Tecnología Foro oficial Disney+

Horrible que muestren “en vivo” los deportes que están en los canales lineales.

Es confuso. Yo pensando que ya estaban pasando partidos de la euro a esta hora y son repeticiones de ayer.

Por ahora no he encontrado la forma de ver las repeticiones de los eventos. Lo que estoy haciendo por el momento es ingresar a Star Plus donde volví a tener acceso luego de la migración, y ahí está todo el catálogo completo.

Por cierto, en qué sección se accede a los canales lineales? No veo el listado en ninguna parte
 
Es confuso. Yo pensando que ya estaban pasando partidos de la euro a esta hora y son repeticiones de ayer.

Por ahora no he encontrado la forma de ver las repeticiones de los eventos. Lo que estoy haciendo por el momento es ingresar a Star Plus donde volví a tener acceso luego de la migración, y ahí está todo el catálogo completo.

Por cierto, en qué sección se accede a los canales lineales? No veo el listado en ninguna parte
Tampoco he visto el listado de los canales, si es raro lo de en vivo, pero así lo manejan en usa que es lo que están pasando en ese momento en el canal. Ejemplo en este momento en fubo que pasan programas grabados.

1719405611786.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Es confuso. Yo pensando que ya estaban pasando partidos de la euro a esta hora y son repeticiones de ayer.

Por ahora no he encontrado la forma de ver las repeticiones de los eventos. Lo que estoy haciendo por el momento es ingresar a Star Plus donde volví a tener acceso luego de la migración, y ahí está todo el catálogo completo.

Por cierto, en qué sección se accede a los canales lineales? No veo el listado en ninguna parte
En ninguna sección, en la parte principal, bajar bajar hasta que te sale canales en vivo y te salen los logos de los 7 canales.
Edit: Sigo con todo el contenido deportivo disponible, se supone que tengo el plan standard con anuncios, y solo deberia ver las señales de Espn y Espn 3.Dicen que Mercado libre en nivel 6 te va a dejar pagar extra , o contratar el plan premium pagando mas.
 
Última edición:
Salen los partidos de la Eurocopa hoy en las dos aplicaciones: Star+ y Disney+
A Star+ según yo, no le quitaron ningún evento deportivo. Lo que hicieron fue que desordenaron la página, pero todavía se pueden acceder los eventos entrando a los portales de las respectivas competencias o deportes, o desde la agenda. También desde la agenda. A mi concepto todavía es más amigable que en Disney+ que sigue mostrando las repeticiones de los canales relleno como “En Vivo”
 
A Star+ según yo, no le quitaron ningún evento deportivo. Lo que hicieron fue que desordenaron la página, pero todavía se pueden acceder los eventos entrando a los portales de las respectivas competencias o deportes, o desde la agenda. También desde la agenda. A mi concepto todavía es más amigable que en Disney+ que sigue mostrando las repeticiones de los canales relleno como “En Vivo”
Como mencioné antes es que así es en USA, el en vivo no discrimina si es diferido o un evento en vivo, es cuestión de acostumbrarse y ya.
 
Como mencioné antes es que así es en USA, el en vivo no discrimina si es diferido o un evento en vivo, es cuestión de acostumbrarse y ya.
En la app ESPN americana si muestra por lo menos “Re-Air”
1719413188344.png

Y en Star+ los eventos repetidos también muestran “Retransmisión”
1719413256975.png


Falta que hagan algo así en Disney.
 
A Star+ según yo, no le quitaron ningún evento deportivo. Lo que hicieron fue que desordenaron la página, pero todavía se pueden acceder los eventos entrando a los portales de las respectivas competencias o deportes, o desde la agenda. También desde la agenda. A mi concepto todavía es más amigable que en Disney+ que sigue mostrando las repeticiones de los canales relleno como “En Vivo”
A mi ese en vivo me da a entender que se esta viendo lo que esta transmitiendo el canal en el momento, sin importar si es un evento pasado, lo que deberían implementar yna marca en la guía para dar a entender que es una repetición puede ser un (R) en el nombre del evento.
 
Es confuso. Yo pensando que ya estaban pasando partidos de la euro a esta hora y son repeticiones de ayer.

Por ahora no he encontrado la forma de ver las repeticiones de los eventos. Lo que estoy haciendo por el momento es ingresar a Star Plus donde volví a tener acceso luego de la migración, y ahí está todo el catálogo completo.

Por cierto, en qué sección se accede a los canales lineales? No veo el listado en ninguna parte
Bueno, ya migrado, pensé que el historial de vistas de Star+ iba a pasar a Disney pero no, y me sumo no me e salen las repeticiones como antes. Volví a tener acceso a Star+ y ahí si salen repeticiones, en mi caso el de f1.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2024-06-26-10-04-46-452_com.disney.disneyplus.jpg
    Screenshot_2024-06-26-10-04-46-452_com.disney.disneyplus.jpg
    344.8 KB · Visitas: 25
  • Screenshot_2024-06-26-10-05-01-004_com.disney.starplus.jpg
    Screenshot_2024-06-26-10-05-01-004_com.disney.starplus.jpg
    1 MB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Yo acabo de entrar con la cuenta que tengo por Movistar y me siguen saliendo las dos apps y los contenidos aún en 4K HDR.

Ojalá cuando quiten Star+ definitivamente eso no cambie.
 
Pucha, quiero llorar. deje de entrar por acá como 20 días y ahora veo que tenia que comprar la suscripción anual de Disney hasta ayer para ahorrarme como $150.000. Ahora entro y veo que me va a tocar pagar $392000 por ella. Guacala.

Tengo rabia 🥺.
 
  • Triste
Reacciones: aliricu
Para los que todavía tenemos la suscripción con MercadoLibre ya aparece que el plan es con anuncios pero no deja cambiarlo, igual a partir de julio 16 paso a pagar con Itaú que da Cashback del 30%

Por el momento sale en los eventos el mensaje de "Incluído en tu suscripción a Disney+ Premium"

Screenshot_20240626_113052_Mercado Libre~2.jpg
 

Los últimos temas