Tecnología Foro oficial Disney+

Hoy otra vez Diana , hasta en los clásicos.No puede ser 😮
Son 4 las comentaristas nuestras:
- Liche Duran
- Laura Ruiz
- Nicole Regnier
- Diana Rincon
Tal vez mas adelante pongan a Pilar Velasquez o Juliana Salazar.

Por cierto, veo que a Diana no le fue bien en el partido del Liverpool, hasta algunos colegas lo dicen:
Sin título+++.jpg
 
Última edición:
Son 4 las comentaristas nuestras:
- Liche Duran
- Laura Ruiz
- Nicole Regnier
- Diana Rincon
Tal vez mas adelante pongan a Pilar Velasquez o Juliana Salazar.

Por cierto, veo que a Diana no le fue bien en el partido del Liverpool, hasta algunos colegas lo dicen:
Ver el archivos adjunto 525933
Pero es lo que hay con Woke Disney, tienen que meter mujeres a comentar porque si, asi no sepan ni que deporte es el que estan comentando
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: FerLop
Pero es lo que hay con Woke Disney, tienen que meter mujeres a comentar porque si, asi no sepan ni que deporte es el que estan comentando
Es así y en España está pasando lo mismo. Pusieron mujeres a comentar La Liga y tienen el mismo problema, mujeres no preparadas ni capacitadas comentando los partidos.
Primero deberían prepararlas y formarlas, y ahí sí, que comenten.
 
  • Me gusta
Reacciones: UnSaCro@ y Lethrgic
Será que STAR+ nos regalará un mosaico pa ver los partidos ? 6 en simultaneo... en este caso especifico si me gusta mas el zapping tradicional que entrar por la app.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuiskGV
Son 4 las comentaristas nuestras:
- Liche Duran
- Laura Ruiz
- Nicole Regnier
- Diana Rincon
Tal vez mas adelante pongan a Pilar Velasquez o Juliana Salazar.

Por cierto, veo que a Diana no le fue bien en el partido del Liverpool, hasta algunos colegas lo dicen:
Ver el archivos adjunto 525933
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Recuerdo que en el anterior partido del Liverpool, Diana Rincón hizo un papelón con una jugada de fuera de juego que no fue capaz de explicar, al final el Bambino Pons fue quien tuvo que explicar esa jugada.

Espero que corrija todo eso, porque en ese partido a Diana le dieron palo en las redes.
 
Recuerdo que en el anterior partido del Liverpool, Diana Rincón hizo un papelón con una jugada de fuera de juego que no fue capaz de explicar, al final el Bambino Pons fue quien tuvo que explicar esa jugada.

Espero que corrija todo eso, porque en ese partido a Diana le dieron palo en las redes.
La verdad si les falta un poco más de preparación y experiencia, pero no está mal la inclusión con el tiempo mejorarán.
 
La verdad si les falta un poco más de preparación y experiencia, pero no está mal la inclusión con el tiempo mejorarán.
Como es eso de que no esta mal la inclusion forzada? Entonces van a comentar a un canal internacional para aprender y luego a ver si de pronto sirven para esa labor? Le quitan el trabajo a una persona que SI se preparo solo por inclusion forzada de mujeres y toca darles tiempo a ver si mejoran?
 
Parce, es que porque son mujeres se nota mas pero yo en Espn he visto unos comentaristas que dan pena ajena y nos los tuvimos que tragar por tiempos enormes, otros cuyo mérito era ser ex estrellas en el deporte pero sin ningún tipo de preparación; no sé si a vos te tocó pero hace muchos años Espn metió a Mario Alberto Kempes como comentarista y el tipo era un desastre total sin capacidad alguna para expresarse (le llovían criticas a todo nivel) y ahí estuvo por muchos años sin mejorar (creo que sigue para el ESPN latino de EEUU), en lo particular aun no soporto jugar FIFA en español latino porque aun en un jodido videojuego el tipo apesta.

El comentarista principal de Espn para Hockey sobre hielo tiene que pausar cada cinco segundos para pensar como se dice la palabra en español y aun así comete errores gigantes de lenguaje y pronunciación y ahí esta, despegando, cada dia mejor y no me hagan hablar del futbol americano donde cada rato inventan verbos. En lo particular siento que con las mujeres se está siendo demasiado critico olvidando que salvo unas contadas excepciones, la mayoría de los que han pasado por ahí han sido malos y en el caso de los argentinos, malos y vergonzosamente localistas hasta un punto en que aburre.

Si con el tiempo no empiezan a mejorar, ahí si tirarles con todo pero de momento no es malo escuchar voces nuevas.
 
Ojalá el fútbol tenga un par de "gogas", a esa nadie le gana en ciclismo.
Es que eso si es ejemplo de mujer que sabe del tema y no esta ahi por cuota, goga esta en eso desde mucho antes que impusieran la correccion politica

Parce, es que porque son mujeres se nota mas pero yo en Espn he visto unos comentaristas que dan pena ajena y nos los tuvimos que tragar por tiempos enormes, otros cuyo mérito era ser ex estrellas en el deporte pero sin ningún tipo de preparación; no sé si a vos te tocó pero hace muchos años Espn metió a Mario Alberto Kempes como comentarista y el tipo era un desastre total sin capacidad alguna para expresarse (le llovían criticas a todo nivel) y ahí estuvo por muchos años sin mejorar (creo que sigue para el ESPN latino de EEUU), en lo particular aun no soporto jugar FIFA en español latino porque aun en un jodido videojuego el tipo apesta.

El comentarista principal de Espn para Hockey sobre hielo tiene que pausar cada cinco segundos para pensar como se dice la palabra en español y aun así comete errores gigantes de lenguaje y pronunciación y ahí esta, despegando, cada dia mejor y no me hagan hablar del futbol americano donde cada rato inventan verbos. En lo particular siento que con las mujeres se está siendo demasiado critico olvidando que salvo unas contadas excepciones, la mayoría de los que han pasado por ahí han sido malos y en el caso de los argentinos, malos y vergonzosamente localistas hasta un punto en que aburre.

Si con el tiempo no empiezan a mejorar, ahí si tirarles con todo pero de momento no es malo escuchar voces nuevas.
Y comentaristas hombres desastrosos claro que tambien los hay, nada mas tener que soportar al cantante del gol, a pidan domicilio, al profesor y demas venereas del periodismo deportivo criollo y tambien deberian estar fuera, pero la propia ESPN ha puesto mujeres que si saben de lo que hablan, en boxeo narran cecilia y maria ale, que son ambas boxeadoras profesionales y no dicen cada bestialidad, alina moine por ejemplo deberia comentar partidos, es una vieja que cuando habla de futbol no dice sandeces y sabe que es un fuera de juego. Kempes siendo corto de palabra es un futbolista historico, campeon del mundo y sabe lo que es estar en una cancha, pero poner una niña a narrar al lado del Bambino que se enrede explicando un fuera de juego, no aporta nada y solo esta ahi para disque estar aprendiendo? No es suficiente tener que soportar a Andrea Guerrero solo por ser hija de quien es o a Melissa Martinez que solo esta para salir forrada, o no recuerda a la grandisima Angelica Camacho AKA "la hinchada" que solo estaba para pelar y que la morbosearan en todos los estadios? pero claro todo en nombre de la inclusion
 
Difiero con Melissa Martinez, ella desde hace años esta en el medio deportivo cuando era corresponsal en Barranquilla, recorrido es lo que tiene
 
Por cierto, al igual que hace una semana, hoy el programa F90 será a las 11:30pm.

Parece que ahora cada que un equipo Ecuatoriano juegue una fase importante, tienen prioridad los programas deportivos Ecuatorianos (SportsCenter Ecuador) por sobre los Colombianos.
Tal vez así tambien será durante el mundial, aunque con tantas señales que tiene ESPN, bien les podrían dar una señal a ellos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por cierto, al igual que hace una semana, hoy el programa F90 será a las 11:30pm.

Parece que ahora cada que un equipo Ecuatoriano juegue una fase importante, tienen prioridad los programas deportivos Ecuatorianos (SportsCenter Ecuador) por sobre los Colombianos.
Tal vez así tambien será durante el mundial, aunque con tantas señales que tiene ESPN, bien les podrían dar una señal a ellos.
Esos programas de panelistas si tienen rating? A mi esa gritería de pseudo periodistas y ex futbolistas me parece lo más jarto y desesperante del mundo. Puras peleas libreteadas, le creo más a la WWF
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas