Tecnología Foro oficial Disney+

Star+ empezó a transmitir el Bare Knuckle FC, que viene siendo algo así como boxeo pero sin guantes y ningún tipo de protección. Si a alguno le gustan ese tipo de deportes le aconsejo echarle un vistazo.
 
Y de quién es la culpa? De Roku o de Star+?

Diria que de Roku porque como es de Estados Unidos, pues allá no existe Star+.
Pero no tendría sentido solo por el hecho de que sea de Estados Unidos, porque si uno mira, hay aplicaciones que están en Roku que son solo para la región hispana. Pienso que entre las dos empresas deberían gestionar la publicación de la app en la tienda de Roku.

Yo me compré uno y no tenía idea que Star+ no estuviera en la plataforma, me confié porque uno pensaría que son de esas aplicaciones de streaming que está en casi todos los dispositivos (y más en uno dedicado exclusivamente para ese fin). Por el momento, cuando quiero ver Star+ me toca transmitir la pantalla del celular, que no es lo más cómodo, pero es una solución alternativa.

Al menos debería de existir una app beta para ir probando.
 
Pero no tendría sentido solo por el hecho de que sea de Estados Unidos, porque si uno mira, hay aplicaciones que están en Roku que son solo para la región hispana. Pienso que entre las dos empresas deberían gestionar la publicación de la app en la tienda de Roku.

Yo me compré uno y no tenía idea que Star+ no estuviera en la plataforma, me confié porque uno pensaría que son de esas aplicaciones de streaming que está en casi todos los dispositivos (y más en uno dedicado exclusivamente para ese fin). Por el momento, cuando quiero ver Star+ me toca transmitir la pantalla del celular, que no es lo más cómodo, pero es una solución alternativa.

Al menos debería de existir una app beta para ir probando.
Dudo mucho que hagan una version beta de Star+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Diria que de Roku porque como es de Estados Unidos, pues allá no existe Star+.
Ese no es argumento, porque entonces tampoco estaría en OS Android, Android TV y Apple TV, todos estos provienen de USA.
Anteriormente "Fox Play" ya había salido y tenido problemas con Roku, y como Star+ viene de ese servicio, quizás heredó problemas desde ese incidente; podría venir limitantes legales desde ahí desde la compra de Disney Co de Fox. Problemas que Disney Co. con su propio streaming de Disney+ no ha tenido.
En este articulo, hacen un análisis:

 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y hawinro
Ese Roku es de los peores dispositivos para streaming, uno compra el dispositivo y siente que no es de uno, no existe forma de cargarle sideapps y toca esperar a ver si la empresa se digna a agregarlas, la oferta para latinoamérica es bastante limitada y los dispositivos por ese rango de precios que manejan tampoco es que en especificaciones ofrezcan mucho, al menos el Fire Stick permite que uno instale lo que le de la gana e incluso a algunos se les puede hasta cambiar el OS.

Si pueden vendan o regalen eso y compren un Fire Stick o cualquier dispositivo con Android.
 
Ese Roku es de los peores dispositivos para streaming, uno compra el dispositivo y siente que no es de uno, no existe forma de cargarle sideapps y toca esperar a ver si la empresa se digna a agregarlas, la oferta para latinoamérica es bastante limitada y los dispositivos por ese rango de precios que manejan tampoco es que en especificaciones ofrezcan mucho, al menos el Fire Stick permite que uno instale lo que le de la gana e incluso a algunos se les puede hasta cambiar el OS.

Si pueden vendan o regalen eso y compren un Fire Stick o cualquier dispositivo con Android.
Lo de las apps mediante sideload launcher y demas, pues yo lo veo un tanto arriesgado porque despues el funcionamiento del dispositivo ya no seria igual.
 
Dejo esta info por si a alguien le interesa:

"FIFA+ es la nueva plataforma OTT desarrollada por FIFA.
Allí, podrán verse:
documentales, series, partidos en directo de más de 100 ligas del mundo (dependiendo los derechos georegionales).

De momento para Colombia se pueden ver las ligas de estos paises:
Suiza, Dinamarca, Moldavia, Mongolia, México (los partidos de Chivas como local, tanto masculino como femenino).
La plataforma será completamente gratis, y es compatible con Android y Apple hasta ahora".
 
Dejo esta info por si a alguien le interesa:

"FIFA+ es la nueva plataforma OTT desarrollada por FIFA.
Allí, podrán verse:
documentales, series, partidos en directo de más de 100 ligas del mundo (dependiendo los derechos georegionales).

De momento para Colombia se pueden ver las ligas de estos paises:
Suiza, Dinamarca, Moldavia, Mongolia, México (los partidos de Chivas como local, tanto masculino como femenino).
La plataforma será completamente gratis, y es compatible con Android y Apple hasta ahora".
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Villavo123
Muy buena cobertura de playoffs de la NBA. Veo todas las llaves, aunque no todos los juegos (me imagino porque todavía tienen que dejar algo para NBA League Pass)
Por ejemplo la serie de Miami/Hawks sale el juego 2 y el 3 pero no el 1 que es mañana domingo.

Edit: al parecer Ernesto Jerez acaba de decir que el juego 1 de Miami/Hawks va a ir por Star+, esperar a ver si lo habilitan…
 
Última edición:
Muy buena cobertura de playoffs de la NBA. Veo todas las llaves, aunque no todos los juegos (me imagino porque todavía tienen que dejar algo para NBA League Pass)
Por ejemplo la serie de Miami/Hawks sale el juego 2 y el 3 pero no el 1 que es mañana domingo.

Edit: al parecer Ernesto Jerez acaba de decir que el juego 1 de Miami/Hawks va a ir por Star+, esperar a ver si lo habilitan…
Sí, hasta bastantes partidos también por tv, por ejemplo hoy la jornada completa.Falta ver si las dos finales de conferencia irán por tv , aunque todo indica que la de TNT en USA será exclusiva de Star y NBA league pass
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas