Tecnología Foro oficial Disney+

Disney nos vio la cara...en vez de tener una plataforma integrada Disney+ como en España nos venden lo mismo 2 veces porque aquí hay mucha gente futbolera y como no hay una OTT de deportes para Latam buena (lo siento DAZN) ellos entran a suplir esa necesidad.

Cuando un partido de una final de Champions o final de libertadores vaya exclusivo por Star+ y no por los canales lineales de ESPN en los cable operadores será el comienzo de la gran revolución.
 
El
Disney nos vio la cara...en vez de tener una plataforma integrada Disney+ como en España nos venden lo mismo 2 veces porque aquí hay mucha gente futbolera y como no hay una OTT de deportes para Latam buena (lo siento DAZN) ellos entran a suplir esa necesidad
El combo lo veo a muy buen precio y enfocado a deportes, si la gente quiere solo series el precio si es elevado para la baja calidad de contenido.
 
Disney nos vio la cara...en vez de tener una plataforma integrada Disney+ como en España nos venden lo mismo 2 veces porque aquí hay mucha gente futbolera y como no hay una OTT de deportes para Latam buena (lo siento DAZN) ellos entran a suplir esa necesidad.

Cuando un partido de una final de Champions o final de libertadores vaya exclusivo por Star+ y no por los canales lineales de ESPN en los cable operadores será el comienzo de la gran revolución.
crees que hay mas futboleros acá que en españa?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Ant4res
Bueno, encantado con el servicio desde un solo perfíl puedo ver más de 1 evento distinto, ejemplo si hay varios partidos de champions es muy útil, envés de cambiar de canal, y está la colección de 30 for 30, muy buen contenido.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210831-WA0048.jpg
    IMG-20210831-WA0048.jpg
    154 KB · Visitas: 29
  • ¡Vaya!
Reacciones: Oviedo29
La verdad sí, creo que me salió el año a 50 mil pesos el año cuando lo tome con un grupo. En mi caso no me interesa ESPN, y pagar por solo los Simpson... paso. Me voy a desuscribir del foro ya que veo que la temática girará entorno a los eventos deportivos. Igual espero que en un futuro les rebajen un poco más la tarifa.
Por ahora creo que la mejor opción para quienes queríamos películas y series fue HBO MAX por nueve mil pesos el mes.
Para ver los Simpson completos puedes hacerlo solo con DISNEY PLUS VPN USA. No tienes que suscribirte a STAR
 
buenas tardes .los que ya estan probando el servicio de sta+r , podrian aclararme unas dudas:
*se puede ver ESPN 4k ?
* la resolucion full HD es 1080p con escalado HDR o 1080i normal ? es superior en calidad que los operadores o servicios tipo directv go,claro video etc.

la verdad es que si Disney le integra a su servicio calidad de imagen( preferiblemente 4k ) a las trasmisiones deportivas , con gusto muchos pagamos el servicio .a ver si por fin le sacamos el jugo a los tv 4k .
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Con la desaparición de STAR Premium será que los eventos numerados de la UFC y los PPV de WWE, ¿quedarán solo por STAR+?
 
Yo lo compraría solo por ESPN, pero a día de hoy esta funcionando normal la App de ESPN entonces no veo la necesidad.
Tal cual, mientras lo que me interese esté disponible en ESPN por TV, voy a aguantar un rato a ver si ML saca oferta como en México. Tengo Movistar Fibra TV y el bit rate de los canales es muy bueno y no se ve tan comprimido.
Con la desaparición de STAR Premium será que los eventos numerados de la UFC y los PPV de WWE, ¿quedarán solo por STAR+?
Es algo que me gustaría tener claridad también. En el acuerdo de subscriptor de Star Plus hacen mención a la modalidad de PPV, entonces podrían eventualmente cambiar a esa modalidad.
Si van a vender PPV de la UFC, por lo menos que tengan el descaro de dar la opción de ver la transmisión original en inglés o en español (ambas que se ven en ESPN + PPV) y no vendernos únicamente la de ESPN Knockout para Latinoamérica, con todo respeto a Andrés Bermúdez y al Tonga, hacen buen comentario a las peleas, pero nada que ver con Jon Anik, Daniel Cormier, Joe Rogan, etc.
 

Los últimos temas