Tecnología Foro oficial Disney+

Si con Mercado Libre va a ser así tienen razón los que dicen que es mejor pagar el año de Disney+, sale más barato, pero hay alguna forma de pagarlo por Argentina o algo para ahorrarse esa plata?
Acabé de mirar y pagar por Argentina sale casi por lo mismo, habrá que confirmar realmente a que plan emigra uno si hace uno la compra antes
 
Me acaba de llegar este correo, se va de cancelada

ML.PNG
 
La unica razón para conservar el nivel 6 de ML sería que el plan Premium lo tengan por debajo de 32.825 que sería el costo mensual al pagar la anualidad directamente con Disney y eso lo veo poco probable ya que esa suscripción de Mercado libre ya va por los 30.000 pesos.

En mi caso solo tengo nivel 6 por el Combo+ porque no veo mas beneficios. Los envíos en compras siempre me los cobran a pesar de la suscripción así que será mejor cancelar e ir viendo el panorama de aquí a Agosto a ver si aparecen alternativas de pago mensual.
 
Hola, entonces, podemos decir que comprando Disney plus ANUAL ahora, cuando llegue el 26 de Junio nos pasan a Disney plus premium sin tener que pagar más?

Gracias
Creo que esa es la principal duda, si se compra en este momento o hasta antes del 26 de junio el plan anual de Disney+ (actualmente son $239.900/año) lo migraran al estándar nuevo ($292.900/año) o al premium nuevo ($393.900/año), porque aun también sigue disponible para compra el plan anual de Star+ (actualmente son $319.900/año). Con el plan anual de Star+ quizás si se asegura el premium antes del 26 de junio y se alcancen ahorrar $74.000 con respecto al plan anual premium nuevo y se asegura la calidad 4K, Dolby Vision/Atmos y HDR, y los 4 dispositivos simultáneos?
Por el esquema actual de precios anuales se ve más lógico que migren el anual de Disney+ al nuevo plan estándar y el Star+ anual al premium. Esa es la gran duda.....Si Disney corp ayudara a despejarla, ahora en las primeras 3 semanas de junio podrían tener un volumen alto de suscripciones anuales; para el mercadeo adecuado siempre deberían estar claras todas la condiciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu

Los últimos mensajes

Los últimos temas