FORO OFICIAL HATTRICK

Pues yo cuando cogi el equipo iba d eultimo en V.212 ya voy de 5....a 3 puntos del 3, porque los 2 lideres nos llevan como 20 puntos....
 
1. C.D.L.M. (269698)
2. chiche Jurbol Club (537084)
3. La Trufa Rosarina (500271)
4. pepsi-cola (269588)
5. Deportivo Chicamocha (277454)
6. gK-Stars (275953)
7. LaMecha F.C (276452)
8. Avechuchines (537569)
9. Atlético Nacional ID: 277517

Lo siento por no incluirte, pero no te vien en la lista ademas hice ctrl + c, ctrl + v......
Bueno, siendo nueve equipos cada fecha debe descansar uno.
Cuando comenzamos??? Todos estan libres????
 
Dele chancla a eso!!

Empecemos, carajo.

Pa ver si se ganan bien la platica ese montón de entumidos soba-viejitas.
 
Hay que inscribirse para poder jugar o los partidos salen solos? Porque me anote aca en la lista, pero como se hace para poder jugar el torneo? Me anotan ustedes, lo hacemos a base de amistosos? Por favor que no me quiero quedar afuera!!!!!!!!!
 
Calendario

Bueno ahi les dejo el calendario de la Copa Ht-LANeros 2004.
(Sujeto a posibles cambios! :D)



:muerto:

*Uta!!!!! me quedo grande suboir ese pinche archivo!!!

Try Again!
 
Ronda 1.

Ronda 1.
 

Archivos adjuntos

  • ronda1.jpg
    ronda1.jpg
    89.2 KB · Visitas: 160
PPUUFF!!!

Por fin!!!!

Bueno ahi esta sin las fechas, porque no se si todos estan "libres", pal proximo miercoles (Que es dia de amistosos), asi que no mas avisen y las escribimos.... Creo que no es mas por el momento....

Bye!!
 
Eso tambien depende en que divison estes como es tu equipo, porque te puedes estar aprobechando, como un amigo mio que no le gusta pasar de division y darle pelas y todo, ganar mas plata. (estrategia)
 
y respecto a alas fechas ya estan listas o esas son como va a ser. pero si va aser abase de amistosos que pelle porque no le dan nada a uno, en cambio si es una copa organizada le dan ma$$ money y es mas importante.
 
Texto Originalmente Escrito por pipeluck
y respecto a alas fechas ya estan listas o esas son como va a ser. pero si va aser abase de amistosos que pelle porque no le dan nada a uno, en cambio si es una copa organizada le dan ma$$ money y es mas importante.

Tocaria entonces cuadrarla en esta Pag www.cupmanager.org ???
 
si quiere yo la ago o coloquen los mail y los agrego a el messenger y la hacemos la gente que se conecte, pero cuadremos una hora o algo hasi y la hacemos todos. ( no se una idea)
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas