Tecnología Foro oficial Disney+

A mi, más que los comentaristas me siguen molestando los narradores... Anoche en Millonarios - Jaguares hubo un autogol que fue revisado por el VAR, eso se demoró aproximadamente dos minutos, luego de los cuales el narrador empezó a gritar el típico goollll como si lo estuvieran matando, ya totalmente fuera de timing y contexto. ¿Eso qué le aporta a la narración el partido? ¿Lo hace por demostrar que puede sostener ese grito por varios segundos (al no tener otras virtudes)?
Por eso es que yo recomiendo dejar el TV en absoluto MUTE en todo el partido.
 
Ese tema de los comentarios está cobrando importancia en las últimas semanas por el bajo nivel de algunos personajes que ponen a comentar.

Hasta uno de los periodistas/presentadores de ESPN admite que ya cualquiera comenta un partido de futbol:

Ver el archivos adjunto 524090
Totalmente de acuerdo , sólo por ser mujer y colombiana , no te da las cualidades para comentar un partido del liverpool o de premier, en mi concepto, si es mujer y preparada mucho mejor pero no sólo por ser mujer debe comentar.Por experiencia y conocer la premier , jugadores y demás la pareja ideal para los clásicos o partidos grandes son El Bambino y Tabares o Baravalle.(me recuerdan las épocas de Fox)
En la Liga Simón y Wolff (o Quique , pueden cambiarlo por otro) y en la serie A Giorgio Barrile y Vito .
También Germán sosa , Hernán di Lorenzi , Victor Romero, etc
De los Colombianos el único que lo pusieron una vez y no lo colocaron más y que en mi concepto es el que mejor se expresa es Mao Molina .De resto han pasado Casale , Daniel Angulo( me parece lo hizo bien), de los que peor les han ido es a Diana Rincón,Liche Duran.Liche es buena reportera pero para comentar no.
 
Totalmente de acuerdo , sólo por ser mujer y colombiana , no te da las cualidades para comentar un partido del liverpool o de premier, en mi concepto, si es mujer y preparada mucho mejor pero no sólo por ser mujer debe comentar.Por experiencia y conocer la premier , jugadores y demás la pareja ideal para los clásicos o partidos grandes son El Bambino y Tabares o Baravalle.(me recuerdan las épocas de Fox)
En la Liga Simón y Wolff (o Quique , pueden cambiarlo por otro) y en la serie A Giorgio Barrile y Vito .
También Germán sosa , Hernán di Lorenzi , Victor Romero, etc
De los Colombianos el único que lo pusieron una vez y no lo colocaron más y que en mi concepto es el que mejor se expresa es Mao Molina .De resto han pasado Casale , Daniel Angulo( me parece lo hizo bien), de los que peor les han ido es a Diana Rincón,Liche Duran.Liche es buena reportera pero para comentar no.
Se le olvidó en la lista a Marocco, de Los que le fue Mal comentando y que ESPN "escuchó" El clamor de redes social es y lo sacaron de comentar partidos.

Defenitivamente Todo tiempo pasadon si fue mejor en ESPN respecto a comentaristas y narradores.
Tiempos aquellos de Luis Omar tapia narrando con Los comentarios de Diego Marcelo Baladon y/o Eduardo Biscayart. Y además en esa epoca ESPN contaba con SAP para escuchar en Ingles si uno quería.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se le olvidó en la lista a Marocco, de Los que le fue Mal comentando y que ESPN "escuchó" El clamor de redes social es y lo sacaron de comentar partidos.

Defenitivamente Todo tiempo pasadon si fue mejor en ESPN respecto a comentaristas y narradores.
Tiempos aquellos de Luis Omar tapia narrando con Los comentarios de Diego Marcelo Baladon y/o Eduardo Biscayart. Y además en esa epoca ESPN contaba con SAP para escuchar en Ingles si uno quería.
Yo extraño como la magia de las viejas transmisiones de hace unos 25 años por ESPN, viendo NHL, NFL o MLB. Recuerdo el Sportscenter Internacional que solo pasaban los fines de semana, con una edición de 30 minutos. Todo fue a mal cuando como en el año 2000 comenzaron a centrar la programación desde Argentina.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo , sólo por ser mujer y colombiana , no te da las cualidades para comentar un partido del liverpool o de premier, en mi concepto, si es mujer y preparada mucho mejor pero no sólo por ser mujer debe comentar.
Parece que la política de Disney es que pongan como sea mujeres en las transmisiones, ya sea como narradoras o como comentaristas.

BIENVENIDAS las mujeres que están preparadas para narrar y comentar (y los hombres preparados tambien), pero parece que a las mujeres que hacen parte del staff del canal, las tiran a comentar sin ninguna preparación previa.

Triste decirlo, pero en las redes han criticado a muchas de ellas, las más criticadas: Liche Durán y una Ecuatoriana que estan poniendo a comentar, y Mechi Margalot por su narración... Tal vez si Andrea Guerrero hiciera parte de ESPN, ya la hubieran puesto a comentar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Se le olvidó en la lista a Marocco, de Los que le fue Mal comentando y que ESPN "escuchó" El clamor de redes social es y lo sacaron de comentar partidos.

Defenitivamente Todo tiempo pasadon si fue mejor en ESPN respecto a comentaristas y narradores.
Tiempos aquellos de Luis Omar tapia narrando con Los comentarios de Diego Marcelo Baladon y/o Eduardo Biscayart. Y además en esa epoca ESPN contaba con SAP para escuchar en Ingles si uno quería.
Luis Omar Tapia? estamos viejitos parce☹️.
 
  • LOL
Reacciones: Luisk1981
Oigan estaba esperando, que se me venciera la suscripción , le pagaba la pantalla de Star + a alguien , y ahora por mercado libre nivel 6 a 15mil pesos por un año tengo Star+ y Disney+.Esa promoción es muy pero muy buena. No es que vea mucho Disney plus , pero estaba buscando Malcolm in the middle y no sé porque está en Disney+ y no en Star+.
Bueno Disney+ pasé el acceso a varios familiares, ellos si están contentos.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa y Lethrgic
Si, pero en Espn a mi me tocó por allá a principios de siglo 👴🏻
Recuerdo aquellas épocas con Luis Omar Tapia, Eduardo Biscayart, Diego Balado...

Por cierto, se me viene a la mente un canal de futbol que tuvimos por estos lados en el año 2000 y que duró muy poco. Ese canal se llamaba "The International Football Channel", creo que solo dieron un partido en vivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Una duda, por Star + pasan todo lo que daban por espnplay?? me interesa los eventos de la ncaa
Sí , hoy estaban pasando ncaa soccer .
Edit : será que ESPN tendrá el partido de la NFL exclusivo de Amazon prime para Latinoamérica? Hoy lo estaban pasando por ESPN extra y Star+ .Será que solo fué el de hoy por ser pretemporada ? Volverán los juegos de las tardes ? Aparece uno el domingo pero de nuevo es pretemporada.
Será que se nos dá el milagrito.
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas