Tecnología Foro oficial Disney+

Excelente dato, una pregunta habrá alguna vpn gratuita para todos los dispositivos en la red wifi o sea incluyendo el smartv.O para eso todas son pagas ?
Creo que lo mejor para esos casos es comprar un router al cual le pueda configurar un VPN. Las IPs de los VPN son un juego del gato y el ratón, lo que hoy le sirve mañana puede que no.
 
Excelente dato, una pregunta habrá alguna vpn gratuita para todos los dispositivos en la red wifi o sea incluyendo el smartv.O para eso todas son pagas ?

Creo que lo mejor para esos casos es comprar un router al cual le pueda configurar un VPN. Las IPs de los VPN son un juego del gato y el ratón, lo que hoy le sirve mañana puede que no.


Como dice el lanero, toca tener un router con cliente VPN, si tiene digamos un router tplink u otro que soporte DDWRT, es sólo instalar el FW y configurar el cliente vpn, ahora que hayan vpn gratuitas que soporten DDWRT u otro cliente vpn para router es complicado, es cuestion de buscar a ver si hay.

Ahora el tema de las IP's , eso no es problema porque solo es cambiar el server de conexión y ya.
 
tenía la corazonada de que ya iban a empezar con eso.
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
Esto se está poniendo color de hormiga esta situación con las cuentas prestadas. 🐜
 
  • Triste
Reacciones: LuisFeGE
tenía la corazonada de que ya iban a empezar con eso.

Esto se está poniendo color de hormiga esta situación con las cuentas prestadas. 🐜

Y los demás servicios seguramente hagan lo mismo, el enojo de la gente duro solo un par de semanas y Netflix reportó ganancias desde que cambiaron la política.
Que lo hagan , llevo mas de un mes sin netflix y ya no lo extraño, con IPTV de pago es mas que suficiente, suben todo unas semana despues de los estrenos, y esto si es buen servicio
 
No entiendo para que pagar por IPTV para eso de una vez descargas las series por torrent, y si quieres mas facil se pueden armar grupos por Plex para compartir.

Ya confirmo que subieron el combo+ del mercadolibre me cobro $23mil. Ya no aparece mas la cuenta de meses, solo dice 63% de descuento.
 
No entiendo para que pagar por IPTV para eso de una vez descargas las series por torrent, y si quieres mas facil se pueden armar grupos por Plex para compartir.

Ya confirmo que subieron el combo+ del mercadolibre me cobro $23mil. Ya no aparece mas la cuenta de meses, solo dice 63% de descuento.
Igual por aquí, aun así sigue siendo bueno para tener el Star+ combo de manera gratuita, más lo demás de mercado libre.
 
Que lo hagan , llevo mas de un mes sin netflix y ya no lo extraño, con IPTV de pago es mas que suficiente, suben todo unas semana despues de los estrenos, y esto si es buen servicio
x2 llevo 1 mes con IPTV... Y pues no soy enfermo por la calidad, pero para mis TVs 1080p es más que suficiente, lo único con lo que se ha sufrido es con enseñarle a los familiares mayores a usarlo :ROFLMAO:
 
x2 llevo 1 mes con IPTV... Y pues no soy enfermo por la calidad, pero para mis TVs 1080p es más que suficiente, lo único con lo que se ha sufrido es con enseñarle a los familiares mayores a usarlo :ROFLMAO:
Por eso mismo es que las suscripciones aumentaron cuando quitaron el compartir contraseña en Netflix. Muchas personas prefieren estar pagando una cuenta mas, a tener que explicar a los cuchos como bypass o otra alternativa para que vean sus programas.
 

Los últimos temas