Foro Oficial DirecTV LatAm

Cuales de estas opciones prefieres?


  • Votantes totales
    292
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola amigos la modalidad vod, es una de las formas en las que lifestyle va a funcionar si leen la nota tambien presentaran programacion via internet, en chile vod , ya esta funcionando no c si en otro puntos , y hasta lo que c directv no puede poner esa tecnologia por eso el lr15 tiene un panel para en un futuro ingresar programacion que asemeje al vod en forma diferencial a la que uno graba,
saludos
acabo de encontrar esto donde la verdad dice claramente que es para el abono basico pero lamentablemente no dice nada de directv
http://www.revistasenal.com/zzz_zappnot.asp?id=17877
 
gonza2907 dijo:
DIEGO, www.realtvnews.com.ar; en la pag. se habla de que el canal entraría mañana bajo la modalidad de VIDEO ON DEMAND, que es lo mismo que PPV. Chequelao

Hola Laneros, amigo, el sistema Video On Demand es diferente al sistema Pay Per View, además en la nota de Real TV News, dice que se lanzará en varios sistemas, entre ellos por Internet, Celular, VOD y del modo tradicional por TV (Básico). Aquí una parte de la nota:

"Claxson, la compañía multimedia proveedora de entretenimiento para audiencias de habla castellana y portuguesa en todo el mundo, anunció que su canal de estilos de vida LifeStyle TV se lanza en simultáneo a través de Internet, de celulares y del sistema VOD, además del modo tradicional de la pantalla de televisión por cable." Y en la nota también dice que entrará a los básicos.

Actualización: Amigos no me di cuenta, pero ya sobrepasamos al mensaje 3000, y otra vez fui yo quien acerté el número 3000, al igual que el 2000. :) Sorry amigo Jfaa_ps, hasta ahora me acuerdo que querias ser el post número 3000, sorry.

Saludos amigos
 
PERDON amigos, disculopen el error que tiene que ver con mi desconconicimiento (yo creia que VIDEO ON DEMAND esra lo mismo que PEY PER VIEW). ahora me sería dificil de creer que este mes Direc Tv no incopporará ningun canal,por que en caso de ser asi, habria realente que iniciar un cadena de mails o algo. Nos lo merecemos.

Una pregunta a que hora incoporan los canales habitualmente????, (si me dicen hora arg mejor)

FELICITACIONES FORO POR LOS MAS DE 3000 MENSAJES!!!!

Gracias. Diego te merecías el 3000...
 
gonza2907 dijo:
PERDON amigos, disculopen el error que tiene que ver con mi desconconicimiento (yo creia que VIDEO ON DEMAND esra lo mismo que PEY PER VIEW). ahora me sería dificil de creer que este mes Direc Tv no incopporará ningun canal,por que en caso de ser asi, habria realente que iniciar un cadena de mails o algo. Nos lo merecemos.

Una pregunta a que hora incoporan los canales habitualmente????, (si me dicen hora arg mejor)

FELICITACIONES FORO POR LOS MAS DE 3000 MENSAJES!!!!

Gracias. Diego te merecías el 3000...

Hola amigo, gracias por tu mensaje. Bueno el horario de entrada de nuevos canales es por país:

Argentina y Uruguay a las 6.00 am
Perú, Colombia y Ecuador a las 4.00 am
Chile y Venezuela a las 5.00 am.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, me encontré una nota de LifeStyle donde dice: "Fernando Adad, gerente de Ventas, señaló que el canal ya ha sido vendido en países de Centroamérica y Venezuela y que están en negociaciones con varios operadores de cable de la región. Tanto la distribución como la venta publicitaria estará en manos de Turner, quien a fines del año pasado compró las señales de Claxson salvo Playboy TV."

Eso quiere decir que aún no hay nada con DirecTV, ya que solo mencionan a Venezuela y Centroamerica. La nota es del Martes 25, ojalá en estos 5 días hayan logrado algo los de DirecTV.

Y para los fanáticos de la Nascar, accedan a http://www.nascar.com/espanol/, que hace poco ha sido lanzado en español, para los fanáticos de la Nascar en Latinoamérica.

Bueno como siempre los Potros de Indianápolis ganaron 32 a 20 a los Broncos de Denver. Nos vamos camino al Super Bowl

Saludos. Sorry por el doble post.
 
Diegoguzte, se me paso el post 3000; ya vendra el 4000. Con relación a la incorporación de canales; seria muy raro que incorporaran un canal un día lunes, por tradición el 90% de los canales han sido incorporados el día viernes o el sábado. Yo no esperaría mucho.
Lo único seguro hasta el momento es que en Noviembre incorporan dos nuevos canales de la familia de MovieCity, y en Diciembre tendremos Discovery HD en prueba para Latam.
Pero amanecera y veremos que tenemos. Hasta el momento el Galaxy 3C no reporta incorporación de canales.
 
Jfaa_ps dijo:
Diegoguzte, se me paso el post 3000; ya vendra el 4000. Con relación a la incorporación de canales; seria muy raro que incorporaran un canal un día lunes, por tradición el 90% de los canales han sido incorporados el día viernes o el sábado. Yo no esperaría mucho.
Lo único seguro hasta el momento es que en Noviembre incorporan dos nuevos canales de la familia de MovieCity, y en Diciembre tendremos Discovery HD en prueba para Latam.
Pero amanecera y veremos que tenemos. Hasta el momento el Galaxy 3C no reporta incorporación de canales.

Hola amigos, podria ser, ya que ellos incorporan los 1ros o los 15 de cada Mes. Aunque siempre ha sido la mayoria como tu informas. Ya veremos, por el momento los enlaces de los canales del Galaxi están muy mal, casi ni aparecen canales, así que se tendrá que esperar para mañana. Y si seleccionas el dia de mañana no aparece ningún canal.
http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(dilazh55ahvettz0t0s1hw55))/Default.aspx

Como dices en noviembre tendremos 2 nuevos canales (en realidad uno, ya que cinecanal 2 solo cambiará de nombre), esto para los que cuentan con el pack Movie City, esperemos que no le suban el valor al pack con este ingreso. Sobre el canal Discovery HD, si entrará en diciembre a Latinoamerica, al igual que algunos canales de HBO en HD, estarán de prueba, pero DirecTV tendría que traer los decos HD, para poder agregar estos canales a su sistema. Faltan un par de meses para diciembre y muchas cosas pueden suceder.

Por ahora tengo 178 canales recibidos en mis decos, para mañana deberian activar los de costumbre que son D`Novela (161) y la Sala de Cine 15 (430), además deben desactivar tambien los de costumbre que son LFP (685 y 686), Nascar Hot Pass (688 y 689), G Channel (472) y también los de la MLB (652 y 654) ya que terminó la temporada regular. Quiere decir que debo amanecer con 173 canales, si veo que hay más de los que debo tener, ahi recien revisare canal por canal y ver que sucedió.

Para los interesados, donde se accede para ver los canales recibidos es: Menú, Favoritos, Editar Configuración; y ahí pueden apreciar los canales que tienen hoy.

ACTUALIZACION: LA PAGINA WEB DE DIRECTV ARGENTINA YA ESTA ACTUALIZADA, RESPECTO A LA PROGRAMACION. DONDE SIGUEN PONIENDO ENGLISH PREMIER LEAGUE EN EL CANAL 690, SEGURO LO ACTIVAN PRONTO.
www.directv.com.ar

YA ESTAN ANUNCIANDO LA NHL POR SKY, SERA QUE DIRECTV TAMBIEN LA TRAIGA??? YA QUE AHORA SKY Y DIRECTV ANDAN DE LA MANO EN TODO. http://www.sky.com.mx/program/notas/665251.html

Saludos amigos.
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, queria comentarles algo que de nuevo paso con el canal 604 y se viene repitiendo todos los domingos, toda la tarde y noche el canal Fos Sports Sur le dedicó a un solo partido del Fútbol Argentino, primero comenzaron con Minuto 90 (15.00 a 15.30 horas), luego siguió La Previa (15.30 a 17.00 horas), luego Partido Final (17.00 a 19.00 horas), siguió La Última Palabra (19.00 a 20.00 horas), luego Fútbol de Primera (20.00 a 22.15 horas) y por último Fox Sports Noticias Argentina (22.15 a 23.00 horas); a la medianoche recién pasarán un partido de NFL. DirecTV debería pensar mejor en nosotros, deberia tener activo el canal 606 Fox Sports Norte, ya que por las transmiciones del Fútbol Argentino, perdemos mucha programación. Y los usuarios queremos tener la libertad de elegir que ver y no limitarnos a ver más de 6 horas todo sobre un solo partido.

Actualización: Amigos no me di cuenta, pero llegamos al mensaje 3000, y otra vez fui yo. :)

Saludos amigos.


Partido que solo va para el exterior en Argentina dan por los canales 610 y 617 una estupidez relatar un partido mostrando las tribunas me parece una imbecilidad sin límites.
El canal 604 queda con una linda placa negra todo el día con la frase programa no disponible en su área.
El tema Fox sports - ESPN es algo que deben tratar seriamente con los directivos de estos canales la gente de DirecTV.

Cosas extrañas que suceden hace unos 5 años:
Pérdida de calidad de señal, se ve por momentos horrible.
Peor programación cada año.
Programación que se volvió muy local y repetitiva. en el caso de ESPN 2 hacen lo mismo que ESPN+ nada más que en lugar de Argentina ponen casi todo de México.
Para qué no sé existiendo en cada país un montón de noticieros que ya dieron lo
mismo. :cansado:

El NO cumplimiento en los contenidos: Supuestamente DirecTV traía el fútbol italiano pero parece que hubo un pacto con ESPN y este canal muy venido a menos desde hace años lo adquirió para la temporada 2007-2008 , pero como siempre hay un pero parte de lo programado va por el regional ,si ESPN 2 lo pone en vivo, ESPN+ no porque privilegia el rugby aunque no den un partido ya que viven haciendo programas de opinión por horas y los deben repetir pienso porque como no me atrae este deporte sigo de largo.
Lamentablemente esta gente hoy se cree dueña de los canales y se dan trabajo entre ellos ,no puedo entender como programas como Loco for Heber o Quinta a Fondo entre otros pueden ir por un canal ¿internacional ? como Fox Sports.

NBA: otra deuda que crece cada año con el canal ESPN ,cada año más inexplicable el comportamiento de este canal que en cambio a los juegos de azar los trata de deportes.
Nunca consigue los derechos de las finales después las termina dando el canal estatal 7 que tiene 0,5 de audiencia en su programación habitual.
ESPN con toda su autoestima elevada que posee proclamándose líder mundial en deportes no puede conseguir los derechos y este canal sí.Que raro .

Fox sports tiene la Fórmula 1?
A veces ni me doy cuenta porque el canal la ignora :confused: y hoy ni sé si dieron la Premier League a las 11:00 había un partido de Tenis de un torneo desconocido.

Se me hizo extenso
 
Diegoguzte dijo:
Hola amigos, podria ser, ya que ellos incorporan los 1ros o los 15 de cada Mes. Aunque siempre ha sido la mayoria como tu informas. Ya veremos, por el momento los enlaces de los canales del Galaxi están muy mal, casi ni aparecen canales, así que se tendrá que esperar para mañana. Y si seleccionas el dia de mañana no aparece ningún canal.
http://directstage.directvla.com/opgnet/(S(dilazh55ahvettz0t0s1hw55))/Default.aspx

Como dices en noviembre tendremos 2 nuevos canales (en realidad uno, ya que cinecanal 2 solo cambiará de nombre), esto para los que cuentan con el pack Movie City, esperemos que no le suban el valor al pack con este ingreso. Sobre el canal Discovery HD, si entrará en diciembre a Latinoamerica, al igual que algunos canales de HBO en HD, estarán de prueba, pero DirecTV tendría que traer los decos HD, para poder agregar estos canales a su sistema. Faltan un par de meses para diciembre y muchas cosas pueden suceder.

Por ahora tengo 178 canales recibidos en mis decos, para mañana deberian activar los de costumbre que son D`Novela (161) y la Sala de Cine 15 (430), además deben desactivar tambien los de costumbre que son LFP (685 y 686), Nascar Hot Pass (688 y 689), G Channel (472) y también los de la MLB (652 y 654) ya que terminó la temporada regular. Quiere decir que debo amanecer con 173 canales, si veo que hay más de los que debo tener, ahi recien revisare canal por canal y ver que sucedió.

Para los interesados, donde se accede para ver los canales recibidos es: Menú, Favoritos, Editar Configuración; y ahí pueden apreciar los canales que tienen hoy.

ACTUALIZACION: LA PAGINA WEB DE DIRECTV ARGENTINA YA ESTA ACTUALIZADA, RESPECTO A LA PROGRAMACION. DONDE SIGUEN PONIENDO ENGLISH PREMIER LEAGUE EN EL CANAL 690, SEGURO LO ACTIVAN PRONTO.
www.directv.com.ar

YA ESTAN ANUNCIANDO LA NHL POR SKY, SERA QUE DIRECTV TAMBIEN LA TRAIGA??? YA QUE AHORA SKY Y DIRECTV ANDAN DE LA MANO EN TODO. http://www.sky.com.mx/program/notas/665251.html

Saludos amigos.

Con todo respeto amigo eso es DirecTV unos sujetos que se aprovecha porque son un monopolio, ahora tengo que ir adivinando donde va la liga Premier porque los señores están con su sistema al límite.
Las guías tienen errores metete en la de Uruguay y el 276 en lugar de Ritmoson dice STC (Soundtrack Channel)
No quiero ser reiterativo pero como hacen con los decos que usan en Estados Unidos e Canadá etc . Tienen más de 200 canales y tal vez 300 contando los de audio.
Que actualicen el Hardware de una vez ya lo dije y lo repito, lo que sucede es que reclamar esto a los ignorantes que responden en DirecTV es perder el tiempo.

Si están restando canales de los PPV el domingo!! :confused: son unos genios estos tipos, el domingo recortan los canales PPV y después andan todos a las 7:00 de la mañana un lunes o el día que sea . En marketing les tendrían que poner un cero :D

Te crees que te van a poner la NHL?
SKY tiene un sistema más potente por eso incorpora más canales.

Está DirecTV atrás de muchas empresas de TV paga en canales nuevos , entre otros mensajes alguien dijo sobre NBA TV ,hay cables que lo tienen en Sudamérica lo mismo que a GolTV , y también las suites Discovery y MTV sumando a éstos el Biography Channel .
No me gusta nada lo relativo a Cinecanal 2 en cada cambio siempre perdemos ,ya pasó con TNT que no es gran cosa pero teníamos el mismo de Puerto Rico que incluso tenía partidos de NBA , luego inventaron el TNTla y perdimos.

Respecto al valor del pack no sé en cuanto a LAPTV, al menos lo relativo al fútbol en Argentina ya subieron un partido individual 2 $ , unos ) 0.60 dólares

offtopic Supuestamente no ocupan ancho de banda los canales repetidos así que no sé como te da la suma de canales ,contando los canales permanentes estoy en los 110 ,no cuento los de audio ni todos los de promociones.
 
aless28 dijo:
sera que dish se puede ver en colombia, si se compra un el conjunto de dish pirata en mexico se podra ver en colombia, ademas hacia donde esta ubicada la antena

Se puede ver solo en la costa, debido a que la sombra de la señal la tienen hasta puerto rico y alcanza a tomar solo la parte caribe de colombia, hacia abajo es teoricamente posible pero solo con antenas de mas de 4 metros que cumplan con ciertos requisitos como por ejemplo no ser de malla y operar en la banda K, la antena se ubica hacia el satélite echostar 7 que está hacia la misma dirección de orientación del Satelite de Directv, en la página http://www.lyngsat.com/ se encuentra la ubicación relativa con respecto al sitio geográfico en un mapa que ademas muestra la huella de los satélites, navega y verás que es claro.
Lo que llamas "conjunto de Dish Pirata en mexico" son antenas de Directv con decos de marcas generalmente coreanas que dicen ser diseñados para sistemas FTA (Free to Air) es decir canales gratis de diferentes satélites, a los que se les ha programado para recibir la señal digital de DISH, que utiliza una tecnología de codificación vulnerable al hackeo (nagravision 2), la empresa regularmente cambia los códigos y eso desconfigura los decos, por lo que los Hackers al cabo de poco tiempo rompen los códigos y los postean den Internet. Los vendedores de los Decos te dirán que a DISH le resulta demasiado costoso cambiar los 13 millones de Decos que tienen sus usuarios legales, además que el número de piratas es muy bajo para preocuparlos y ademas están en paises en los que no se comercializa la señal DISH, sin embargo las últimas noticias dicen que en DISH están trabajando muy seriamente en solucionar definitivamente el problema de la pirateria precisamente porque han recibido demandas de proveedores de canales tales como HBO, Comcast, Showtime y otros quienes perciben sus ingresos de un porcentaje que se le cobra a cada suscriptor y obvio se perjudican por cada aparato pirata que baja sus señales; por otro lado parece que ya lograron encriptar exitosamente la señal de su subsidiaria en Canadá, por lo que pareciera que los conjuntos Dish Piratas no deberían tener una vida mas larga de un año, luego de lo cual quedarían solo para ver señales gratis tales como NASA TV. etc que bien pueden verse en Internet.
Luego de investigar lo anterior me decidí por DISH pero a través de una cuenta legal, de un familiar que me remitió uno de sus Decos y la verdad estoy bastante contento ya que recibo + de 340 canales incluidos los de música y me sale a menos de US$65.
Mi consejo sería que lo pensaras, teniendo en cuenta tu ubicación geográfica y el riesgo de los FTA.
 
Rob_2007 dijo:
Con todo respeto amigo eso es DirecTV unos sujetos que se aprovecha porque son un monopolio, ahora tengo que ir adivinando donde va la liga Premier porque los señores están con su sistema al límite.

En eso tienes razón amigo, ellos siguen anunciando el canal 690 EPL, pero como ya desactivaron hasta Abril los canales de la MLB, seguro recién lo activan y dejarán de mezclar los partidos, ya que ni siquiera ponen debajo de su logo (En Vivo) y hay que estar revisando internet para ver si es En Vivo o Diferido, además el mismo partido lo repiten como 3 veces el mismo día.

Rob_2007 dijo:
Las guías tienen errores metete en la de Uruguay y el 276 en lugar de Ritmoson dice STC (Soundtrack Channel)

Eso no tenía idea, sabía que en la de Uruguay (En el Abono Básico de la Web si aparece el canal), no sabía que también en las guías de programación, creo que no, pero ya veré.

Rob_2007 dijo:
No quiero ser reiterativo pero como hacen con los decos que usan en Estados Unidos e Canadá etc . Tienen más de 200 canales y tal vez 300 contando los de audio.

En Estados Unidos, si tengo bien entendido sus decos tienen capacidad de captar como 300 canales y sus decos más potentes (Los DVR HD) están capacitados para recibir unos 300 canales y creo que hasta 100 canales en HD. No estoy seguro, pero es cuestión de averiguar.

Rob_2007 dijo:
Que actualicen el Hardware de una vez ya lo dije y lo repito, lo que sucede es que reclamar esto a los ignorantes que responden en DirecTV es perder el tiempo.

Ese es el gran problema que tienen, tienen años que no hacen nada al respecto, y además los decos son los que les quedaron al salir de México. Son usados, al menos los LR15 no, porque en ese tiempo no tenian DVR; también la mayoria de los L10 y L11 vienen con fallas y tienen siempre que estar cambiandolos.

Rob_2007 dijo:
Te crees que te van a poner la NHL? SKY tiene un sistema más potente por eso incorpora más canales.

Ellos han dicho que sí, al menos a mi me lo dijeron por el Call Center, pero como siempre los del Call Center te dicen cualquier cosa para que termines y ya no los pongan en más aprietos. No son de fiar y están muy desinformados.

Rob_2007 dijo:
Está DirecTV atrás de muchas empresas de TV paga en canales nuevos , entre otros mensajes alguien dijo sobre NBA TV ,hay cables que lo tienen en Sudamérica lo mismo que a GolTV , y también las suites Discovery y MTV sumando a éstos el Biography Channel .

En eso tienes razón, DirecTV se está quedando muchisimo en nuevos canales, no pueden conseguir nuevos canales, o mejor dicho creo que ni siquieran comienzan a negociar, porque no creo que estos canales no quieran estar a nivel regional por DirecTV, ellos nos dicen que están negociando, pero solo nos engañan y luego dicen se perdió en la negociación, y ni siquiera han negociado. Esto esta de mal en peor.

Rob_2007 dijo:
Respecto al valor del pack no sé en cuanto a LAPTV, al menos lo relativo al fútbol en Argentina ya subieron un partido individual 2 $ , unos ) 0.60 dólares.

En eso estoy completamente en desacuerdo, no deberia pasar, el fútbol local deberia ser accesible para todos en cada país. En Argentina lo cobran y eso es inaudito. Acá en Perú Cable Mágico de Telefónica no lo cobra, pero solo lo pasa por su canal propio CMD, y la única manera de verlo es si tienes este cableoperador (al menos tienen un paquete muy barato y accesible a todos y dentro de los canales está CMD), ahora DirecTV llegó y adquirió los derechos de 3 equipos de primera y los partidos se los ha dado a un canal de señal abierta (Frecuencia Latina, muy buena estrategia), y me informán que ya han conseguido los derechos de más equipos, ahora si DirecTV coge todos los derechos, empezarán a cobrarnos por nuestro fútbol????? Eso sería de lo peor.

Rob_2007 dijo:
Supuestamente no ocupan ancho de banda los canales repetidos así que no sé como te da la suma de canales ,contando los canales permanentes estoy en los 110 ,no cuento los de audio ni todos los de promociones.

Hoy amanecí con 173 canales recibidos en mis decos, tal como lo dije ayer, no ingresaron ni un solo canal nuevo. Rob si me dá la cuenta 173, y estos son:

05 Canales Nacionales
26 Canales de Variedades (Incluyendo los de Música y On DirecTV)
08 Canales Infantiles (Incluyendo HBO Family Oeste, que se repite)
26 Canales de Cine (Incluyendo Cine Premium)
03 Canales de Adultos
07 Canales de Deportes
28 Canales de Mundos (Entre Noticias, Cultura e Internacionales)
16 Canales de Salas de Cine PPV
30 Canales de Audio
10 Canales de Radios
02 Canales de Uso Interno
10 Canales de Mosaicos (Incluyendo los de HBO)
02 Canales de Bienvenida

Estos son los canales permanentes que siempre tengo de Lunes a Viernes, excepto los que desactivan y activan cada fin de semana. Al menos de Lunes a Miércoles son 173 canales que tendré.

NOTA: EN LA GUIAS DE PROGRAMACION EN INTERNET NO APARECE NINGUN CANAL. ESTAN VACIAS.

Saludos amigos, sorry por el mensaje tan largo. :)
 
diego, sobre la adquisicion de derechos de tv de mas equipos, ¿incluye alguno de los grandes como "U", AL, SC, Sport Boys y Cienciano?
 
hola amigos aquie en Ecuador tambien nada de canales nuevos -que novedad- creo que de aqui hasta finales de año no han de haber novedades, lo único que deberiamos esperar es que alguna empresa haga la competencia a directv solo asi se podría esperar cambios positivos a favor de los suscriptores
 
Buenas tardes amigos Laneros, Aca en Panama, como al parecer en el resto de la region, NADA NUEVO, lo mismo de siempre, si, es verdad, parece que algo hacen porque no hay guias, quien sabe. Quiza de aqui a fin de año tengamos algo diferente, pero al igual que ahora, no nos hagamos ilusiones, ellos estan en plena reorganización, cosa que no es excusa. Estaremos al tanto amigos por cualquier novedad.
Cuidense.
 
eddi dijo:
diego, sobre la adquisicion de derechos de tv de mas equipos, ¿incluye alguno de los grandes como "U", AL, SC, Sport Boys y Cienciano?

Hola amigos, a mi me dijeron que incluí a equipos grandes, y podrían ser Sporting Cristal y Universitario, ya que Alianza Lima tiene exclusividad con Cable Mágico hasta todo el 2008, Cienciano y Sports Boy lo tienen hasta todo el 2009, al igual que un par de equipos más de poco renombre. Por eso podrían ser esos equipos a los que se referian. Ya veremos el otro año, en Perú cuando comienza el otro torneo.

Amigo roco6, lo que si es seguro es que en noviembre entran los nuevos canales de Movie City (LAPTV), eso es lo único seguro.

Me olvidé de decirles que estos canales de LAPTV: Citymix y Cityvibe contarán con señales este y oeste, en total 4 canales para noviembre y el CEO de LAPTV afirmó que entrarían a todos los cableoperadores que cuentan con su paquete Movie City, que no había excepción de ello, ya acordó con todos para que los agreguen el 1ro de Noviembre. Es lógico pensar que entrarán a DirecTV, hasta noviembre será.

Saludos amigos.
 
lamentable DTV; con respecto a DISCOVERY HD, me sorprende que entre para diciembre teniendo en cuenta que para la transmicion de TV HD, es necesario nuevos decos. antenas, apartos convertores etc. y me parece que es mucho lio para diciembre. me parace poco tiempo.
CUENTEN MAS SOBRE LOS CANALES DE MOVIE CITY QUE SE INCOPRPORAN, NO ENTRARÁ NINGUNO EN EL BASICO.

PD. yo tengo un DVR, no transmite HD no?, por que en el manual dice que si...?
 
gonza2907 dijo:
lamentable DTV; con respecto a DISCOVERY HD, me sorprende que entre para diciembre teniendo en cuenta que para la transmicion de TV HD, es necesario nuevos decos. antenas, apartos convertores etc. y me parece que es mucho lio para diciembre. me parace poco tiempo.
CUENTEN MAS SOBRE LOS CANALES DE MOVIE CITY QUE SE INCOPRPORAN, NO ENTRARÁ NINGUNO EN EL BASICO.

PD. yo tengo un DVR, no transmite HD no?, por que en el manual dice que si...?

Hola amigos, gonza2907, en que parte del manual del LR15 dice que si transmite en HD, no lo he leído por completo, pero el DVR LR15 no transmite en HD, para ello es necesario tener un deco HD y otros accesorios, DirecTV recién empezará a traer los decos HD a inicios del 2008. Bueno falta para que los traigan.

Sobre los canales de Movie City, ellos son Citymix (este y oeste) y Cityvibe (este y oeste); ambos canales entrarán al paquete premium de Movie City junto al mismo canal Movie City (Este y Oeste), a Cinecanal (Este y Oeste) y a Cinecanal Classics (dice que pronto sacará también sus dos señales este y oeste); bueno sobre lo que trata cada canal aquí te dejo la descripción de los mismos:

Citymix, la ‘evolución’ de Cinecanal 2, emitirá sobre todo películas y géneros con una separación de sólo un minuto entre película y película.

Cityvibe estará destinadoa jóvenes adultos con una programación no tradicional. La misma incluirá no sólo películas, sino diversos géneros de programación, como documentales, series, especiales, conciertos y sin cortes comerciales.

Saludos amigos.
 
Hola amigos, en venezuela aparece el canl 607 y dice foxv. Venezuela full Deportes 10 pm. ven.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas