...:::Foro Oficial Crysis:::...

Pone en crysis calidad media y se ve un juego de Atari. Por favor para mi ese juego es un fracaso.
eso si es la real "MENTIRA" Crysis en medium se ve exelente de hecho es la mejor calidad grafica existente.. q tu pc ni el de muchas personas no de para correrlo como se debe, no es para ponerse a decir estupideces...de lo q si estoy deacuerdo es q su optimizacion y su mamadera de gallo departe de cryteck es un fiasco, pero bueno es la cruda realidad y toca aceptarla!!!
 
Pero que fracaso el juego!!!!. Tenes que romperte el marote para sacar uno o dos frames mas con parches recontra parches y betas y recontra betas de drivers, que juego es ese por favor!!!! Juegos com Bioshock, Call of Duty 4 Unreal Tournament 3 y otros no ncesitan de parches ni nada para que se vean mejor y anden bien. Pone en crysis calidad media y se ve un juego de Atari. Por favor para mi ese juego es un fracaso.


Un juego no solamente se mide por su nivel grafico, eso lo sabe un gamer newbie, sin embargo en esta epoca en que todo son efectos, fisicas, texturas hi res, etc...... en parte le puedo dar la razon, aunque esto es una discusion que se ha dada muchas veces en este foro ya.

Es algo igual a lo que paso en su momento (aunque ahora es mas critico) con DOOM3.

eso si es la real "MENTIRA" Crysis en medium se ve exelente de hecho es la mejor calidad grafica existente.. q tu pc ni el de muchas personas no de para correrlo como se debe, no es para ponerse a decir estupideces...de lo q si estoy deacuerdo es q su optimizacion y su mamadera de gallo departe de cryteck es un fiasco, pero bueno es la cruda realidad y toca aceptarla!!!

Doom, eso depende de con que hardware los uses, no puede ser una generlizacion ya que hay tarjetas que no tienen capacidades de representacion sm 3.0 o 4.x por lo tanto en esos casos, si bien no se ve como ATARI, si se ve como FARCRY, aunque un poquito mas bonito.
 
are you kidding?

eso si es la real "MENTIRA" Crysis en medium se ve exelente de hecho es la mejor calidad grafica existente.. q tu pc ni el de muchas personas no de para correrlo como se debe, no es para ponerse a decir estupideces...de lo q si estoy deacuerdo es q su optimizacion y su mamadera de gallo departe de cryteck es un fiasco, pero bueno es la cruda realidad y toca aceptarla!!!

tiene razón doom, yo no me considero un experto en juegos sino más bien un gomoso, pero déjenme decir que marsagadri necesita visitar al oftalmólogo.
 
jejejejee o si quiere que haga un up grade a toda su pc si quiere ver un buen juego no tenemos la culpa de que su tarjeta no le deje ver la superioridad del nivel grafico de este juego ademas no solo ponemos en cuiestion la calidad grafica si no la jugabilidad y que ademas es una trilogia no van a quemar lo mejor al comienzo de la saga ,,, si quieres enamorarte de crysis COMPRATE una mejor maquina viejo. con todo el respeto no
 
Muy cierto esto, aunque en primera instancia esto es un problema grave de optimizacion, tambien hay que decir que si no tienes buena maquina, pues o lo corres en medio-bajo o simplemente no lo juegas pero sin llorar!!:rolleyes: yo por ejemplo lo estaba corriendo en medio-alto y se me veia mejor muchos juegos de la actualidad, desgraciadamente ya llegue a la parte que todo esta congelado y me toco dejarlo todo en medio ya que se hacia injugable:(:( y ya estoy perdiendo las esperanzas con el parche ETERNO de crytek, o sera que ese parche es para crysis 2???:p:p
 
tambien hay que decir que si no tienes buena maquina, pues o lo corres en medio-bajo o simplemente no lo juegas pero sin llorar!!

Yo creo que no es un problema de maquina sino es un problema del bendito juego y explico porque , yo corro crysis con X2 8800GTS SLI 640MB 2GB y un opteron a 2.8GHz y a 1024 x 768 y todo en medium a lo mucho sube a 45 fps a comparacion de call of duty 4 que lo corro con la misma maquina y con todo al maximo a 1680 x 1050 y lo corro entre 80 y 95 FPS .
 
Yo creo que no es un problema de maquina sino es un problema del bendito juego y explico porque , yo corro crysis con X2 8800GTS SLI 640MB 2GB y un opteron a 2.8GHz y a 1024 x 768 y todo en medium a lo mucho sube a 45 fps a comparacion de call of duty 4 que lo corro con la misma maquina y con todo al maximo a 1680 x 1050 y lo corro entre 80 y 95 FPS .

ES un problema de ambas cosas, sin embargo con su maquina todo deberia esta mas o menos en high, aca he visto datos de equipos muy similares con todo en high con es misma velocidad...... raro no?
 
Pero yo tengo una pc que lo corre y bien dentro de lo que se puede , no hablen cualquiera. Simplemente que bajando detalles se ve horrible. Lo jugue con todo en High y andaba bien con la 8800 gt . Y despues en cuanto al argumento del juego es uno como tantos otros. no me engancho tanto.
 
La verdad tienes razon es bien raro , he intentado de todo , probado casi todos los drivers de nvidia y lo unico que gano son 1 o 2 FPS mas , por eso es que yo como muchos estamos esperando un parche para que al menos suban unos 10 fps mas o poder subir el nivel de mediun a high sin problema , pero ese no es para mi el unico problema con crysis , yo lo corro en vista y cuando lo corro con directx 10 el mouse no corre en toda las opciones del juego y he encontrado a bastante gente que tiene ese mismo problema , aparte cuando corro los benchmaks de crysis siempre al final se congela y no me da ningun resultado , por eso es que se nesecita un parche para solucionar esos problemas .

No es por ser baja moral ni pesimista , pero creo que cuando salga ese parche no le va a solucionar nada a nadie , a lo mucho subiran 3 FPS , lo digo porque eso paso con Far Cry ( recuerdan..?? ) sacaron el parche 1.1 y no soluciono nada el juego seguia corriendo igual , sacaron 1.3 , 1.31 , 1.32 ,1.33 para que el juego corriera desentemente , ahora con crysys no han sacado ni el primero , capaz EA apuro a Crytek y no dejaron que elaboraran bien el juego pero acaso ubisoft los apuraron con Far Cry...??????.
Un abrazo
 
Performance "very high"

Hola, ya arregle ese pequeño problema con la mision 2, gracias, mas bien tenia una rpegunta, cuando compre crysis quise poner todas las graficas en "very high" pero no me dejaba, solo permitia "high", y queria saber que era exactamente lo que se necesitaba para que se me habilite esa opcion, las especificaciones de mi maquina son las siguientes:

- Intel Core 2 Duo E6420 2.13 GHz, con O.C. de hasta 2.40 GHz
- MSI Nvidia GeForce 8800 GTS O.C. Edition de 640 mb
- Placa madre ASUS Commando
- 2x1 Gb de RAM Kingston
- H.D. 400 Gb SATA 7200 rpm
- H.D. 80 Gb SATA 7200 rpm

GRACIAS=)
 
Creo que te refieres a como activar esas opciones por medio del tweaking obviamente en win XP, porque en vista se pueden activar ya que son "exclusivas" del DX10. Me parece que de eso ya se hablo mas atras.
 
Hola, ya arregle ese pequeño problema con la mision 2, gracias, mas bien tenia una rpegunta, cuando compre crysis quise poner todas las graficas en "very high" pero no me dejaba, solo permitia "high", y queria saber que era exactamente lo que se necesitaba para que se me habilite esa opcion, las especificaciones de mi maquina son las siguientes:

- Intel Core 2 Duo E6420 2.13 GHz, con O.C. de hasta 2.40 GHz
- MSI Nvidia GeForce 8800 GTS O.C. Edition de 640 mb
- Placa madre ASUS Commando
- 2x1 Gb de RAM Kingston
- H.D. 400 Gb SATA 7200 rpm
- H.D. 80 Gb SATA 7200 rpm

GRACIAS=)

ese modo Very High es para windows vista, o con xp pero con un tweak:)
 
Ok gracias por responder y disculpen mi ignorancia, pero podrian decirme como hacer el tweak exactamente???....es el "extreme twerker" que esta en la BIOS??....
 
Gracia a ambos por darme esas alternativas, justo antes de leer sus respuestas estuve buscando en la web y encontre otra "solucion", encontre en otros foros un archivo comprimido el cual tenia dentro una serie de archivos los cual simplemente reemplazaba en el directorio del juego y me permitia ver los efectos en "very high", se reemplazaban aqui..../c:..../Crysis/Game/Config/CVarGroups....dentro de esa carpeta reemplazaba esas archivos y ahora por arte de magia vep los efectos como si estuvieran en "very high", al principio no estab convencido epro al ver detalladamente el cielo me di cuenta que en verdad funcionaba, pes me acorde de la imagenes que salan en "GameSpot Crysis Hardware Performance", y era igual.

Por si tiene dudas aqui les mando el nombre del archivo que me descargue "Crysis_Pack High to VeryHigh (NoFrag)", por si ya sabian de ese archivo me gustaria saber si es que hay algun incoveniente, aunque lo he estado jugando y todo va bien hasta ahora.

Saludos
 
ey muchachones.... pregunta rapida: Sera que en mi PC (mirar firma) me corre este man......... es que la verdad me gustaria mucho jugarlo....... pero tengo mis dudas!!
De antemano muchas gracias por la colaboracion!!!
 
de que te corre te corre.. pero con detalles en medio-bajo....es casi la misma configuracion mia solo q yo con 2gb de ram!!! coloca la resolucion en 800X600 y mira como te va!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas