FORO OFICIAL HATTRICK

deadbyhater(arroba)hotmail.com

Ah, es que hay mucho bot suelto en la red cogiendo mails pa llenarlos de spam.

Rookies :p
 
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
listo ya agrege a todos hora hay que cuadrar ahora si la copa pero OJO QUE NO SE NOS PASE.


eeeeyyyyyyy!!!!!
No me dejen por fuera.......!!!!!!!!!!!
fabio.rosas(a)gmail.com
 
Bueno, me dieron el equipo cuando estaba ultimo en la tabla con casi todos los partidos perdidos y luego de 3 encuentros el saldo por ahora es positivo:

1º perdi 2-3 de local
2º gane 1-2 de visitante (amistoso)
3º gane 2-4 de visitante y sali del fondo de la tabla!!!!!!!!!

Los socios por primera vez estan satisfechos y no se me van (me quedan 466) y los patrocinadores tambien estan satisfechos, asi que esto se ve que va para adelante.

Paso siguiente: comprar un arquero nuevo.
 
huyy melli...no es por desilusionarlo...pero es que comprar arquero es muy dificil...llevo buscando uno bueno o excelente hace rato y no bajan de 200K :(
 
eso entrenen al equipo bien que por ese lado se gana en las categorias bajas, yo que inicie en el septimo puesto y perdiendo por goleadas y despues de unas semanas de entrene y par partidos empatados llevo un invicto de 9 fechas con 7 victorias, el unico cambio al plantel fue el tecnico que me salio como por 110k y al parecer dio la talla, ademas por ahora ando con el arquero suplente que siempre sale como el peor jugador del partido y de igual forma victorias.
 
Bueno, entonces que de la copa, si no pues para aceptar amistoso en esta fecha, avisen hasta mañana maximo pa saber.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas