Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gonza2907 dijo:
Segun me informaron en el call center, los canales interactivos no se activasn poruqe los equipos no lo permiten

Hola amigos, gonza2907 a qué canales interactivos te refieres?? Cuales son los canales que no se activan por ese motivo que mencionas.

Castor86, como dice Nobody, este Viernes dan el programa Update999 y ahí se sabrá si hay NBA con el NBA League Pass o NBA TV o solo es propaganda a ESPN.

Saludos amigos.
 
Bueno les cuento que Directv Argentina quito el canal 601 que era el de bienvenida pero en portugues y coloco un PPV de una pelea de boxo entre un tal PACQUIAD vs BARRERA, para el sabado 06 de octubre a las 9 PM. lo raro es que esta anunciado para el canal 660 y dice unos tel para metro e isla, al parecer este PPV es de Puerto Rico y dice que vale 49.95...bueno una tareita para Diego,,,saludos y si es asi entonces si habria posibilidades de ver los canales depuerto rico....asi sea en 10 años.....jejejejej...saludos
 
chapas dijo:
Bueno les cuento que Directv Argentina quito el canal 601 que era el de bienvenida pero en portugues y coloco un PPV de una pelea de boxo entre un tal PACQUIAD vs BARRERA, para el sabado 06 de octubre a las 9 PM. lo raro es que esta anunciado para el canal 660 y dice unos tel para metro e isla, al parecer este PPV es de Puerto Rico y dice que vale 49.95...bueno una tareita para Diego,,,saludos y si es asi entonces si habria posibilidades de ver los canales depuerto rico....asi sea en 10 años.....jejejejej...saludos

Es verdad amigo, el canal 601 ha cambiado y anuncia la programación que mencionas, tengo una tarea, esa pelea es gratis para nosotros, los que tienen HBO Plus. Parece que se colo el canal, nada más que eso, no creo que los de DirecTV sean tan locos en pensar que hay alguien que por una simple pelea pague 49.90 dolares, verdad??

Pueda que esten haciendo pruebas o como será? Ahora para tratar de conseguir información en el call center, llame y ni siquiera saben que existia el canal 601, jajaja que buena realmente. Se sabrá mañana. Creo que es una equivocación o serán pruebas.

Ya veremos, además demuestra la facilidad de poder activar los canales de puerto rico para nosotros en sudamérica.

Saludos amigo, trataré de averiguar algo más al respecto.
 
John Ruiz está listo para volver a ser campeón mundial

El boricua John Ruiz sostuvo hoy que está preparado para ser nuevamente campeón mundial de los pesos completos después de que en el 2001 se convirtió en el primer latino en conquistar ese título



Ruiz, de 35 años, tendrá la oportunidad de repetir la hazaña cuando se enfrente al estadounidense Héctor Ferreyro (14-6-1) en la cartelera "Torneo de campeones OMB" que se celebrará el próximo 31 de octubre en el coliseo José M. Agrelot de San Juan.

Ruiz logró su histórica gesta el 3 de marzo del 2001 cuando derrotó a Evander Holyfield por decisión unánime en Las Vegas, Nevada.

"Me siento bien contento. Me encanta estar por acá y me siento como en casa. Es un tiempo para mí en el que quiero ser campeón mundial", manifestó Ruiz hoy en el Museo del Deporte de Puerto Rico en Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.

Indicó que durante el tiempo en que el pintoresco promotor de boxeo Don King asumió su carrera, siempre le pidió pelear en Puerto Rico, por lo que agradeció a la empresa promotora puertorriqueña PR Best Boxing la oportunidad que hoy fue oficializada.

Dijo que la posibilidad de convertirse en un dos veces campeón mundial de la división de los pesos pesados "está abierta" por los pocos boxeadores que están cualificados en este momento para lograrlo.

Ruiz, clasificado número diez en los pesos pesados a nivel mundial, acogió de entrenador al puertorriqueño Manny Siaca, quien por los pasados dos meses ha estado preparándolo para poder conquistar el campeonato que anhela.

"Está listo. Él quiere ser campeón mundial. Tiene hambre para ganar y eso es bien importante", afirmó Siaca.

Un total de siete combates se llevarán a cabo en la cartelera, que la estelarizará el puertorriqueño Juan Manuel López (19-0), quien defenderá por tercera ocasión su título latino de las 122 libras (55 kilos) de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el boricua Omar Adorno (16-8-1).

El ex campeón mundial de los pesos completos Michael Moorer (50-4-1) formará parte del cartel cuando se enfrente al también estadounidense Shelby Gross (16-3) por un título regional de la OMB.

La cartelera, que formará parte de la convención de la OMB en el país caribeño, se transmitirá gratuitamente a todos los suscriptores de la compañía de televisión DirecTV tanto en Puerto Rico como Latinoamérica.
 
javier perez dijo:
John Ruiz está listo para volver a ser campeón mundial

El boricua John Ruiz sostuvo hoy que está preparado para ser nuevamente campeón mundial de los pesos completos después de que en el 2001 se convirtió en el primer latino en conquistar ese título
..................
La cartelera, que formará parte de la convención de la OMB en el país caribeño, se transmitirá gratuitamente a todos los suscriptores de la compañía de televisión DirecTV tanto en Puerto Rico como Latinoamérica.

Gracias por el dato Javier, para esos días tendremos activado el canal 658 Box Channel, el que es para Sudamerica y también para Puerto Rico.

Sobre el canal 601, no hay novedades sobre esta habilitación, nadie sabe nada. Eso puede ser por un error o no le han avisado a nadie.

Además esta pelea será transmitida en vivo y en directo por el canal 518 Space, para Argentina, Chile y Uruguay. Al parecer HBO Plus no lo transmitirá, como será.
http://www.notifight.com/artman2/pu...ial_Pacquiao-Barrera_este_s_bado_en_Space.php

Ahora si nos ponemos a especular, en Estados Unidos DirecTV tiene en esa frecuencia (601) el canal NBA TV. Será posible???? Mejor ni pensar en ello.

Saludos amigos.
 
Sr. Esta Mañana Estaba Eschando La Radio Y Dijeron Qe Directv Tenia Una Sonpresa Para El 5 De Octbre,no Dijeron Mas Nada,hay Que Espera Hasta El Viernes
 
javier perez dijo:
Sr. Esta Mañana Estaba Eschando La Radio Y Dijeron Qe Directv Tenia Una Sonpresa Para El 5 De Octbre,no Dijeron Mas Nada,hay Que Espera Hasta El Viernes

Buenos dias Laneros, esa es una muy buena noticia, pero como siempre solo nos queda esperar y ver que sucede.

Hoy comienza las Eliminatorias de USA al Mundial de Videojuegos, a chequear para aprender algunos trucos y jugadas. En el canal 999 On DirecTV.

Saludos amigos.
 
javier perez dijo:
Sr. Esta Mañana Estaba Eschando La Radio Y Dijeron Qe Directv Tenia Una Sonpresa Para El 5 De Octbre,no Dijeron Mas Nada,hay Que Espera Hasta El Viernes

Eso tambien depende de los paises. Todavia estan manejando DTV regionales; ojala la sorpresa sea para todos.=)
 
ray1984r dijo:
Pues sera lo de la nba o que van a proveer internet

Hola amigos, lo de la NBA puede ser una posibilidad, ahora lo de Internet solo está para Argentina y ya ha sido anunciado hace varios días atrás.

Ahora ojalá como dice Jfaa_ps, la anunciada sorpresa sea para todos, si es lo de la NBA si lo será creo, pero que otra sorpresa nos pueden dar además de nuevos canales, no creo que bajen precios, o seguro la activación de algunos canales que ya están en el satélite, como lo han hecho en el 601 el día de ayer.

Todo se sabrá el Viernes y si es de nuevas señales, mañana se apreciarán si son subidas al satélite.

Saludos amigos
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, lo de la NBA puede ser una posibilidad, ahora lo de Internet solo está para Argentina y ya ha sido anunciado hace varios días atrás.

Ahora ojalá como dice Jfaa_ps, la anunciada sorpresa sea para todos, si es lo de la NBA si lo será creo, pero que otra sorpresa nos pueden dar además de nuevos canales, no creo que bajen precios, o seguro la activación de algunos canales que ya están en el satélite, como lo han hecho en el 601 el día de ayer.

Todo se sabrá el Viernes y si es de nuevas señales, mañana se apreciarán si son subidas al satélite.

Saludos amigos

Pues lo de la nba estaria muy bien, puede que ingresen otros canales, porque en agosto estaba una encuesta sobre los canales que nos gustaria ver en directv.
 
ray1984r dijo:
Pues lo de la nba estaria muy bien, puede que ingresen otros canales, porque en agosto estaba una encuesta sobre los canales que nos gustaria ver en directv.

Hola amigos, eso es cierto amigo ray1984r, hace un tiempo hicieron esa encuesta, pero solo fue para Venezuela, ojalá nos beneficie a todos.

Saludos
 
Recien me entero lo del canal 601 jejeje
tal vez puede que ese sea el canal de eventos para latinoamérica y el 658 y 660 para Puerto Rico
 
Estan pasando ahora mismo las eliminatorias del mundial de videojuegos, canal 999
 
combomix dijo:
Estan pasando ahora mismo las eliminatorias del mundial de videojuegos, canal 999

Hola amigos, muy buena la transmisión, Todos los juegos de PC y XBox 360, muy buenos. Nos toca esperar las eliminatorias Sudaméricanas y luego el Mundial.

Sobre el canal 601, creo que como el evento va gratis por el canal 518 Space para Argentina, Chile y Uruguay (donde está este canal), han activado este canal para transmitirlo para el resto de paises donde Space no está, y lo han hecho en un canal diferente para poder abrirlo libremente en sudamérica y solo en Puerto Rico poder controlarlo por PPV. Creo que es por eso, ya que el canal 658 se activará a fin de mes, para pasar eventos que ya se han mencionado en post anteriores.

Como lo dije, tendremos que esperar este Viernes 05 de Octubre, ya que DirecTV está prometiendo mucho para este día, ya veremos que ocurre.

Saludos.
 
Hola amigos, hasta ahora ninguna novedad en el satélite interesante, la única es la aparición de un canal 719 TEST, donde su programa es Espacio para los políticos, ya veremos más tarde si hay alguna novedad.

Saludos amigos.
 
Me referia, Diego, a los canales de wether, por ejemplo o los de juegos. En estados unidos hay muy buenos canales intractivos, me sorprende que aca no haya nada..,.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas