Tecnología Foro oficial Disney+

Los que se encargan de poner los feeds de los partidos andan fumadisimos. Ayer volvieron a poner el feed de ESPN Deportes (en español pero con comerciales gringos) para uno de los partidos de la NBA y hoy para el juego de Golden State contra Denver pusieron la cámara superior pero sin comentarios. Ya revisé las opciones de audio/transmisión y no puedo ver la transmisión normal.
Edit: ya casi al final del primer cuarto pusieron la señal que era.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Los que se encargan de poner los feeds de los partidos andan fumadisimos. Ayer volvieron a poner el feed de ESPN Deportes (en español pero con comerciales gringos) para uno de los partidos de la NBA y hoy para el juego de Golden State contra Denver pusieron la cámara superior pero sin comentarios. Ya revisé las opciones de audio/transmisión y no puedo ver la transmisión normal.
Edit: ya casi al final del primer cuarto pusieron la señal que era.
Eso es lo malo de star+, una vez viendo un partido del Real Madrid pusieron en el primer tiempo una transmisión con narradores españoles y para el segundo tiempo pusieron la emisión latina, deberían habilitar la opción para seleccionar diferentes audios o dejar audio ambiente.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
A mi no me molesta, de hecho se me hizo chevere ver el feed de ESPN Deportes USA. 🤷‍♂️
Eso sí estuvo chévere, la verdad. Mil veces mejor que cuando ponen feed chileno o argentino. Aunque el problema de hoy era que ni tenía narración porque pusieron una transmisión “Above the Rim Camera” y sin opción de cambiarlo a la normal.
Aunque es mejor simplemente dejar el ambiente del estadio durante las pausas, así no se sienten tan aburridas las pausas. Se supone que uno paga por el servicio sin comerciales y eso aplica para no ver comerciales locales o de otro país.
 

Ustedes prefieren ver el partido con la narración de verdad o con la reacción del Kun Aguero.🤔
La verdad he visto tik toks del man contando cosas mientras ve partidos y me gusta lo que aporta desde su experiencia como jugador en un tono más relajado y menos "periodístico", además el tipo tiene mucho carisma y sentido del humor, ahora, lo que no sé es cómo se sientan 90 minutos de eso.
 
Ah bueno. Siendo así se podría decir que este año será el final de Fox Sports para casi toda la región. Quedaría solo en Argentina y Chile que tienen contratos más largos. ¿No?
El feed Argentina aún está en proceso de venta a Mediapro y es una señal aparte ya que tienen que cumplir con la disposición del gobierno debido a derechos deportivos que deben permanecer allí y que no deben ser destinados a ESPN; mejor dicho, la programación debe quedar como antes de la fusión. Proceso largo por cierto.
En Chile, la FNE tiene bloqueado el proceso y por lo tanto, algunos eventos deben quedar allí y se ofrecen como paquete premium.
 
El feed Argentina aún está en proceso de venta a Mediapro y es una señal aparte ya que tienen que cumplir con la disposición del gobierno debido a derechos deportivos que deben permanecer allí y que no deben ser destinados a ESPN; mejor dicho, la programación debe quedar como antes de la fusión. Proceso largo por cierto.
En Chile, la FNE tiene bloqueado el proceso y por lo tanto, algunos eventos deben quedar allí y se ofrecen como paquete premium.
Por eso. Ese es mi punto. ¿Este podría ser el último año para Fox Sports en Suramérica excepto Argentina y Chile?

Es más ahora que pienso podrían vender una o incluso las dos señales a los nuevos dueños de Argentina y Chile. No sé cómo se manejará ese tema. Porque veo difícil que compartan la marca y sean de diferente dueño.

Pero que le vendan un canal a los nuevos dueños en Argentina eso sí que sería interesante y viable. Ojalá y se diera. Lógicamente podrían hacer un acuerdo y cobrar por su distribución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y Lethrgic
Por eso. Ese es mi punto. ¿Este podría ser el último año para Fox Sports en Suramérica excepto Argentina y Chile?

Es más ahora que pienso podrían vender una o incluso las dos señales a los nuevos dueños de Argentina y Chile. No sé cómo se manejará ese tema. Porque veo difícil que compartan la marca y sean de diferente dueño.

Pero que le vendan un canal a los nuevos dueños en Argentina eso sí que sería interesante y viable. Ojalá y se diera. Lógicamente podrían hacer un acuerdo y cobrar por su distribución.
Ojalá en un mundo ideal Mediapro se emocionara y volviera a sacar Foxsports en la región ahora siendo ellos los dueños pero eso no pasará siendo Mediapro socio productor de ESPN y dónde prácticamente le hizo fue un favor con la señal Argentina.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y Lethrgic
La verdad en cuanto a contenido la Star+ es muy buena , le falta un poco de organización en cuanto a lo deportivo con tanto evento que tiene .Pero lamentablemente los usuarios no han respondido en masa a suscribirse.
Y hay buena estrategia de publicidad: avisos y vallas en calle y pauta en Canal 1 y Canal RCN. Ahora bien, si STAR+ fuera mucho más económico, la gente se suscribiría en masa, pero ni eso ayuda. Mire el caso de Uruguay: ESPN se hizo con el torneo local de fútbol para transmitirlo vía streaming por STAR+ al igual que muchas otras ligas del continente. ¿El resultado? Un precio elevado, más o menos $100.000 pesos colombianos en promedio mensuales. Es comprensible que el deporte tiene sus costos pero en esto de los negocios digitales debe haber un Win/Win, es decir, tu ganas dinero/yo gano a cambio buen contenido. Pero Disney se fue de avaro, fueron por lana y ellos mismos se están trasquilando. Y se nota que les está importando un bledo el negocio de la televisión lineal aún en una Latinoamérica con una grandísima brecha digital y financiera.
 
los únicos problema que yo tengo con star+ son que como servicio de streaming solo esta disponible en cierto tipo de dispositivos o tv relativamente nuevos, para mi papá que es una persona de edad y que ama ver tv no es una opción porque no esta disponible directamente en su tv y el se encarta cuando debe activar otros dispositivos externos, en lo particular no veo la hora que lo ofrezcan en los decos de los cable operadores como hacen con netflix, Disney y YouTube.

Tambien detesto que no se puedan cambiar los narradores en español de ciertos eventos americanos, ayer casi me pongo a llorar viendo como en un partido de hockey de playoffs el narrador cantaba los goles como narrador de fútbol 😒, yo solo pensaba, pucha obligatoriamente me va a tocar ver la Stanley cup con este tipo que cree que esta transmitiendo un partido de futbol mexicano.

De resto amo este servicio, me parece la mejor oferta a nivel de servicios de streaming en el mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Star+ desde mi perspectiva solo ofrece los eventos deportivos como gancho de atracacción. A la plataforma le falta todavía mucho en diseño de UI y experiencia de usuario, tanto para moviles y en el browser. Peliculas y series ya depende de cada quien que le guste ver, pero me parece un tanto pobre en comparación a los otros servicios. En combo con disney mejora un poco, y si se aprovecha la subscripcion con mercadolibre (sale mas economico de acuerdo al nivel, en mi caso 25k), pues ya me parece una buena oferta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic

Los últimos temas