Foro Oficial - Experiencia en Alta Definicion (Audio-Video)

Buenas muchachos, me suscribi a Disney+ por un año, pero de momento veo en google play que mi redmi 5 plus no tiene soporte ni mi MI BOX 3 con android 9.0 aunque en el FAQ que tienen ellos dicen que esos dispositivos están soportados.

¿Sera que lo habilitan el dia de lanzamiento del servicio?. ¿Alguna pista?.

Si no me tocara comprarme un roku XD.

Gracias.
 
Buenas muchachos, me suscribi a Disney+ por un año, pero de momento veo en google play que mi redmi 5 plus no tiene soporte ni mi MI BOX 3 con android 9.0 aunque en el FAQ que tienen ellos dicen que esos dispositivos están soportados.

¿Sera que lo habilitan el dia de lanzamiento del servicio?. ¿Alguna pista?.

Si no me tocara comprarme un roku XD.

Gracias.
Hay que esperar hasta mañana
 
Estuvo leyendo las últimas páginas pero sólo hablan de OLED y más de 50"

Mi hermano quiere comprar un TV Smart de 43" de LG o Samsung. De preferencia 4K.

Presupuesto 1millon a 1.100.000. máximo 1.200.000 para el día sin IVA

En ese rango de precio cuál recomiendan?

Se ha visto el Samsung TU8000.

Uso: contenido de internet.
 
Estuvo leyendo las últimas páginas pero sólo hablan de OLED y más de 50"

Mi hermano quiere comprar un TV Smart de 43" de LG o Samsung. De preferencia 4K.

Presupuesto 1millon a 1.100.000. máximo 1.200.000 para el día sin IVA

En ese rango de precio cuál recomiendan?

Se ha visto el Samsung TU8000.

Uso: contenido de internet.
Con el TU8000 va bien si puede conseguir el TU8500 mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Hola no se si sea el foro indicado pero no se donde mas hacer la consulta, alguien con LG B9 y google home mini que los haya podido enlazar? Si es así como lo hizo. Gracias.
 
Hola buenos días a todos, debido a las lluvias de estos días, en medio de la tormenta se daño mi tv y la tarjeta de video de mi pc, yo creo que fue porque los dos estaban conectados por el hdmi, a mi tv, un XBR49X837C, se le dañaron todos los puertos hdmi. Estoy mirando tv y como tengo que reponer mi rtx2060 también, el presupuesto es muuuuuy ajustado y hoy vi en jumbo un tv Samsung QN50Q60TAKXZL en 1.499.000 pagando con Cencosud. Ustedes que opinión tienen de ese tv por ese precio?
Gracias!!!!
 
  • Triste
Reacciones: osc@r

Los últimos mensajes

Los últimos temas