Tecnología Foro oficial Disney+

Deberían servir ambas. La mia ya existía y ya había pagado un mes a 38.900 para probar el servicio
Oesoto, en tu caso los días que te faltaban para vencer el servicio te los incluyen, se añaden a los 12 meses o qué pasa con esos días? ¿O uno puede activar el inicio de la mensualidad con ML a partir de una fecha especifica?

Gracias
 
Oesoto, en tu caso los días que te faltaban para vencer el servicio te los incluyen, se añaden a los 12 meses o qué pasa con esos días? ¿O uno puede activar el inicio de la mensualidad con ML a partir de una fecha especifica?

Gracias
Yo lo dejé vencer antes de meterme con ML.

En ningún momento me ofrecieron empezar la suscripción después. Creo que los 12 meses empiezan a contar a partir del momento que uno se suscribe al nivel 6 de ML
 
  • Me gusta
Reacciones: JahnnRF y CarlosImb
Oesoto, en tu caso los días que te faltaban para vencer el servicio te los incluyen, se añaden a los 12 meses o qué pasa con esos días? ¿O uno puede activar el inicio de la mensualidad con ML a partir de una fecha especifica?

Gracias
En mi caso la suscripción que tenía quedó pausada. Dice que se reanuda cuando deje de pagar con mercado libre
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y sivers
Se completó el paquete de suscripciónes gratis!
1° HBO Max por medio de Movistar Play
2° Combo Disney por medio de Mercado libre!
Ahora solo hace falta que llegue el correo de de Movistar para activar el Netflix!

IMG_20211011_214339.jpg
 
Última edición:
Primicia , ustedes creerán o no, bueno deben de creerlo, se me había olvidado.Ciro procuna lo anunció en el sunday night football y por México ya lo confirman, habrá un fin de semana gratis de degustación de Star+, del 22 al 24 de octubre.Esto confirma lo sospechado y mencionado levemente por Bob chapek y es que la plataforma no ha alcanzado ni las mínimas expectativas en cuanto a suscriptores se refiere a estás alturas.
Así que habrá más agresividad en bloqueo de contenido a partir del proximo fin de semana y esperan con esta degustación enamorar a la gente.
 
Mañana martes al menos en Sudamérica hasta ahora , no aparece el doble header inaugural de la temporada en las señales lineales, mañana sólo hay esos dos juegos.
Será que solo lo pasarán en Star+ ? Caramba ni siquiera uno de los dos ?
Ah y el ratoncito lo hizo de nuevo , las eliminatorias africanas de la FIFA se veían gratis por Youtube y desde esta fecha para este lado del mundo sólo van por Star+.
Como lo dijo @quillero26, ya están apareciendo más juegos en Star+ de la NHL. Veo que el segundo de hoy va en español, asumo que para ESPN3 México. Por los lados de Sudamérica, al parecer nada por tv lineal.

En USA, cobertura casi total por ESPN+ (excepto los juegos por NHL Network y TNT). Esperemos que sea igual con Star+.
 
Como lo dijo @quillero26, ya están apareciendo más juegos en Star+ de la NHL. Veo que el segundo de hoy va en español, asumo que para ESPN3 México. Por los lados de Sudamérica, al parecer nada por tv lineal.

En USA, cobertura casi total por ESPN+ (excepto los juegos por NHL Network y TNT). Esperemos que sea igual con Star+.
En Sudamérica en vivo en tv lineal habrá esporádicamente encuentros, pensé que al menos iba a haber uno de los de hoy en vivo por ser la jornada inaugural, pero en las noches no va a haber espacios sobretodo hasta noviembre .Por ahora aparecen en espn3 en diferido en las mañanas del miércoles la jornada del martes , mañana la jornada inaugural.Y los otros miércoles veo un juego en diferido. De resto Star+ para ver hockey en vivo.
 
Disney+ seria el servicio de streaming con mas suscriptores en 2025, dejando a Netflix en segundo lugar. Se espera que para 2026; Disney+, Netflix y Prime Video controlen la mitad del mercado, y a eso tres le seguirían los servicios de WeTV (Tencent Video) y iQiyi, de origen chino para cerrar el top 5.

Sera interesante ver que pasa con servicios como HBOMax, Paramount+ y Peacock; o si habría consolidaciones entre los servicios de China y Estados Unidos.
 
Disney+ seria el servicio de streaming con mas suscriptores en 2025, dejando a Netflix en segundo lugar. Se espera que para 2026; Disney+, Netflix y Prime Video controlen la mitad del mercado, y a eso tres le seguirían los servicios de WeTV (Tencent Video) y iQiyi, de origen chino para cerrar el top 5.

Sera interesante ver que pasa con servicios como HBOMax, Paramount+ y Peacock; o si habría consolidaciones entre los servicios de China y Estados Unidos.
*En USA
 
Esas estimaciones y cifras son globales, y la razón es que para ese entonces India aportaría alrededor de 100 millones de suscriptores por si sola a Disney+. En la mayoría de países Disney+ ocuparía un segundo lugar muy cercano a Netflix. Pero la sumatoria total de suscriptores, gracias a los mercados internacionales; seria superior a Netflix.

Además que hay que recordar que a pesar que en Latinoamérica "Star+" es un servicio independiente, sus suscriptores son contados como suscriptores de Disney+. Es una situación similar a la que se encuentra India y varios países asiáticos donde opera el servicio de "Disney+Hostar" el cual es independiente de Disney+, pero sus suscriptores son contados como suscriptores de Disney+.
 
  • Me gusta
Reacciones: Horux2005
Narradores latinos para el partido de hockey sin posibilidad de cambiar el audio 😫, no todo podía ser felicidad, lastima, quien narra los juegos del Lighting en ingles es genial.

Aun asi, tener hockey legal sin tener que pagar 115 dolares es una cosa muy linda, prometo no volver a hablar mal de ti star plus.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas