Tecnología Foro oficial Disney+

Narradores latinos para el partido de hockey sin posibilidad de cambiar el audio 😫, no todo podía ser felicidad, lastima, quien narra los juegos del Lighting en ingles es genial.

Aun asi, tener hockey legal sin tener que pagar 115 dolares es una cosa muy linda, prometo no volver a hablar mal de ti star plus.
Pues si comparamos la pelea de Fury costaba en Estados Unidos 80 dólares.
Mientras que acá pagando el combo plus que son como 7 dólares y pico no veías solo la pelea sino una gran cantidad de contenido deportivo y series.
 
Pues si comparamos la pelea de Fury costaba en Estados Unidos 80 dólares.
Mientras que acá pagando el combo plus que son como 7 dólares y pico no veías solo la pelea sino una gran cantidad de contenido deportivo y series.
Y si se compara aun mas, la pelea de Fury fue por ESPN en TV lineal que en un operador como movistar esta en unos U$5.3 con contenido de series y deportivo
 
Narradores latinos para el partido de hockey sin posibilidad de cambiar el audio 😫, no todo podía ser felicidad, lastima, quien narra los juegos del Lighting en ingles es genial.

Aun asi, tener hockey legal sin tener que pagar 115 dolares es una cosa muy linda, prometo no volver a hablar mal de ti star plus.
Ese es mi pedido de navidad, el audio en ingles para f1 y si llegamos a tener mas partidos de nfl también, en f1 los narradores en español son buenos pero en nfl no me gustan y los que eran de fox me producían pesadillas.
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
después de leer tantos comentarios decidí suscribirme a través de MercadoLibre, no me parece absurdo $23.000 por las dos plataformas. por ahora contento y la activación fue inmediata.
Yo haré lo mismo, mientras se mantenga el combo+ por Mercado libre al menos un año ya sale muy worth.
 
No. Las credenciales son separadas. En mi caso usé la cuenta de Star+ que ya tenía.

No he probado las pantallas simultáneas aun.

A qué se refiere con que sea completo? Yo veo las apps de Disney+ y Star+ igual a como las tenía antes.
Que pena Oesoto preguntarte tanto.

Para que tus credenciales quedaran separadas tu en cual vinculo adquiriste el nivel 6? en este?

Luego te dieron un codigo o algo para ingresarlo en tu cuenta?

Tu tenias el combo disney+ y star+ ya adquirido pero vencido, cierto? saludos y gracias
 
Que pena Oesoto preguntarte tanto.

Para que tus credenciales quedaran separadas tu en cual vinculo adquiriste el nivel 6? en este?

Luego te dieron un codigo o algo para ingresarlo en tu cuenta?

Tu tenias el combo disney+ y star+ ya adquirido pero vencido, cierto? saludos y gracias

Si. Usé ese link para suscribirme a nivel 6. Al hacerlo me llegó un correo que decía esto

Screen Shot 2021-10-14 at 11.52.07 AM.png


Le di click en vincular cuenta y me llevó a una página de Star donde ingresé con el usuario y contraseña de la cuenta que ya tenía y donde ya había pagado previamente un mes de Combo+ pero ya estaba vencida.

Con eso se me reactivó la cuenta y continué usando el servicio. Incluso el progreso de cosas que ya había empezado a ver y la lista de cosas por ver aun estaban ahí.
 
Si. Usé ese link para suscribirme a nivel 6. Al hacerlo me llegó un correo que decía esto

Ver el archivos adjunto 480022

Le di click en vincular cuenta y me llevó a una página de Star donde ingresé con el usuario y contraseña de la cuenta que ya tenía y donde ya había pagado previamente un mes de Combo+ pero ya estaba vencida.

Con eso se me reactivó la cuenta y continué usando el servicio. Incluso el progreso de cosas que ya había empezado a ver y la lista de cosas por ver aun estaban ahí.
Bueno,me dio curiosidad y le hice a mercado libre, realmente sale muy económico con esa promoción.
 
  • Me gusta
Reacciones: waacevedoa
Si. Usé ese link para suscribirme a nivel 6. Al hacerlo me llegó un correo que decía esto

Ver el archivos adjunto 480022

Le di click en vincular cuenta y me llevó a una página de Star donde ingresé con el usuario y contraseña de la cuenta que ya tenía y donde ya había pagado previamente un mes de Combo+ pero ya estaba vencida.

Con eso se me reactivó la cuenta y continué usando el servicio. Incluso el progreso de cosas que ya había empezado a ver y la lista de cosas por ver aun estaban ahí.

Entiendo que toca estar pagando la subscripción al nivel 6 de ML cada mes para disfrutar la promo?

Cuando uno se suscribe a nivel 6, tiene que permanecer un año. Si quiere cancelar antes le toca pagar el valor de un mes como “cláusula de permanencia”
Yo soy Lv 6 de Mercado libre y lo que me dice es que tengo que permanecer en Lv 6 para no pagar.
IMG_20211011_214339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix

Los últimos mensajes

Los últimos temas