Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola VPN, si he visto que muchas apps ya no es tan fácil que funcionen.Pero me imagino que están ya alistando para la fusión, porque por ejemplo en la premier la señal era limpia cuando había transmisión simultánea con espn,me imagino que ahora serán solo los eventos exclusivos los que iran con señal limpia, los demás eventos iran en simultaneo con la señal de espn de su respectivo feed.Y quizas hagan como en usa me imagino yo que en el plan premium cuando vayan a comerciales las señales no las muestren, y coloquen la placa comercial en este momento.
Que era lo que hacían en Star+ pero como de un mes por acá ya no.
Acabo de revisar yo y me pasó esto:
No me sirvió Panamá, no me entraba el servicio, por lo que bloquean el servidor de Control D (Windscribe).
Cambiando a Argentina, la página de Star+ me muestra el precio en moneda argentina entonces si está redirigiendo, pero entrando también me mostró el feed lineal de Colombia (comerciales de BetPlay). Parece que están limitando feeds lineales al país origen de la cuenta, posiblemente intenten implementar algún sistema para que la gente no viole las restricciones geográficas. Por ejemplo los argentinos no puedan ver Liga Argentina que allá son por el premium (cable) pero acá la dan en los lineales.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Acabo de revisar yo y me pasó esto:
No me sirvió Panamá, no me entraba el servicio, por lo que bloquean el servidor de Control D (Windscribe).
Cambiando a Argentina, la página de Star+ me muestra el precio en moneda argentina entonces si está redirigiendo, pero entrando también me mostró el feed lineal de Colombia (comerciales de BetPlay). Parece que están limitando feeds lineales al país origen de la cuenta, posiblemente intenten implementar algún sistema para que la gente no viole las restricciones geográficas. Por ejemplo los argentinos no puedan ver Liga Argentina que allá son por el premium (cable) pero acá la dan en los lineales.
si puede ser y ahora con la IA ya pueden hacer todo esto y mas de forma facil
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hicieron el cobro a la tarjeta asociada a Mercadopago. Ya habían hecho un intento el domingo pero como estuve ocupado el fin de semana no le puse cuidado.

Acabo de revisar yo y me pasó esto:
No me sirvió Panamá, no me entraba el servicio, por lo que bloquean el servidor de Control D (Windscribe).
Cambiando a Argentina, la página de Star+ me muestra el precio en moneda argentina entonces si está redirigiendo, pero entrando también me mostró el feed lineal de Colombia (comerciales de BetPlay). Parece que están limitando feeds lineales al país origen de la cuenta, posiblemente intenten implementar algún sistema para que la gente no viole las restricciones geográficas. Por ejemplo los argentinos no puedan ver Liga Argentina que allá son por el premium (cable) pero acá la dan en los lineales.
Igual por acá, no funciona nada, Aunque sí me deja con el contenido de Brasil y México , y los Mexicanos en X dicen que si les está funcionando acceder a otro país de centro o sudamerica para ver la Euro. Me imagino ya están trabajando para que eso no suceda más, porque cada vez es más dificil acceder a las apps, sin embargo sigo entrando a la bbc, a rtve , a la rai , a la tv alemana sin problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1718731250926.png


Notamos que tienes una suscripción a Disney+ facturada por Mercado Libre y otra suscripción facturada por Disney.

La suscripción facturada por Disney fue pausada cuando te suscribiste a Disney+ a través de Mercado Libre.

Debido a recientes cambios en tu suscripción a través de Mercado Libre, tendrás acceso a Disney+ Premium a través de Disney por un período de tiempo limitado. Tu suscripción facturada por Disney no será renovada al final de su plazo, y Disney ya no te cobrará por ello. Una vez que termine esa suscripción, tu única suscripción a Disney+ será a través de Mercado Libre.

No necesitas hacer nada ahora. Puedes administrar tu cuenta directamente a través de Mercado Libre para actualizar o cancelar tu suscripción.

Siempre estamos a tu disposición. En caso de preguntas, visita nuestro Centro de ayuda.
 
Igual por acá, no funciona nada, Aunque sí me deja con el contenido de Brasil y México , y los Mexicanos en X dicen que si les está funcionando acceder a otro país de centro o sudamerica para ver la Euro. Me imagino ya están trabajando para que eso no suceda más, porque cada vez es más dificil acceder a las apps, sin embargo sigo entrando a la bbc, a rtve , a la rai , a la tv alemana sin problemas.
Bueno la cuestión es solo cuando es el partido, porque pude averiguar y la señal está dividida asi feed Sur Arg,URU,Par y tres feed restantes col,ecuador ,venezuela ;Chile Perú,Bolivia ; y centroamerica.
El feed de Argentina la previa del partido de las 2 se llama EspnF3, lo pude ver como programa ,pero cuando entre al partido me redirigió al feed colombiano.La previa del resto de feeds en la tarde es el mismo Sportscenter ,la única diferencia es la publicidad.En la mañana unen toda sudamerica y la previa es EspnF10 con Closs.En centroamerica la previa tanto en la mañana y tarde es Sportscenter desde Buenosaires y creo que mandaron unos Ticos a Bs Aires .Ademas tienen un programa como EspnF Euro o algo así.
Dato curioso en Morgan tv se consigue el feed argentina pero te pide vpn.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ver el archivos adjunto 599175

Notamos que tienes una suscripción a Disney+ facturada por Mercado Libre y otra suscripción facturada por Disney.

La suscripción facturada por Disney fue pausada cuando te suscribiste a Disney+ a través de Mercado Libre.

Debido a recientes cambios en tu suscripción a través de Mercado Libre, tendrás acceso a Disney+ Premium a través de Disney por un período de tiempo limitado. Tu suscripción facturada por Disney no será renovada al final de su plazo, y Disney ya no te cobrará por ello. Una vez que termine esa suscripción, tu única suscripción a Disney+ será a través de Mercado Libre.

No necesitas hacer nada ahora. Puedes administrar tu cuenta directamente a través de Mercado Libre para actualizar o cancelar tu suscripción.

Siempre estamos a tu disposición. En caso de preguntas, visita nuestro Centro de ayuda.
Esto quiere decir que por un tiempo tendrás Disney+ Premium y después te pasaran al básico o estándar, es lo que entiendo o esto equivocado?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ver el archivos adjunto 599175

Notamos que tienes una suscripción a Disney+ facturada por Mercado Libre y otra suscripción facturada por Disney.

La suscripción facturada por Disney fue pausada cuando te suscribiste a Disney+ a través de Mercado Libre.

Debido a recientes cambios en tu suscripción a través de Mercado Libre, tendrás acceso a Disney+ Premium a través de Disney por un período de tiempo limitado. Tu suscripción facturada por Disney no será renovada al final de su plazo, y Disney ya no te cobrará por ello. Una vez que termine esa suscripción, tu única suscripción a Disney+ será a través de Mercado Libre.

No necesitas hacer nada ahora. Puedes administrar tu cuenta directamente a través de Mercado Libre para actualizar o cancelar tu suscripción.

Siempre estamos a tu disposición. En caso de preguntas, visita nuestro Centro de ayuda.

También me llegó ese correo, pero igual sale mejor y más barato pagar el año completo que pagar mensual por ML, igual creo que me va a tocar crear cuenta nueva
 
También me llegó ese correo, pero igual sale mejor y más barato pagar el año completo que pagar mensual por ML, igual creo que me va a tocar crear cuenta nueva

También es incierto por cuánto tiempo será la versión Premium "por un período de tiempo limitado" que dice el mensaje que compartieron, teniendo en cuenta que ML anunció que la suscripción con ellos incluirá Disney+ con anuncios.

¿Habrá forma de "desvincular" totalmente a ML de una cuenta Disney+ existente para que no haya necesidad de crear una nueva? o desde que sea el mismo email que se tiene en ML está vinculada siempre?
 
También es incierto por cuánto tiempo será la versión Premium "por un período de tiempo limitado" que dice el mensaje que compartieron, teniendo en cuenta que ML anunció que la suscripción con ellos incluirá Disney+ con anuncios.

¿Habrá forma de "desvincular" totalmente a ML de una cuenta Disney+ existente para que no haya necesidad de crear una nueva? o desde que sea el mismo email que se tiene en ML está vinculada siempre?
Me uno a esta pregunta, lo intente y no pude ..
¿Habrá forma de "desvincular" totalmente a ML de una cuenta Disney+ existente para que no haya necesidad de crear una nueva? o desde que sea el mismo email que se tiene en ML está vinculada siempre?
 
Hola Laneros,

Entonces es mejor crear una cuenta nueva en Disney+ para poder acceder a Disney+ Premium hasta el final de ese año? Estaba a punto de comprar el anual en mi cuenta con ML pero decidí revisar el foro antes (por cosas de la vida algo me decía que lo hiciera) y me encuentro con ese mensaje que publican. Ahora no sé si comprar el plan anual con cuenta nueva sin tener la certeza que me voy a tener Disney+ Premium el año completo.
 
También es incierto por cuánto tiempo será la versión Premium "por un período de tiempo limitado" que dice el mensaje que compartieron, teniendo en cuenta que ML anunció que la suscripción con ellos incluirá Disney+ con anuncios.

¿Habrá forma de "desvincular" totalmente a ML de una cuenta Disney+ existente para que no haya necesidad de crear una nueva? o desde que sea el mismo email que se tiene en ML está vinculada siempre?
Me uno a esta pregunta, lo intente y no pude ..
La única que conozco es cancelando el servicio de ML, ya con eso se desvincula el cobro por ese medio y si tiene suscripción en pausa la retoma o le hacen el cobro directo si no tiene suscripción en pausa.
 
  • Me gusta
Reacciones: HirengX y maperez1225
c4f4e960-4875-4bb3-9239-26bd0cb028ce.jpeg

Bueno muchachos información directa de Disney+ para los que tienen dudas con suscripción de Mercado Libre, en todo caso ella recomienda hacer la cancelación directamente con Mercado Libre y adquirir la anualidad con Disney+ para disfrutar de Disney+ Premium hasta el final del ciclo de facturación que para los que adquirieron ahora en junio será hasta Junio de 2025.

Saludos
 
También es incierto por cuánto tiempo será la versión Premium "por un período de tiempo limitado" que dice el mensaje que compartieron, teniendo en cuenta que ML anunció que la suscripción con ellos incluirá Disney+ con anuncios.

¿Habrá forma de "desvincular" totalmente a ML de una cuenta Disney+ existente para que no haya necesidad de crear una nueva? o desde que sea el mismo email que se tiene en ML está vinculada siempre?
La version estándar contiene anuncios? pense que la diferencia entre uno y otro era la cantidad de dispositivos reproduciéndose en simultánea y la calidad de reproducción .
 

Los últimos temas