Tecnología Foro oficial Disney+

No se desde cuándo está pero me parece muy bien que en la app de celular agregaron la opción de ver un evento deportivo en vivo o empezar a verlo desde el principio si uno llegó tarde

IMG_7396.jpeg
 
No se desde cuándo está pero me parece muy bien que en la app de celular agregaron la opción de ver un evento deportivo en vivo o empezar a verlo desde el principio si uno llegó tarde

Ver el archivos adjunto 561342
Pues seguro a alguien le dio por literalmente copiar y pegar el código de una funcionalidad que existe en ESPN+ me imagino desde que lanzó ese servicio.
Por cierto, sigue pendiente la opción de multi cámara que también tiene la app de ESPN.
 
Correcto, la vi en iOS y creo recordar haberla visto también en Apple TV.

En la versión web aun no la veo
En Android tampoco

En este momento pagar la subscripción de nivel 6 en Mercadolibre es la forma legal mas económica de pagar el combo? Soy lanero tumbado por otro lanero 😂
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Tavlan y Lethrgic
Esto es lo mas barato que hay al día de hoy?

De 14.999 me van a subir a 22.988

Ver el archivos adjunto 563629
Sí, saldría casi por la mitad más los beneficios de mercado libre, en términos es lo mejor que hay hasta el momento.

¿Cuántos dispositivos se pueden conectar con el servicio de Star+ y Disney+ que ofrece Mercado Libre?
Hasta donde tengo entendido 4 por cada servicio, 4 con Star+ y 4 con Disney+, no tiene incidencia que la suscripción sea con Mercado Libre.
 
Esto es lo mas barato que hay al día de hoy?

De 14.999 me van a subir a 22.988

Ver el archivos adjunto 563629
Se te venció también los 12 meses ?
Mi pregunta es cuando empiece a cobrar este nuevo precio empieza un nuevo contador de 12 meses ? A mi me toca el 6 de agosto. Por lo general el año pasado habían promos la primera semana de agosto toca esperar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y jepg01
Se te venció también los 12 meses ?
Mi pregunta es cuando empiece a cobrar este nuevo precio empieza un nuevo contador de 12 meses ? A mi me toca el 6 de agosto. Por lo general el año pasado habían promos la primera semana de agosto toca esperar.

Si, creo que ya se cumplió el ciclo de 12 meses
 
a mi se me subió la tarifa antes de los 12 meses que se cumplían an noviembre próximo
Se te venció también los 12 meses ?
Mi pregunta es cuando empiece a cobrar este nuevo precio empieza un nuevo contador de 12 meses ? A mi me toca el 6 de agosto. Por lo general el año pasado habían promos la primera semana de agosto toca esperar.
 
Se te venció también los 12 meses ?
Mi pregunta es cuando empiece a cobrar este nuevo precio empieza un nuevo contador de 12 meses ? A mi me toca el 6 de agosto. Por lo general el año pasado habían promos la primera semana de agosto toca esperar.
Si se me vence mañana y queda abierto sin más promoción del año.

Esto fue lo que me han dicho en ML:
Screenshot_2023-07-18-12-04-21-62_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg
 
Última edición:
Parece que Disney está considerando vender parte de sus compañías a ver si sale de la crisis. Si es así, el catálogo de Disney+ se debilitaría aún más.

Quien diría que lanzar películas malísimas llenas de inclusión, subir el precio de los parques y hacerlos casi un pay-per-ride y comprar compañías a la loca los pondría en esta situación.
A mí me llegó una encuesta sobre mi experiencia con Star+, quieren ver qué pasa.
Cada vez suena más fuerte deshacerse de ESPN,la plata que han gastado en derechos para USA aún no genera ganancias, hablo los del streaming, La liga empezó pasando solo un juego importante por ESPN deportes y los demás solo por ESPN+.En la pasada temporada, terminaron pasando hasta 4 juegos por ESPN deportes,los del Barca, Madrid,Atlético fijos y otro.Solo iban por ESPN+ cuando coincidía en horario con La F1 que la deben mostrar en vivo.
La bundesliga es exclusiva de ESPN+ a un costo altísimo y no genera ganancias, a diferencia de la premier que en peacock si se ve una subida de suscriptores.
 

Los últimos temas