Tecnología Foro oficial Disney+ y Star+

Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Me acaba de llegar este correo, se va de cancelada

Ver el archivos adjunto 597147
 
  • Me gusta
Reacciones: PowerStudios y jepg01
Ya me cobraron este último mes, es mes vencido ? O adelantado ? Digo en mercado libre? Porque si es adelantado me dura hasta el 30 de junio.solo serían 4 días del plan con publicidad.Que HPs 30 mil pesos por un plan con publicidad.Buscaré otras alternativas.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ya me cobraron este último mes, es mes vencido ? O adelantado ? Digo en mercado libre? Porque si es adelantado me dura hasta el 30 de junio.solo serían 4 días del plan con publicidad.Que HPs 30 mil pesos por un plan con publicidad.Buscaré otras alternativas.
Es mes adelantado, puede cancelar y el plan le queda activo hasta esa fecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y quillero26
Creería que por esto que sale en la app de Movistar, el cambio podría ser a Disney+ Premium.
IMG_0541.jpeg
 
Final de la champions plagada de comerciales. Ni por streaming disimulan un poco
La UEFA los obliga a poner la misma transmisión de TV lineal. Cuando son otros eventos la transmisión es limpia sin tanto comercial.

Igual siento que es mejor ver por TV lineal para evitar cualquier caída puesto que a la final es la misma transmisión, y por TV lineal está en audio 5.1 mientras que en Star+ solo stereo.
 
La UEFA los obliga a poner la misma transmisión de TV lineal. Cuando son otros eventos la transmisión es limpia sin tanto comercial.

Igual siento que es mejor ver por TV lineal para evitar cualquier caída puesto que a la final es la misma transmisión, y por TV lineal está en audio 5.1 mientras que en Star+ solo stereo.
Hoy 0 quejas de la transmisión por star+, no hubo ninguna caida ni de calidad de imagen.
 
Sobre el relanzamiento de Disney+, ¿creerán ustedes que en la plataforma agregarán de forma definitva a The Incredible Hulk ya que Universal le devolvió los derechos cinematográficos a Disney/Marvel? ¿Qué piensan de eso?
Pues en usa y Canada está esa película

1717365662151.png


Disney puede que le cedieran la licencia, pero los derechos de transmisión en cada región es distinto y si ya había acuerdos con x plataforma o empresa para distribuirlo no hay nada que hacer.

Un buen ejemplos es my name is earl y los reyes de la colina, que en Canada está en disney+ con el doblaje latino pero en LA no.
 
Todo indica que los únicos partidos exclusivos de Star+/Disney+. en la Euro serán 6, los de la última fecha de la fase de grupos, dónde son simultáneos, o sea toda la pulpa iría por la señal principal y de tv lineal.
Así que sí ese es el contenido interesante en junio y julio, con la tv por cable tradicional estarás muy bien cubierto.
 
Todo indica que los únicos partidos exclusivos de Star+/Disney+. en la Euro serán 6, los de la última fecha de la fase de grupos, dónde son simultáneos, o sea toda la pulpa iría por la señal principal y de tv lineal.
Así que sí ese es el contenido interesante en junio y julio, con la tv por cable tradicional estarás muy bien cubierto.
Me imagino tienen que aprovechar todas las 7 señales. En Argentina se complica un poco más al solo tener 4 básicas y la premium. Dudo que le hayan sub licenciado a Fox Sports.

De igual manera, no se como vayan a manejar el tema de la señal, ya que es una competencia UEFA. Si es como la Champions o la Europa, le van a poner el mismo feed lineal y por ende lleva publicidad. En ese caso no habría beneficio de ver por streaming. Además la TV lineal cuenta con audio 5.1.
 
Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de Pedro el escamoso, para este 16 de julio en Disney+ a nivel mundial. Adicionalmente, en Colombia, será estrenada también en televisión abierta por Caracol Televisión.
 
Ya hay fecha para el estreno de la segunda temporada de Pedro el escamoso, para este 16 de julio en Disney+ a nivel mundial. Adicionalmente, en Colombia, será estrenada también en televisión abierta por Caracol Televisión.
En serio quién pidió eso y como alguien dijo hace un par de páginas él Man es Germán se come en vivo a Pedro XD
 

Los últimos temas