Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Según leí el uled es una mejora al qled, yo me iría de una vez por el uled viendo los precios que son similares pagando la garantía extendida del qled.

En cambio yo lo entiendo al revés.
LED.
mejorando el LED aparece: ULED tecnología de Hisense, y QLED que la manejan los demás fabricantes, también creo que QLED es superior, por eso no tuve en cuenta los ULED.
 
En cambio yo lo entiendo al revés.
LED.
mejorando el LED aparece: ULED tecnología de Hisense, y QLED que la manejan los demás fabricantes, también creo que QLED es superior, por eso no tuve en cuenta los ULED.
En esta página es donde lo explican, adicional en la página de hisense hay una imagen que muestra que el uled cuenta con quantum dots que son de las pantallas qled.

La decisión seria en este caso de gusto y presupuesto.


Screenshot_2024-06-26-22-21-21-693_com.microsoft.emmx-edit.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Una Buena opcion

Lanero encontre esta informacion del Modelo que indica.

Hisense A6N 2024 Ya Disponible en Mexico​

Hisense 4K TV A6N Smart TV​

Hay que tener en cuenta que el que venden acá viene con sistema Vidaa.

Con tarjeta exito esta esye que queda a buen precio.


También se podrían mirar los modelos anteriores que han bajado bastante de precio y mirar un tamaño mayor.


O estan los TCL.

 
Hola amigos….
Estoy buscando un monitor para trabajo y estudio. Ahora mismo mi fuerte es el análisis de datos, aunque también hago algunas cosas de diseño.

He estado buscando y tengo estas dos opciones de LG

27SR50F-W / Monitor Smart IPS 27 Pulgadas FHD con webOS AirPlay 2 + Bluetooth

29WP500-B / Monitor IPS FHD de 29 Pulgadas UltraWide con Multitasking


Sobre el smart, me llama la atención por el tema de la conexión inalámbrica, las apps y que casi funciona como un TV.

El UltraWide, no me decido si por el de 29’ o 34’ me gustan los espacios de trabajo en la pantalla, aunque todo toca cableado y con un pc, igual lo puedo volver smart con algún adaptador.

Alguien conoce alguno que comparta opiniones…
 
Hola amigos….
Estoy buscando un monitor para trabajo y estudio. Ahora mismo mi fuerte es el análisis de datos, aunque también hago algunas cosas de diseño.

He estado buscando y tengo estas dos opciones de LG

27SR50F-W / Monitor Smart IPS 27 Pulgadas FHD con webOS AirPlay 2 + Bluetooth

29WP500-B / Monitor IPS FHD de 29 Pulgadas UltraWide con Multitasking


Sobre el smart, me llama la atención por el tema de la conexión inalámbrica, las apps y que casi funciona como un TV.

El UltraWide, no me decido si por el de 29’ o 34’ me gustan los espacios de trabajo en la pantalla, aunque todo toca cableado y con un pc, igual lo puedo volver smart con algún adaptador.

Alguien conoce alguno que comparta opiniones…
No me gusta 27 pulgadas full HD. Ese monitor se ve bueno por estética y funciones smart, pero la verdad la resolución full HD en 27 pulgadas se ve muy mal. El de 29 ultra wide es bueno ya que tiene la misma densidad de un FHD de 24. Si compra de 34, ya tendría que ser QHD, porque también existen ultrawide de 34 FHD pero nuevamente muy mala densidad de pixeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo
Hola amigos….
Estoy buscando un monitor para trabajo y estudio. Ahora mismo mi fuerte es el análisis de datos, aunque también hago algunas cosas de diseño.

He estado buscando y tengo estas dos opciones de LG

27SR50F-W / Monitor Smart IPS 27 Pulgadas FHD con webOS AirPlay 2 + Bluetooth

29WP500-B / Monitor IPS FHD de 29 Pulgadas UltraWide con Multitasking


Sobre el smart, me llama la atención por el tema de la conexión inalámbrica, las apps y que casi funciona como un TV.

El UltraWide, no me decido si por el de 29’ o 34’ me gustan los espacios de trabajo en la pantalla, aunque todo toca cableado y con un pc, igual lo puedo volver smart con algún adaptador.

Alguien conoce alguno que comparta opiniones…
De 29", como dice maperez, ya más grande toca wqhd
 
No me gusta 27 pulgadas full HD. Ese monitor se ve bueno por estética y funciones smart, pero la verdad la resolución full HD en 27 pulgadas se ve muy mal. El de 29 ultra wide es bueno ya que tiene la misma densidad de un FHD de 24. Si compra de 34, ya tendría que ser QHD, porque también existen ultrawide de 34 FHD pero nuevamente muy mala densidad de pixeles.
De 29", como dice maperez, ya más grande toca wqhd

@maperez1225 y @Gotischer Gracias por las opiniones… en realidad ese ultrawide es el que más me gusta de esos dos. Aunque me tiene pensando el tamaño.

Ahora en la tarde fui donde un amigo y tiene este…

Monitor Lg 27 Uhd 4K Hdr 27Ul500​



Me gustó el tamaño, es más grande que el ultra wide y con mejor resolución. Lo compro en tecno plaza y veo que ellos son los que lo tienen más económico… tienen referencias de ese monitor y que tal será esa tienda?
 
@maperez1225 y @Gotischer Gracias por las opiniones… en realidad ese ultrawide es el que más me gusta de esos dos. Aunque me tiene pensando el tamaño.

Ahora en la tarde fui donde un amigo y tiene este…

Monitor Lg 27 Uhd 4K Hdr 27Ul500​



Me gustó el tamaño, es más grande que el ultra wide y con mejor resolución. Lo compro en tecno plaza y veo que ellos son los que lo tienen más económico… tienen referencias de ese monitor y que tal será esa tienda?

Como viste los colores de ese LG 4K?
Quiero un monitor 4K barato y ese siempre sale rankeado como una de las opciones mas económicas en el mercado Colombiano.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Como viste los colores de ese LG 4K?
Quiero un monitor 4K barato y ese siempre sale rankeado como una de las opciones mas económicas en el mercado Colombiano.
Lo vi muy bien de colores, le pongo un 90/100. Por ejemplo mi amigo lo utiliza para diseñar.

Estoy buscando referencias de tecno plaza a ver si lo pido con ellos.
 
Hola amigos….
Estoy buscando un monitor para trabajo y estudio. Ahora mismo mi fuerte es el análisis de datos, aunque también hago algunas cosas de diseño.

He estado buscando y tengo estas dos opciones de LG

27SR50F-W / Monitor Smart IPS 27 Pulgadas FHD con webOS AirPlay 2 + Bluetooth

29WP500-B / Monitor IPS FHD de 29 Pulgadas UltraWide con Multitasking


Sobre el smart, me llama la atención por el tema de la conexión inalámbrica, las apps y que casi funciona como un TV.

El UltraWide, no me decido si por el de 29’ o 34’ me gustan los espacios de trabajo en la pantalla, aunque todo toca cableado y con un pc, igual lo puedo volver smart con algún adaptador.

Alguien conoce alguno que comparta opiniones…
Yo recomiendo que te vayas por uno de 34" y asegurarse que sea resolución 3440x1140 porque las demás resoluciones se ven raras en ese tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: yancampo

Los últimos temas