que lo ha hace bien obvio faltan algunas cosas por pulir pero es mejor que vaya cogiendo ritmo.
Vikonis es inamobible y prefiero mil veces a insua que al menos una de cada mil corre algun balon o trata de recuperar algo y no a mayer que nunca corre, siempre propone esos laboratorios que nunca salen y que impregna el juego con esa pereza que lo caracteriza.
 
  • Me gusta
Reacciones: eldiaz91 y FerLop
Insúa ha mejorado mucho. Lo que pasa es que al Man ya la edad no lo deja correr como antes pero si es mucho más ágil que Mayer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Millos para el otro semestre necesita algo así como un Pocho Insua Joven, Mayer yo creo que ya es hora, le ha aportado mucho a Millos, pero ya es hora.
 
Omar hace rato se quedo en ese nivel de equipo de la b, su mejor momento fue con Hernan pero tampoco es que haya sido del otro mundo. Es otra promesa inconclusa en millos. Millos si necesita un 10 joven que aguante un partido y que hasta el ultimo momento haga bien los pases.
 
  • Me gusta
Reacciones: -P2-
Omar hace rato se quedo en ese nivel de equipo de la b, su mejor momento fue con Hernan pero tampoco es que haya sido del otro mundo. Es otra promesa inconclusa en millos. Millos si necesita un 10 joven que aguante un partido y que hasta el ultimo momento haga bien los pases.
Si Omar vasquez ya no dio en millos, que lo presten nuevmente.

Esos jugadores ya no existen. Nos toca es juagr con un esquema diferente cuando Mayer muera.
De acuerdo, los cambios posicionales y tácticos n el futbol de hoy endía implican jugar con otro tipo de jugadores, mas funcionales , que cumplan en creacion y generación pero q tambien tengan vocación de marca y no solo vocación sino q lo ejecuten en el campo y se ataque con volantes y se recupere desde arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: sábado
santafe viene crecido y la verdad es un partido muy complicado, si recuerdan el ultimo clásico fue 0-0 con pocas opciones y muy cerrado, se que en este se va a ver opciones por que ambos salen a buscar y dejaran espacios, ojala pegue millos primero por que sera un partido de varios goles.
La verdad toca es hacer fuerza en los otros dos partidos para que nos ayuden por que es un partido de pronostico reservado con dos necesitados y en peligro de eliminación.
Con la nomina de ambos equipos fácilmente se puede conseguir un 4-0 a favor o en contra por que este tipo de partidos es 20% fútbol y el 80% restante pelotas y estado anímico.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop

Los últimos temas