Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Depende el sitio donde va a ubicar el tv. sí es muy iluminado o una habitación normal.
Si te gusta ver televisión con familiares y amigos en un entorno luminoso, un televisor QLED, que ofrece un brillo y una precisión del color asombrosos, será ideal para ti.
Pero si te gusta ver televisión en entornos más oscuros, un televisor OLED que ofrece negros reales pueden ser tu opción perfecta.
El televisor Neo QLED es una excelente opción, sin excepción si deseas un televisor que pueda exhibir excelentes niveles de color y contraste en cualquier entorno

muchas gracias.
la idea es TV para la sala, muy iluminada.
mis opción sería:


una pregunta ¿d+onde puedo comparar el consumo entre mi tv actual y el que quiere comprar?
 
A sacar cita pronto con el otorrino.
Codec que usa mi dispositivo:
1719190050833.png


Formato del servicio que tengo contratado:
1719190244847.png


Dije que no iba TAN fatal. No que fuera lo mismo, las diferencias solo se pueden notar en entornos silenciosos que no es la mayor parte del tiempo, si quiero detallar la música enchufo el cable, si solo quiero oir todos los instrumentos con una calidad aceptable va por bluetooth. Solo en El Dorado se sintió la pérdida importante de calidad, creo que por saturación de canales o interferencia. Hablamos de BT 5.0 no de las versiones antiguas que no soportaban codecs HiRes.
 

Muchachos siguiendo con el tema.
Al parecer ésta opción solo tiene 2 años de garantía cuando estaba seguro que Hisense SIEMPRE daba 3.
Televisor-HISENSE-65-Pulgadas-QLED-Uhd-4K-Smart-TV-65Q6N-3537924_c.jpg

Y lo digo porque en la página dice que son 2.

Entonces viendo la opción de TCL que tambn ofrece 2 años y al parecer es como mejor TV
Televisor-TCL-65-Pulgadas-QLED-Uhd-4K-Smart-TV-65C655-3544295_e.jpg

¿o uds que piensan?
 
Muchachos siguiendo con el tema.
Al parecer ésta opción solo tiene 2 años de garantía cuando estaba seguro que Hisense SIEMPRE daba 3.
Televisor-HISENSE-65-Pulgadas-QLED-Uhd-4K-Smart-TV-65Q6N-3537924_c.jpg

Y lo digo porque en la página dice que son 2.

Entonces viendo la opción de TCL que tambn ofrece 2 años y al parecer es como mejor TV
Televisor-TCL-65-Pulgadas-QLED-Uhd-4K-Smart-TV-65C655-3544295_e.jpg

¿o uds que piensan?
En hisense la garantía depende mucho de la referencia del tv, por ejemplo este ofrece los 3 años de garantia, creo que hay otros con sistema vidaa que también ofrecen solo 2 años.

www.exito.com/televisor-hisense-65-pulgadas-uled-uhd-4k-smart-tv-65u6k-3133841/p
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y jepg01
¿que tan buena idea sería irme por el Uled en vez del Qled para ganarme ese año adicional?
O mejor pagar la garantía extendida del Qled?
Según leí el uled es una mejora al qled, yo me iría de una vez por el uled viendo los precios que son similares pagando la garantía extendida del qled.
Cuál es la referencia del ULED que están considerando? Es modelo 2024? Tiene Google TV (Android)?
 

Los últimos temas