Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Y ustedes que opinan de Deezer que me cambié recién a ese porque ellos argumentan que tienen mejor calidad de sonido comparado con Spotify.
Y he oido canciones HIFI en Deezer y se nota más clara la canción en unos sistemas de sonido Bose que tienen mis familiares.

Todo iba ben hasta que leí "Bose"
 
Última edición:
Hola,

Me dieron ganas de actualizar mi tv sony x907f de 65 que ya tiene sus años, estoy mirando oled de 65 y quisiera preguntar,

Se ve el lg c3 de 2023 por 6.9 millones con descuento, ese precio es normal o esta muy inflado, lo han visto en mejor precio?

No hay stock de samsung s90d de 65 en la página de Samsung, mejor esperar? Leyendo se supone que es mejor tv, aunque creo que si aparece en stock será más costoso...

Cual creen que sería un precio justo para un tv como el sony con 5 años de uso? Quiero saber si vale la pena publicarlo para venta o si es mejor dejarlo por ahí,

gracias,
 
Hola,

Me dieron ganas de actualizar mi tv sony x907f de 65 que ya tiene sus años, estoy mirando oled de 65 y quisiera preguntar,

Se ve el lg c3 de 2023 por 6.9 millones con descuento, ese precio es normal o esta muy inflado, lo han visto en mejor precio?

No hay stock de samsung s90d de 65 en la página de Samsung, mejor esperar? Leyendo se supone que es mejor tv, aunque creo que si aparece en stock será más costoso...

Cual creen que sería un precio justo para un tv como el sony con 5 años de uso? Quiero saber si vale la pena publicarlo para venta o si es mejor dejarlo por ahí,

gracias,
pues el s90C de 55 está en 3.5.

 
Me deje llevar por el impulso de TV para los eventos de´portivos de julio y agosto, compre el hisense 65U7N, muy lindo y todo, buen brillo google tv , modo juegos bla bla bla... pero no me fije en un pequeñito detalle: no trae sintonizador para TDT.... Ni modos será escuchar los goles de jamecitos con 10 segs de delay. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Me deje llevar por el impulso de TV para los eventos de´portivos de julio y agosto, compre el hisense 65U7N, muy lindo y todo, buen brillo google tv , modo juegos bla bla bla... pero no me fije en un pequeñito detalle: no trae sintonizador para TDT.... Ni modos será escuchar los goles de jamecitos con 10 segs de delay. :(
goles de jamecito?, ni se preocupe, ese no mete goles, es un tronco completo :D
 
Me deje llevar por el impulso de TV para los eventos de´portivos de julio y agosto, compre el hisense 65U7N, muy lindo y todo, buen brillo google tv , modo juegos bla bla bla... pero no me fije en un pequeñito detalle: no trae sintonizador para TDT.... Ni modos será escuchar los goles de jamecitos con 10 segs de delay. :(
y porque no se compra un decodificador. Seguro que de segunda hasta consigue más baratos.



Y si, que jartera meterle algo que otros tvs traen pero creo que el valor de un deco sencillo vale la pena por tener una pantalla que a uno le guste. Creo que lo mismo aplica para lo de la función smart. Lo más importante siempre será la pantalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y maperez1225
Me deje llevar por el impulso de TV para los eventos de´portivos de julio y agosto, compre el hisense 65U7N, muy lindo y todo, buen brillo google tv , modo juegos bla bla bla... pero no me fije en un pequeñito detalle: no trae sintonizador para TDT.... Ni modos será escuchar los goles de jamecitos con 10 segs de delay. :(
Un deco TDT cuesta 50-80 EL MAS CARO

cuanto le costo? doonde lo compro?
 
Me deje llevar por el impulso de TV para los eventos de´portivos de julio y agosto, compre el hisense 65U7N, muy lindo y todo, buen brillo google tv , modo juegos bla bla bla... pero no me fije en un pequeñito detalle: no trae sintonizador para TDT.... Ni modos será escuchar los goles de jamecitos con 10 segs de delay. :(
Cómo??
Es ilegal vender un tv sin sintonizador de tdt en Colombia
Si está en Bogotá me sobra un deco
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza
Cómo??
Es ilegal vender un tv sin sintonizador de tdt en Colombia
Si está en Bogotá me sobra un deco

1718755710754.png


No es ilegal siempre y cuando se especifique visiblemente que el TV no es compatible con DVB-T2
 
Cómo??
Es ilegal vender un tv sin sintonizador de tdt en Colombia
Si está en Bogotá me sobra un deco
No es ilegal, de hecho Sony últimamente vende sus modelos acá sin TDT por costos traen el mismo stock que los países vecinos y esos incluyen es ISDB.

También vi que ya no ponen ese letrero de SI o NO TDT en las páginas. Antes era mucho más fácil ver, ahora en el Hisense también es solo una línea de texto expandiendo las especificaciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
No es ilegal, de hecho Sony últimamente vende sus modelos acá sin TDT por costos traen el mismo stock que los países vecinos y esos incluyen es ISDB.

También vi que ya no ponen ese letrero de SI o NO TDT en las páginas. Antes era mucho más fácil ver, ahora en el Hisense también es solo una línea de texto expandiendo las especificaciones.
Pues muy mal
 
No es ilegal, de hecho Sony últimamente vende sus modelos acá sin TDT por costos traen el mismo stock que los países vecinos y esos incluyen es ISDB.

También vi que ya no ponen ese letrero de SI o NO TDT en las páginas. Antes era mucho más fácil ver, ahora en el Hisense también es solo una línea de texto expandiendo las especificaciones.
Estuve viendo en ALKOSTO y ellos si colocan la compatibilidad del Televisor con el Estándar DVB-T2.

1718829767410.png
 
Estuve viendo en ALKOSTO y ellos si colocan la compatibilidad del Televisor con el Estándar DVB-T2.

Ver el archivos adjunto 599314
Si, también en El Exito que es donde venden los Hisense que no tienen TDT. A lo que me refería es que ya no ponen la foto:
1718830429295.png


Para fácilmente ver si si o si no. Toca leer la tabla de especificaciones
 
Sony manipulando demos y mintiendo desde tiempo inmemoriales:
Contenido demo a 4000nits Tone Mapping:
Su Bravia 9 a 2800 nits
1718897573322.png

Su A95L a 1500 nits
1718897592061.png

El Samsung S95D a 1700 nits
1718897610574.png


Bueno pues el truco está en que la metadata del Samsung es a 1000 nits clippeando y las de Sony a 4000, además de su imposible deshabilitar Tone mapping.
Así se ve un S95C a 1350 nits en contenido 4000 nits con el Tone Mapping Estático
1718897625270.png

Porque mentir tan descaradamente, porque hay que vender pues...
Lamentable lo de Sony, obviamente cuando tengamos el S95D y el mod de 3150 nits veremos la demo a 4000 nits con un tv superior en luminosidad al Bravia 9 y ahí se verá la verdadera diferencia obviamente no hay que ser genio para notar que está demo se verá mejor en la S95D que en la Bravia 9. Mala praxis de Sony pero bueno por vender todas las empresas lo hacen

EL MEJOR OLED QD-OLED.
 
Última edición:
muchachos...
¿cuál sería el orden de calidad en los páneles de hisense?
Qled, miniled, led, uled?
Depende el sitio donde va a ubicar el tv. sí es muy iluminado o una habitación normal.
Si te gusta ver televisión con familiares y amigos en un entorno luminoso, un televisor QLED, que ofrece un brillo y una precisión del color asombrosos, será ideal para ti.
Pero si te gusta ver televisión en entornos más oscuros, un televisor OLED que ofrece negros reales pueden ser tu opción perfecta.
El televisor Neo QLED es una excelente opción, sin excepción si deseas un televisor que pueda exhibir excelentes niveles de color y contraste en cualquier entorno
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y The Music

Los últimos temas