Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
1717616251191.png
 
Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de Pedro el escamoso, para este 16 de julio en Disney+ a nivel mundial. Adicionalmente, en Colombia, será estrenada también en televisión abierta por Caracol Televisión.
pa eso le subieron el precio?
 
DISNEY+ DA A CONOCER LOS ESTRENOS Y NOVEDADES QUE OFRECERÁ A PARTIR DE SU RELANZAMIENTO EN AMÉRICA LATINA EL 26 DE JUNIO, Y DESTACA LA AMPLITUD DE SU FUTURA PROPUESTA DE CONTENIDO INTEGRADO


Captura.PNG


Esto confirma lo que ya se había mencionado antes, que quienes tengan cualquiera de las tres opciones directamente tendrán el plan premium, así que voy a comprar el año de Disney+ antes del cambio.


PDTA: No mencionan nada de BLEACH ☹
 
Ver el archivos adjunto 597766

Esto confirma lo que ya se había mencionado antes, que quienes tengan cualquiera de las tres opciones directamente tendrán el plan premium, así que voy a comprar el año de Disney+ antes del cambio.


PDTA: No mencionan nada de BLEACH ☹
Tengo el combo+ con mercadolibre, quedaria entonces con cual subscripcion?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
1717629000475.png


Oficialmente ML sea tiró un balazo en el pie, como es posible que empresas como directv si negociaron el plan premium y los de ML no?. Cuando se vean llevados por la baja de ingresos de la suscripción del nivel 6 ahí si de seguro renegocian con Disney.
 
Ver el archivos adjunto 597766

Esto confirma lo que ya se había mencionado antes, que quienes tengan cualquiera de las tres opciones directamente tendrán el plan premium, así que voy a comprar el año de Disney+ antes del cambio.


PDTA: No mencionan nada de BLEACH ☹

Perfecto ahora si, la vuelta es entonces adquirir desde ahora el año de Disney+ o Star+, cuál conviene más?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Oficialmente ML sea tiró un balazo en el pie, como es posible que empresas como directv si negociaron el plan premium y los de ML no?. Cuando se vean llevados por la baja de ingresos de la suscripción del nivel 6 ahí si de seguro renegocian con Disney.
Lo único por lo que se suscribia la gente a ese nivel de ML, porque los demás beneficios no son nada atractivos para uno decir que va a pagar por eso.
DIRECTV SI LO HIZO? movistar?
Si, ya directv envío el comunicado, unas páginas atrás lo publicaron, movistar nada que se pronuncia.
 
  • Me gusta
Reacciones: fri y maperez1225
Acá tenemos un canal más que ellos (ESPN 7). Allá solo hay hasta el 6.
Me refiero a la Euro, toda la pulpa va por la señal principal, volveré a Disney plus por otra vía diferente a mercado libre por allá en agosto.
Probaré los 3 días que me tocarán del nuevo combo Disney standard con publicidad antes que se me venza la suscripción para informar que tal.
En cuanto a los deportes el plano con anuncios hubiera quedado mejor con las señales ESPN y ESPN2 que son los que pasan los mejores eventos.Aja pero la idea es que pagues más, por eso te ponen el 3.Por ejemplo los deportes gringos sobre todo NBA,NFL van por el dos, la MLB no habiendo programación de libertadores ni nada la han hechado para el 5 ,6 y 7.
 

Los últimos temas