Tecnología Foro oficial Disney+

Muchacho ¿qué pasará con las producciones en televisión?

Sabemos que ya no saldrán las películas. Pero ¿qué pasará con la series y demás producciones? ¿qué contenido será el que transmitan sus señales?

El primer año de este proyecto será interesante. Lo mejor es ver qué pasará después. ¿Quiénes se quedarán y cómo integrarán las demás producciones y el lanzamiento de los otros servicios de la compañía?

Como dijeron anteriormente. Sería interesante un paquete con todos los servicios de streaming de la productora. Con eso tendrían una cobertura increíble y le haría un fuerte peso a Netflix, además que superaría a sus otros rivales, al poder también transmitir contenidos en vivo.

Realmente esto tiene mucho futuro, pero deberá de las negociaciones que logren, el marketing y los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark
Muchacho ¿qué pasará con las producciones en televisión?

Sabemos que ya no saldrán las películas. Pero ¿qué pasará con la series y demás producciones? ¿qué contenido será el que transmitan sus señales?

El primer año de este proyecto será interesante. Lo mejor es ver qué pasará después. ¿Quiénes se quedarán y cómo integrarán las demás producciones y el lanzamiento de los otros servicios de la compañía?

Como dijeron anteriormente. Sería interesante un paquete con todos los servicios de streaming de la productora. Con eso tendrían una cobertura increíble y le haría un fuerte peso a Netflix, además que superaría a sus otros rivales, al poder también transmitir contenidos en vivo.

Realmente esto tiene mucho futuro, pero deberá de las negociaciones que logren, el marketing y los precios.
Los contenidos relativos de series de los canales de Disney son y serán emitidos regularmente. En Colombia, Canal 1 tiene acuerdos con The Walt Disney, transmitirá películas recién adquiridas de esta companía los fines de semana.
 
¿Qué dispositivos y plataformas son compatibles con Disney+?

 
Última edición:
Creo que tenemos una visión del ratón, antes y después de la pandemia. Antes solo querían una plataforma donde pasar sus contenidos después de las estrenos y tener su portafolio, pero miremos ahora como esta cogiendo otro rumbo. Tenemos a Mulan, ahora tendremos el estreno de Soul y se habla que Raya y el último Dragón también va por D+

En USA tenemos la promoción de Plus + Hulu + ESPN, en algún momento incluirán Star y le darán prioridad a la plataforma frente a los canales.

Sobre la hora de lanzamiento, en España el contador dada como las 2 o 3 a.m. y estuvo disponible a esa hora, yo supongo que debe estar con el GMT de Argentina y por eso para Colombia dan las 10 p.m. Esperemos a ver.
 
Como nadie me respondió, me di de alta y tengo tres cupos disponibles ($51.000 pesos) para laneros con algo de trayectoria y que se autocontrolen al usar las credenciales del servicio. Enviar MP. Saludos
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas