Tecnología Foro oficial Disney+

Yo uso una vpn con país España, en Europa Star esta incluido en Disney. Para el contenido me sirve, lógicamente no hay canales en vivo. Hay una restricción de edad que se debe modificar en el perfil.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20210831-075343.png
    Screenshot_20210831-075343.png
    579.9 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_20210831-075301.png
    Screenshot_20210831-075301.png
    827.8 KB · Visitas: 28
  • Screenshot_20210831-075332.png
    Screenshot_20210831-075332.png
    570.7 KB · Visitas: 24
Si yo tengo la anualidad que se cumple en noviembre, cuánto pagaría durante este tiempo por Star+?

Por ejemplo, si el combo cuesta 38.900, cuánto me descuentan por Star+, teniendo la anualidad?
 
comenzamos mal, el evento de ciclismo ya está live en el canal pero en el streaming comienza a las 8:30.

es decir no hay feed en vivo de los canales?
 
De momento no... en algunos cable operadores han dicho que si y en otros hablan de "un descuento", pero aun no hay mucha info al respecto.
Uy, pero se dan demasiada garra entonces. No faltará el idiota que le gusta quemar dinero que lo pague dos veces para presumir.

comenzamos mal, el evento de ciclismo ya está live en el canal pero en el streaming comienza a las 8:30.

es decir no hay feed en vivo de los canales?
En TV están mostrando la carrera del domingo, arranca a las 8:30.
 
tengo una pregunta yo tengo disney plus compre el año con tarjeta de crédito y lo diferí a 12 meses entro por el link para ingresar al combo y me dice que me cobran 38.900 mensuales estoy se añadirá aparte a los 21.000 que pago a la tarjeta de credito por disney? falta información al respecto o un numero de teléfono donde uno pueda aclarar esto? gracias
 
tengo una pregunta yo tengo disney plus compre el año con tarjeta de crédito y lo diferí a 12 meses entro por el link para ingresar al combo y me dice que me cobran 38.900 mensuales estoy se añadirá aparte a los 21.000 que pago a la tarjeta de credito por disney? falta información al respecto o un numero de teléfono donde uno pueda aclarar esto? gracias
compre el combo y me cobraron el excedente es decir 18908.33
 
Consulta: ¿qué tan cierto es que los que tenemos la anualidad desde noviembre de Disney+ tendríamos acceso sin costo adicional a Star+ hasta noviembre para renovar la anualidad/mensualidad en combo o en separado en ese momento?
 
  • Me gusta
Reacciones: darkgator
De momento la aplicación en el Xiaomi mi box no funciona bien. Al cambiar de evento de queda bloqueada y toca reiniciar el aparato. En el celular Android funciona perfectamente.

Actualización: Sólo pasa con algunos programas y lo que toca hacer es volver a oprimir el botón de retroceso (flecha hacia la izquierda) y ya vuelve al menú principal.