Tecnología Foro oficial Disney+

bueno, llegó a mercado libre disney+ , hasta donde yo sabía en colombia no estaba disponible esta opción aún .
Interesante dentro de las opciones de pago aparece en efectivo, dependiendo de tu nivel te dan hasta 4 meses de regalo. El plan 12 meses te da una rebaja considerable donde el servicio queda en $19.918.
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
bueno, llegó a mercado libre disney+ , hasta donde yo sabía en colombia no estaba disponible esta opción aún .
Interesante dentro de las opciones de pago aparece en efectivo, dependiendo de tu nivel te dan hasta 4 meses de regalo. El plan 12 meses te da una rebaja considerable donde el servicio queda en $19.918.

1624995273212.png
 
  • Me gusta
Reacciones: quillero26
¿Eso no es como muerte a Disney+?

A menos que uno sea padre, no veo para que tener Disney+
En el caso de Latinoamérica, Disney ya dejo claro desde diciembre que los suscriptores de Star+ serán reportados como suscriptores de Disney+, es decir que cada suscriptor de Star+ en la región será visto por Disney como un suscripto de Disney+ y así lo registraran en sus reportes.

La razón de esto, es que Disney piensa que todo el mundo comprara el paquete que incluye los dos servicios; la diferencia entre comprar Star+ solo, a cómpralo empaquetado con Disney+ será de 5.000 COP, lo que significa que el valor de Disney+ es de 5.000 COP en el paquete de los dos servicios, y es difícil pensar en alguien que le diga no a Disney+ por 5.000 COP.
 
En el caso de Latinoamérica, Disney ya dejo claro desde diciembre que los suscriptores de Star+ serán reportados como suscriptores de Disney+, es decir que cada suscriptor de Star+ en la región será visto por Disney como un suscripto de Disney+ y así lo registraran en sus reportes.

La razón de esto, es que Disney piensa que todo el mundo comprara el paquete que incluye los dos servicios; la diferencia entre comprar Star+ solo, a cómpralo empaquetado con Disney+ será de 5.000 COP, lo que significa que el valor de Disney+ es de 5.000 COP en el paquete de los dos servicios, y es difícil pensar en alguien que le diga no a Disney+ por 5.000 COP.
Yo creo que eso también depende de la edad, no puedo generalizarlo pero mucha gente que conozco (Ya todos vacunados) nunca ha visto nada de Star wars, y no tienen ni idea qué es Marvel, pero estoy seguros que si les digo que la Champions va por ahí seguro dicen que de una. Yo creo que Disney+ en LATAM está enfocado a niños y un grupo de geeks, y por ejemplo, acá nosotros tenemos Star Premium y es la época de la vida que aún no tenemos o hemos visto nada de Disney+, yo sí creo que lo que debieron hacer es sacar una sola plataforma y ya, dos apps, mirar que hay en una y que hay en otra, ver contenido repetido. No sé si sea la mejor experiencia para el usuario.
 
¿Eso no es como muerte a Disney+?

A menos que uno sea padre, no veo para que tener Disney+
Más bien a Star channel o a la tv por suscripción que le tocará esperar para pasarlo .Lo que no dicen es que si tocará esperar que se pase la temporada en Star+ y luego se verá en Star Channel.O si será episodio por episodio.Mi apuesta que será como hace Warner con Rick and Morty, exclusiva la 5 temporada en HBOMAX en estreno y cuando termine pasa a Warner channel y no sé si a Netflix , aunque hoy en día las 4 temporadas siguen estando en Netflix , no sé si salgan pronto.
 
Ttar SaYo creo que eso también depende de la edad, no puedo generalizarlo pero mucha gente que conozco (Ya todos vacunados) nunca ha visto nada de Star wars, y no tienen ni idea qué es Marvel, pero estoy seguros que si les digo que la Champions va por ahí seguro dicen que de una. Yo creo que Disney+ en LATAM está enfocado a niños y un grupo de geeks, y por ejemplo, acá nosotros tenemos Star Premium y es la época de la vida que aún no tenemos o hemos visto nada de Disney+, yo sí creo que lo que debieron hacer es sacar una sola plataforma y ya, dos apps, mirar que hay en una y que hay en otra, ver contenido repetido. No sé si sea la mejor experiencia para el usuario.
Cero Star Wars y ni idea de Marvel?... Bienvenidos a la Tierra xD
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Yo creo que eso también depende de la edad, no puedo generalizarlo pero mucha gente que conozco (Ya todos vacunados) nunca ha visto nada de Star wars, y no tienen ni idea qué es Marvel, pero estoy seguros que si les digo que la Champions va por ahí seguro dicen que de una. Yo creo que Disney+ en LATAM está enfocado a niños y un grupo de geeks, y por ejemplo, acá nosotros tenemos Star Premium y es la época de la vida que aún no tenemos o hemos visto nada de Disney+, yo sí creo que lo que debieron hacer es sacar una sola plataforma y ya, dos apps, mirar que hay en una y que hay en otra, ver contenido repetido. No sé si sea la mejor experiencia para el usuario.
Nunca ha visto nada de Star wars, no sabe que es Marvel y no se considera geek? No entiendo cómo llego a laneros. Solo falta que diga que no usa boxer XXXL y que no le excita amenazar almacenes con la SIC por ahorrarse 500 pesos.
 
Nunca ha visto nada de Star wars, no sabe que es Marvel y no se considera geek? No entiendo cómo llego a laneros. Solo falta que diga que no usa boxer XXXL y que no le excita amenazar almacenes con la SIC por ahorrarse 500 pesos.
Dizque frikys y no han visto Star Wars. Eso me aburre pero he visto algunas.
 
No estoy seguro si esto ya se ha compartido aquí, pero estos son los derechos que tiene Star+ en Colombia:

STAR+ESPN.png


Fuente, la pagina de Star+ mostrara los logos correspondiente dependiendo del país de donde se acceda.

STAR+ESPNPORPAISES.jpg

Comparación de los derechos con diferentes países de la región.
 
Última edición:
La Bundesliga supongo que se quedaría en Win y la Serie A probablemente en DirecTV, pero todavía no hay confirmación oficial que yo sepa.
La Bundesliga sigue en win+ , claro sports , YouTube marca claro y onefootball.
La ligue1 Todo indica que se renovó el mismo modelo Directv y ESPN osea sigue igual con la adición de Star plus.
La Serie A seguirá en ESPN con un nuevo modelo , con Star plus con más juegos y unos juegos en los canales tradicionales.
Esa imagen de StarPlus.com muestra solo una parte de la gran cantidad de contenidos que tendrá.Por ejemplo la MLB se verá también en Colombia.
Los torneos Uefa de Clubes tendrán un modelo similar al de HBOMAX en México Brasil.La totalidad de partidos en StarPlus, y una cantidad Más no su totalidad en ESPN/Foxsports.
 
No estoy seguro si esto ya se ha compartido aquí, pero estos son los derechos que tiene Star+ en Colombia:

Ver el archivos adjunto 467928

Fuente, la pagina de Star+ mostrara los logos correspondiente dependiendo del país de donde se acceda.

Ver el archivos adjunto 467929
Comparación de los derechos con diferentes países de la región.
Será que utilizarán la señal de Star Action para partidos y/o eventos exclusivos ( con transmisión en simultaneo con Star plus) así como hacen actualmente con la F1?
 

Los últimos temas