Tecnología Foro oficial Disney+

Este es un buen listado a tener en cuenta. Qué dispositivos serán compatibles.

Por ahora solo están los televisores Samsung y LG, habrá que averiguar desde qué versión de su sistema operativo. Lo demás son consolas y los dos sistemas móviles predominantes.

Queda pendiente así como Netflix y otras plataformas como Claro video o Movistar Play que también se sumen a la tienda de Microsoft y así llegar a todos sus sistemas compatibles de cómputo, ahora unos basados en ARM.

¿Desde qué versión de Android y iOS será compatible?

Me respondo en Android desde la 5.
 
Última edición:
Este es un buen listado a tener en cuenta. Qué dispositivos serán compatibles.

Por ahora solo están los televisores Samsung y LG, habrá que averiguar desde qué versión de su sistema operativo. Lo demás son consolas y los dos sistemas móviles predominantes.

Queda pendiente así como Netflix y otras plataformas como Claro video o Movistar Play que también se sumen a la tienda de Microsoft y así llegar a todos sus sistemas compatibles de cómputo, ahora unos basados en ARM.

¿Desde qué versión de Android y iOS será compatible?

Me respondo en Android desde la 5.
Tengo entendido que los televisores smart tv samsung son lo que hayan sido comprados a partir del 2016
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Yo imagino que hasta que no se lance de manera oficial no aparecerá en las store de las distintas plataformas. Yo tengo un tv Samsung del 2017 con la store de Usa y ahí si aparece la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
 
Cae como anillo al dedo.

De una vez anuncio a los Laneros que, hace semanas, formaron grupo conmigo para el mes de prueba, que si salimos beneficiados con una Signature de SBC pueden disfrutar sin pago los tres meses a los que se tendrían derecho.

Ojalá que así sea.
8c0a7f3ecf3d8883f915f257af7e1f12.jpg
 
Ojalá tuviera en Colombia una alianza con operadores como Claro, Tigo o Movistar para ofrecer a Disney+ en su recibo fijo o móvil sin depender de cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Se hizo un acuerdo con Izzi MX y ahora con CableVisión AR.
 
Ojalá tuviera en Colombia una alianza con operadores como Claro, Tigo o Movistar para ofrecer a Disney+ en su recibo fijo o móvil sin depender de cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Se hizo un acuerdo con Izzi MX y ahora con CableVisión AR.
raro que en Colombia no se haya anunciado los acuerdos de disney+ con operadores y demás . claro/telmex anuncia acuerdo en varios países , será posible que acá en colombia también , debería ser . En brasil hay acuerdos con globo, mercado libre , mercado pago El acuerdo con mercado libre incluye hasta 6 meses gratis de acuerdo al número de mercado puntos que tenga el usuario. En el caso de globo se venderá en conjunto globoplay y disney+.También Vivo (telefónica) en brasil ofrecerá disney plus para pagar con sus paquetes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blizzardvark

Los últimos mensajes

Los últimos temas