Tecnología Foro oficial Disney+

todo no llega a disneyplus, por ejemplo: hay una serie para los niños exclusiva del canal disney junior: "mira, royal detective". Esa serie es reciente y no esta disponible en disneyplus.
Pero imagino que después irá a subirse a la plataforma.
Creo que tenemos una visión del ratón, antes y después de la pandemia. Antes solo querían una plataforma donde pasar sus contenidos después de las estrenos y tener su portafolio, pero miremos ahora como esta cogiendo otro rumbo. Tenemos a Mulan, ahora tendremos el estreno de Soul y se habla que Raya y el último Dragón también va por D+

En USA tenemos la promoción de Plus + Hulu + ESPN, en algún momento incluirán Star y le darán prioridad a la plataforma frente a los canales.

Sobre la hora de lanzamiento, en España el contador dada como las 2 o 3 a.m. y estuvo disponible a esa hora, yo supongo que debe estar con el GMT de Argentina y por eso para Colombia dan las 10 p.m. Esperemos a ver.
He ahí el punto ¿qué pasará con los canales lineales?

Por lo de la promoción es de esperar que próximamente hagan eso en Latinoamérica, sobre todo después de definir qué pasará con los Fox Sports.

Por cierto ¿cómo va la competencia de AT&T y sus cadenas? siendo HBO la más reconocida, pero también están CN, TNT, CNN, Warner, entre otros.
 
todavía no es 17, no entiendo por que el afán de algunos

Hice grupo con unos familiares, se la han pasado todo el día preguntándome que la app sale no compatible con la región en el App Store y que la instalaron en el Android TV y no sirve y demás. Y eso que el grupo apenas lo armamos hoy. No se han podido esperar 1 día >_>
 
Capitalismo salvaje, no se pueden aguantar, si me invade el capitalismo armo grupo o lloro para unirme a alguno, pero espero primero a leer los comentarios de algunos laneros para decidir.

La idea del grupo antes del 17, es para aprovechar el descuento.

Compañero y cual es el problema, es el mismo afán de muchos esperando que les lleguen consolas nuevas, celulares, etc.
Bienvenido al consumismo.
Comprando en aliexpress.com se aprende a tener paciencia 😬
 
Capitalismo salvaje, no se pueden aguantar

1605579550338.png
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Tengo actualmente una cuenta en Disney+ USA y ya abre sin VPN con el contenido de LATAM. Lamentablemente de los Simpson solo aparecen las temporadas 29 y 30. Supongo que si se puede ver una cuenta de USA con el catálogo de LATAM, también funcionaría al revés.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas