Tecnología Foro oficial Disney+

Será que utilizarán la señal de Star Action para partidos y/o eventos exclusivos ( con transmisión en simultaneo con Star plus) así como hacen actualmente con la F1?
No, La F1 en Star action y la lucha libre porque ya estaba establecido así .El contenido premium pasará a Star plus.Pero para la F1 tocará esperar la renovación de los derechos, lo mismo con la lucha , ya que ambos son contratos heredados de Fox.
 
No, La F1 en Star action y la lucha libre porque ya estaba establecido así .El contenido premium pasará a Star plus.Pero para la F1 tocará esperar la renovación de los derechos, lo mismo con la lucha , ya que ambos son contratos heredados de Fox.
Del contrato de la F1 queda un año porque según recuerdo Fox compro los derechos hasta 2022, por eso acabaron el Canal F1 quien cedio los derechos de 2018 y 2019, que no lo pongan en los baners ya empieza a preocupar un poco.
 
Del contrato de la F1 queda un año porque según recuerdo Fox compro los derechos hasta 2022, por eso acabaron el Canal F1 quien cedio los derechos de 2018 y 2019, que no lo pongan en los baners ya empieza a preocupar un poco.
Sí , hablando se soluciona todo.Igual el acuerdo indica que unas carreras van en básico y otras en premium.Y lo del premium no lo especifican.Puede ser Star plus, porque no .Igual los que pagan Star premium parece ser que tendrán acceso a Starplus, ya que el contenido es casi el mismo en cuanto a catálogo de series y películas.
 
Del contrato de la F1 queda un año porque según recuerdo Fox compro los derechos hasta 2022, por eso acabaron el Canal F1 quien cedio los derechos de 2018 y 2019, que no lo pongan en los baners ya empieza a preocupar un poco.
Si no estoy Mal no tienen los derechos via streaming, porque uno puede contratar un paquete directamente en f1.com para poder ver todas las Carreras via streaming.
 
me llama la atencion el tono de piel q nos dan en estas peliculas mohana coco lo mismo
De Colombia diría que no está mal, si lo están haciendo en región costeña/valluna, puede ser acorde a una gran mayoría.

Es que si lo hacen con bogotanos bien blancos, un historia de comer ajiaco, montar en transmilenio y ver Yo José Gabriel no les va a salir muy llamativa que digamos.

Suerte,
 
De Colombia diría que no está mal, si lo están haciendo en región costeña/valluna, puede ser acorde a una gran mayoría.

Es que si lo hacen con bogotanos bien blancos, un historia de comer ajiaco, montar en transmilenio y ver Yo José Gabriel no les va a salir muy llamativa que digamos.

Suerte,
Exacto, veci 😆
 
De Colombia diría que no está mal, si lo están haciendo en región costeña/valluna, puede ser acorde a una gran mayoría.

Es que si lo hacen con bogotanos bien blancos, un historia de comer ajiaco, montar en transmilenio y ver Yo José Gabriel no les va a salir muy llamativa que digamos.

Suerte,
Gente rola de bien, se dice.
 
Buen día una consulta, alguien sabe si cuando le das en DESBLOQUEAR en la película d Black Widow, inmediatamente te lo cargan en tu tarjeta ?

o es q cuando le das en DESBLOQUEAR, automáticamente te sale q te pide contraseña y clave para Reconfirmar la compra

Sino q tengo miedo d q como mis hermanos q tienen sus hijos pequeños, ellos le vayan a dar en Desbloquear y me cargen el monto d esa película

Alguien por aquí ya compró esa película ? es decir te piden clave y contraseña para comprarla ?

Disculpen sino q tengo ese temor, saludos
 
Buen día una consulta, alguien sabe si cuando le das en DESBLOQUEAR en la película d Black Widow, inmediatamente te lo cargan en tu tarjeta ?

o es q cuando le das en DESBLOQUEAR, automáticamente te sale q te pide contraseña y clave para Reconfirmar la compra

Sino q tengo miedo d q como mis hermanos q tienen sus hijos pequeños, ellos le vayan a dar en Desbloquear y me cargen el monto d esa película

Alguien por aquí ya compró esa película ? es decir te piden clave y contraseña para comprarla ?

Disculpen sino q tengo ese temor, saludos
Yo hice la prueba al principio, porque comparto mi cuenta de Disney con mis padres y mi hermano, y que no le fueran dar click en "comprar" por error y los dejara confirmar.

No hay problema, el proceso de compra se hace desde la web. Dele clic usted mismo clic en desbloquear sin miedo, y verá que le saca una nueva pantalla que le dice como desbloquear la película desde una página web a parte, en su perfil de Disney.

Suerte,
 
  • Me gusta
Reacciones: edu27
Buen día una consulta, alguien sabe si cuando le das en DESBLOQUEAR en la película d Black Widow, inmediatamente te lo cargan en tu tarjeta ?

o es q cuando le das en DESBLOQUEAR, automáticamente te sale q te pide contraseña y clave para Reconfirmar la compra

Sino q tengo miedo d q como mis hermanos q tienen sus hijos pequeños, ellos le vayan a dar en Desbloquear y me cargen el monto d esa película

Alguien por aquí ya compró esa película ? es decir te piden clave y contraseña para comprarla ?

Disculpen sino q tengo ese temor, saludos
El proceso se hace desde la Web y piden confirmacion de la contraseña.
 
  • Me gusta
Reacciones: edu27
De Colombia diría que no está mal, si lo están haciendo en región costeña/valluna, puede ser acorde a una gran mayoría.

Es que si lo hacen con bogotanos bien blancos, un historia de comer ajiaco, montar en transmilenio y ver Yo José Gabriel no les va a salir muy llamativa que digamos.

Suerte,
De la tierra mágica de los que escribimos con "esfero" y siempre que llegamos a la tienda decimos "veci me regala......!" :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • LOL
Reacciones: Villavo123 y sivers
Buen día una consulta, alguien sabe si cuando le das en DESBLOQUEAR en la película d Black Widow, inmediatamente te lo cargan en tu tarjeta ?

o es q cuando le das en DESBLOQUEAR, automáticamente te sale q te pide contraseña y clave para Reconfirmar la compra

Sino q tengo miedo d q como mis hermanos q tienen sus hijos pequeños, ellos le vayan a dar en Desbloquear y me cargen el monto d esa película

Alguien por aquí ya compró esa película ? es decir te piden clave y contraseña para comprarla ?

Disculpen sino q tengo ese temor, saludos

Yo hice la prueba al principio, porque comparto mi cuenta de Disney con mis padres y mi hermano, y que no le fueran dar click en "comprar" por error y los dejara confirmar.

No hay problema, el proceso de compra se hace desde la web. Dele clic usted mismo clic en desbloquear sin miedo, y verá que le saca una nueva pantalla que le dice como desbloquear la película desde una página web a parte, en su perfil de Disney.

Suerte,

Disculpen la ignorancia.

Si u7no tiene la cuenta PLUS normal

¿Eso desbloquear cuesta cuanto? ... gracias
 
Es una desproporción.

50k

uyyy ni porque fuera premier en sala privada de un magnate!...

Ese será el problema de los nuevos servicios de Streaming, esas nuevas películas, estrenos e innovaciones serán costos onerosos y mas si tenemos no una cuenta de streaming si no varias, llámense Netflix, HBO Max, Disney +, Star Channel, Paramount Plus - Paramount+ ... xyz...
 

Los últimos temas