Tecnología Foro oficial Disney+

Creo que esa es la principal duda, si se compra en este momento o hasta antes del 26 de junio el plan anual de Disney+ (actualmente son $239.900/año) lo migraran al estándar nuevo ($292.900/año) o al premium nuevo ($393.900/año), porque aun también sigue disponible para compra el plan anual de Star+ (actualmente son $319.900/año). Con el plan anual de Star+ quizás si se asegura el premium antes del 26 de junio y se alcancen ahorrar $74.000 con respecto al plan anual premium nuevo y se asegura la calidad 4K, Dolby Vision/Atmos y HDR, y los 4 dispositivos simultáneos?
Por el esquema actual de precios anuales se ve más lógico que migren el anual de Disney+ al nuevo plan estándar y el Star+ anual al premium. Esa es la gran duda.....Si Disney corp ayudara a despejarla, ahora en las primeras 3 semanas de junio podrían tener un volumen alto de suscripciones anuales; para el mercadeo adecuado siempre deberían estar claras todas la condiciones.
Lo invitó a que lea páginas atrás donde expuse la respuesta por parte del soporte de disney+ donde dicen que migran a los que tengan contratado Disney+, star+ y combo+ al disney+ premium.
 
Yo le acabo de preguntar por Wp al asesor que me coordinó la instalación de movistar en mi casa si sabia algo de la migración del Combo+ para los que lo tenemos incluido en el plan y me compartió este pantallazo que según el están manejando internamente.
Igual esperar confirmación oficial.
1717021322824.png
 
Lo invitó a que lea páginas atrás donde expuse la respuesta por parte del soporte de disney+ donde dicen que migran a los que tengan contratado Disney+, star+ y combo+ al disney+ premium.
Yo lo leí; el problema es que mientras no esté en los términos y condiciones de la empresa Disney al contratar en estos días que ya se sabe fecha de migración a los 2 o 3 nuevos planes disgregados del Disney+ integrada con Star con distintas resoluciones que antes no se tenían, es natural dudar; y darle crédito total a una versión de un asesor que no hace parte del contrato, sin garantía de cumplimiento, es jugársela si lo que se busca es contar con el plan premium con la resolución 4K y más.
Ante la palabra del asesor que ud consulto, entonces no habría porque no elegir el plan anual de Disney+ ahora; sería estúpido entonces contratar Star+; y mejor si se puede hacer con un país donde es más económico como ya lo hizo yurika a través de Argentina. Pero será verdad tanta belleza?; van a migrar (sin incremntar el precio en el plan anual) todos los servicios anuales Disney+ y Star+ con su diferencia de precios actuales al nuevo Disney+ Premium 4K con Star y ESPN premium incluidos que reemplaza al Combo+ mucho más caro que los dos individuales (y sabemos que el combo+ no tenia plan anual)?; sería muy bueno, fabuloso, excelente!!; entonces que Disney Corp lo ponga por escrito en los términos y condiciones, para usarlo de soporte ante cualquier inconveniente o cambio de planes en la migración; y asi todos claros y tranquilos, con mucha transparencia. Como ya hizo ML, que se sabe oficialmente que migraran el combo+ actual del nivel 6 a Disney Standard con anuncios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Yo lo leí; el problema es que mientras no esté en los términos y condiciones de la empresa Disney al contratar en estos días que ya se sabe fecha de migración a los 2 o 3 nuevos planes disgregados del Disney+ integrada con Star con distintas resoluciones que antes no se tenían, es natural dudar; y darle crédito total a una versión de un asesor que no hace parte del contrato, sin garantía de cumplimiento, es jugársela si lo que se busca es contar con el plan premium con la resolución 4K y más.
Ante la palabra del asesor que ud consulto, entonces no habría porque no elegir el plan anual de Disney+ ahora; sería estúpido entonces contratar Star+; y mejor si se puede hacer con un país donde es más económico como ya lo hizo yurika a través de Argentina. Pero será verdad tanta belleza?; van a migrar (sin incremntar el precio en el plan anual) todos los servicios anuales Disney+ y Star+ con su diferencia de precios actuales al nuevo Disney+ Premium 4K con Star y ESPN premium incluidos que reemplaza al Combo+ mucho más caro que los dos individuales (y sabemos que el combo+ no tenia plan anual)?; sería muy bueno, fabuloso, excelente!!; entonces que Disney Corp lo ponga por escrito en los términos y condiciones, para usarlo de soporte ante cualquier inconveniente o cambio de planes en la migración; y asi todos claros y tranquilos, con mucha transparencia. Como ya hizo ML, que se sabe oficialmente que migraran el combo+ actual del nivel 6 a Disney Standard con anuncios.

1717034734474.png



Aquí otro ejemplo con Max que aumenta de precio en argentina que pasa el anual de 110.000 a 220.000 pero aplica la siguiente fecha de facturación

1717035381515.png
 
Última edición:
Pero ahi dicen que si tienes Disney+, Star+ o combo+ PODRAS. o sea que no te van a pasar al premium.
Yo estuve prensando lo de argentina. pero con eso de que van a implantar lo de combatir compartir cuentas, es un riesgo pagar por VPN.
Lo de compartir cuentas eso no tiene nada que ver que se pague o no por VPN, ya que van hacer lo mismo que Netflix que uno establezca cual es el hogar predeterminado sin importar en que parte del mundo se encuentre.
 
Gracias, ojalá la mejor y mas conveniente interpretación de eso fuera así, lo que querría decir que los suscriptores anuales del plan más económico actual que es el disney+ de hoy serían premiados, una especie de "bono" de fidelidad. Pero ",podrás acceder a Disney+ Premium" no es enfático ni explícito, lo plantean como una posibilidad, no como un compromiso, es como un juego de interpretación en donde ellos no se comprometen. Todos o cualquiera de nosotros podremos acceder a ese nuevo Disney+ Premium si lo pagamos según la tabla de tarifas anunciada cuando entre activo para la región, que es precisamente la discusión o la inquietud de si la estrategia de contratar el plan anual de disney+ como está hoy y hacerlo antes del 26 de junio serviría para ser migrado automáticamente al nuevo disney+ premium sin recibir ningún cargo adicional, que de no ser pagado el plan se degrade a disney+ estandar. Aun quedan varios días para digerir esto. Disney Corp terminaría con cualquier duda si elaborara una tabla de migración o equivalencia de cada plan actual anual o mensual con los nuevos planes a implementar despues del 26 de junio.
 
Pienso igual que el lanero de arriba, nada mejor para nosotros como usuarios que fuese verdad tanta belleza, pero hasta el momento no veo nada explícito ni vinculante para tal premisa, menos lo que pueda decir un asesor.

Mejor ser prudente y esperar algunos días, igual faltan más de 3 semanas para la migración.
 
Bueno se fue de cancelada el Mercado Libre Nivel 6, se pagará la anualidad teniendo presente que por ese año pasa a Disney+ Premium y después ya estaremos mirando a ver qué.

Creo que es la mejor opción, igual ya sea que se intente pagar el Disney+ en Colombia o ahorrarse algo de plata en Argentina va a salir mucho más barato que pagarlo por MercadoLibre
 
¿En Argentina el precio de la suscripción viene con los impuestos incluidos o estos van a parte?
Es decir si te dicen que Disney plus cuesta ARS 36.000 es eso lo que cuesta o hay que pagar más por los impuestos?
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo

Los últimos temas